Intercambio Cambio plantas / peces (León)

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por StephanLogan, 6 de Abril de 2020.

1. StephanLogan BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Hola,
    pues aprovechando que he encontrado a alguna persona de León ya por el foro me animo a abrir un post para ver si alguien quiere hacer cambios tanto de plantas, a fin de aumentar diversidad, como de peces, si tenemos algo que por tamaño o características no se amolda a nuestro acuario y pueda tener una casa más apropiada.

Por mi parte las plantas de que dispongo son las siguientes:
    Limnophila Sessiliflora
    Althernanthera reineckii Mini
    Vallisneria Spiralis var. red
    Hygrophila Polysperma Rosanervig
    Cryptocorine Wendtii Red
    Echinodorus Amazonicus
    Hygrophila Angustifolia Rubra
    Anubia Hastifolia
    Eleocharis sp mini
    Ludwigia Palustris Red
    Microsorum Pteropus Mini
    Alternanthera Rosaefolia Rosanervig

Por la parte de peces (o invertebrados también valdrían) lo que yo podría cambiar serían:
    3 x tetra neón - los tuve que acoger de emergencia y no les puedo dar un cardumen superior
    4 x guppy machos - ídem a los neones, no les puedo dar hembras

Panorámica de acuario:

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Un saludo.

Última modificación: 13 de Mayo de 2020
  2. ivan91 RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Hombre
    Hola. yo soy de benavente. si te interesa hablamos por privado. un saludo

3. StephanLogan BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Hecho, te mando MP.

PD: he hecho nuevo pedido de plantas, por lo que a partir de ahora empezaré a cultivar también:
    Eleocharis sp mini
    Ludwigia Palustris Red
    Microsorum Pteropus Mini
    Alternanthera Rosaefolia Rosanervig.

Un saludo.

4. StephanLogan BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Subo el tema, tengo Ambulia y Valisneria a montones. Acepto todo tipo de cambios por cualquier planta que no tenga o caracoles.

5. StephanLogan BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Actualizo mensaje principal con foto y listado de plantas actuales.

6. StephanLogan BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Actualmente tengo un montón de vallisneria para cambiar por otras plantas, o vender a 1€ el tallo, joven y completo, con todas sus raíces.

7. StephanLogan BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
  8. StephanLogan BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Vuelvo a tener una gran cantidad de valisneria spiralis red, y también de hygrophila polysperma rosanervig

