Cambio Plantas Por Peces, Invertebrados U Otras Plantas

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por john_euforia, 21 de Abril de 2016.

1. john_euforia RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios:

- Ofrezco (describe tu producto):Plantas procedentes de podas, brotes nuevos o multiplicaciones.

- A cambio de:Peces, invertebrados u otras plantas que yo no tenga

- Haces envíos: No

- Localidad: lugar donde vives Jerez de la Frontera

- Tiene preferencia la entrega en mano: Si

- Aceptas reservas: Si

- Contacto por privado o mail: Como deseen

- Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen):

- Comentario adicional: Cambio plantas de acuario procedente de podas, brotes nuevos o multiplicaciones, son Cola de Zorro o Ceratophillum Demersum, Ambulia o Limnophila Sessiflora, Hygrophila Difformis, Heteranthera Zosterifolia y la Higrophila Polisperma. También te puedo poner el CO2 casero a cambio. Lo cambio por peces tropicales, invertebrados o plantas que no tenga yo. Las fotos son reales de mi acuario.

NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR:
    - Queda totalmente prohibido mezclar temas de ventas con intercambios. O vendes o cambias. Todos los temas que contengan mensajes del tipo "cambio o vendo" o títulos similares serán eliminados.
    - No se permiten hacer subidas de este tema del tipo: "una subidita", "up", "mp respondidos", "aun quedan", etc.

- En caso de abandono del tema, este será cerrado dentro de 3 meses contando desde la fecha de publicación del último post del tema.
    - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

2. john_euforia RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Por fin aprendí a subir fotos al foro, qué locura (soy un poco torpe con el pc). En otros foros se sube directamente, esto me ha costado un poco.

Bueno qué más da. Aquí estoy con la ultima foto que tengo de mi acuario, ya le haré otras. En la foto podéis ver las plantas que tengo y si alguien quiere plantas pues sólo tiene que ponerse en contacto.
    Hago poda semanalmente junto con el mantenimiento periódico (cambio de agua, sifonado,...), aunque las suelo dejar siempre más bien creciditas por si alguien se interesa por las plantas, para que se las lleve grandecitas y bonitas.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Última modificación por un moderador: 12 de Diciembre de 2017
  3. john_euforia RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Por fin aprendí a subir fotos al foro, qué locura (soy un poco torpe con el pc). En otros foros se sube directamente, esto me ha costado un poco.

Bueno qué más da. Aquí estoy con la ultima foto que tengo de mi acuario, del 22 de abril de 2016, ya le haré otras. En la foto podéis ver las plantas que tengo y si alguien quiere plantas pues sólo tiene que ponerse en contacto.
    Hago poda semanalmente junto con el mantenimiento periódico (cambio de agua, sifonado,...), aunque las suelo dejar siempre más bien creciditas por si alguien se interesa por las plantas, para que se las lleve grandecitas y bonitas.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación por un moderador: 12 de Diciembre de 2017
Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información