Cargando...
Temas similares
Cambio plantas por plantas o peces Cambio vallisnerias, limnobium laevigatum, lechuga de agua, riccia, cola de zorro y rotala rotundifolia a combinar como querais por alguna planta que me interese o por neones, corydoras o gambas. Zona norte de madrid. No envio
Intercambio de peces y plantas Avila y provincia Hola buenas creo este tema para el que este interesado en intercambiar peces y plantas en la provincia
Intercambio cambio necesito peces y plantas Alicante hola cambio peces en Alicante ciudad, por cambios en el acuarios, doy pareja de guppys con cola naranja el macho, 1 danio cebra, 1 macho de Gurami Perla muy bonito, por los siguientes peces para el 96litros necesito rasberi espei botia rosy khulis, para otro proyecto el de 40 litros corydoras panda necestio para otro acuario de 40 litros. y grupo de tetras pequeños: neon, tetras que no crezcan mucho y ponerlos en grupo pareja de ciclidos pequeños amazonicos, plantas: flotante para acuario, pero que no sean las lentejas de agua hojas para el fondo planta para amazonico
Venta Vendo o cambio caracoles, peces y plantas Hola... Soy de Málaga. De peces tengo endlers, plattys Mickey Mouse (Coral, blanco y azul) y guppies... (3x2€). En este momento tengo sobre todo alevines de endlers. Los otros peces no quedan y espero a que críen. De plantas tengo flotantes: lemna minor y limnobium laevigatum... (4x1€). De caracoles tengo planorbis... (5x1€). Vendo o cambio y, normalmente, no hago envíos porque nunca he hecho pero se puede organizar. Me interesan plantas flotantes, musgo o alternanthera rosaefolia. Mensaje por privado o Whatsapp (609800921). Saludos...
CAMBIO URNA DE CRIA POR PECES O PLANTAS Cambio urna de cría por peces compatibles con endler ( guppyes, cebritas, etc..) o poda grande
Venta O Cambio Plantas Y Peces Madrid Sur,Toledo Norte. Tengo varias plantas. Flotantes de varios tipos y plantadas de varios tipos. Cola de zorro,lenteja,lechuga,limnobium,higrophila,ambulia y bacopa. Peces guppys y planorbis de diferentes colores.
Cambio Plantas Por Peces, Invertebrados U Otras Plantas Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto):Plantas procedentes de podas, brotes nuevos o multiplicaciones. - A cambio de:Peces, invertebrados u otras plantas que yo no tenga - Haces envíos: No - Localidad: lugar donde vives Jerez de la Frontera - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Contacto por privado o mail: Como deseen - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Cambio plantas de acuario procedente de podas, brotes nuevos o multiplicaciones, son Cola de Zorro o Ceratophillum Demersum, Ambulia o Limnophila Sessiflora, Hygrophila Difformis, Heteranthera Zosterifolia y la Higrophila Polisperma. También te puedo poner el CO2 casero a cambio. Lo cambio por peces tropicales, invertebrados o plantas que no tenga yo. Las fotos son reales de mi acuario....
Venta/intercambio Peces, Plantas Y Accesorios [Madrid] - Asunto: venta/intercambio - Descripción del artículo: Pongo todas las cosillas que tengo tanto para venta como intercambio y las cosas que me pueden interesar. Animales: A1. [strike]Caracoles planorbis (color marron anaranjado)[/strike] SIN DISPONIBILIDAD A2. Colisa chuna roja macho (5-6cm) Plantas: P1. [strike]tallos de bacopa monnieri[/strike] ACTUALMENTE SIN PODA P2. [strike]tallos de cola de zorro[/strike] ACTUALMENTE SIN PODA P3. lenteja de agua Suele haber a menudo P4. Plantas cryptocoryne wendtii brown. (Plantas enteras, no podas, nacidas a partir de la planta grande que compré). P5. Plantitas de Sagitaria subulata. NO SIEMPRE Decoración de acuario: D1. Barco hundido con red (medidas 32x18x12 cm) D2. Lámina de decoración de 2 caras (medidas 107x47 cm). Tiene por una cara en la parte superior un pequeño trozo sin color azul, pero...
Intercambio Plantas Por Peces, Madrid Centro - Ofrezco (describe tu producto): Cambio esquejes de planta tipo helecho apta para superficies o para enterrar. Si se mantiene controlada puede ser una buena tapizante, sino (como veréis en las fotos) es una planta ideal para poner como fondo de acuario. De un color verde intenso, dará luminosidad a todo tu acuario, además es facil de cuidar/reproducir. Nombre planta: Ceratopteris Pteridioides. Regalo cola de zorro y algo de vallisneria. - A cambio de: Platy o Molly Macho - Haces envíos: No - Localidad: Madrid, centro. Moncloa (no me desplazo) - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Contacto por privado o mail: Ambos - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): http://www.milanuncios.com/peces/cambio ... 148954.htm - Comentario adicional: Se aceptan negociaciones
Intercambio Plantas, Caracoles, Peces Guadalajarara España Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto):Intercambio plantas de acuario tengo para intercambiar, musgo de java, higrofila polysperna, canbomba coroliniana, rotala rotundifolia, lenteja de agua, helecho flotante, caracoles planorbys, peces guppys de distintos tamaños, tambien puedo intercambiar abono, una botella de 500ml compuesta de sulfato potasico y hierro. - A cambio de:Algo que me interese - Haces envíos: Si - No SI - Localidad: lugar donde vives Guadalajara, España - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No Si - Contacto por privado o mail: Indiferente - Foto del producto (debes...
Cambio/Regalo Planorbis/plantas.Busco CaracolHelena/peces - Ofrezco: Tengo un montón de caracoles planorbis por el acuario color unos naranja y otros marrón con puntos marrones oscuros. Tengo dos grandes, que son los padres del resto que me están apareciendo. Últimamente también han aparecido algunos gyraulus (de esos pequeños aplanados), que puedo dar los que coja en ese momento. También tengo algo de Lemma Minor (las pequeñitas que se ven en la foto) y Limnobium Laevigatum (las plantas grandes en la foto). De las pequeñas puedo tener un par de porciones. Y es la que más me interesa quitarme. De las grandes puedo dar unas cuantas plantitas. Algunas pueden estar con agujerillos de los caracoles, pero en poco tiempo ambas se van reproduciendo, así que en cuanto tenga hojas nuevas se podrán quitar las hojas agujereadas. - A cambio de: Si alguien tiene algún caracol helena para cambiarlo por alguna de las cosas anteriores mejor, así ayudaría a controlar o erradicar la plaga, entre los que se lleve la gente y los que vayan quedando que no los veo y que nacerán después....
Intercambio Plantas Por Peces Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco: Plantas medianas y pequeñas de helecho flotante, helecho de Sumatra, helecho de java, vallisnea hoja ancha, algo de musgo de navidad y seguro que sale algo más que me dejo. - A cambio de: guppys coloridos, cebritas, neones cardenales o tetra, xiphos liras, caracoles planorbis de colores, tuberculata.... - Haces envíos:No - Localidad:Madrid zona sur, Arroyomolinos - Tiene preferencia la entrega en mano:Si - Aceptas reservas: Si - Contacto por privado o mail: Mp - Foto del producto - Comentario adicional: voy hacer la poda este fin de semana la aguantare un par de días o tres. Si alguien quiere fotos, dejarme una...
Cambio Vendo Peces Y Plantas tengo para cambiar o vender: - vallisneria unos 40 tallos... - 2 hembras xipho - 3 mollys negros 2 machos y una hembra. de regalo un chupalgas chino amarillo de 7-8 cm busco para el cambio por orden de preferencia: - ramirezzi macho confirmado. - musgo de java - plantas tapizantes si no pues ya le ponemos precio dependiendo lo que querais... en la zona oeste de madrid (Majadahonda, pozuelo, la cañada, boadilla....) gracias
Cambio Mollys Negros Cola Lira Por Comida O Plantas O Peces Hola estoy interesado en cambiar algunas plantas, y cardumen de peces mollys cola de lira negros por gambas, en especial la gamba cardina japonica o gamba cristal o incluso la neocardina sea del grado que sea. Tengo peces y plantas para cambiar por gambas, plantas y peces. Acepto peces y viviparos de agua caliente. Acepto comida de peces. Acepto gambas o moluscos de agua caliente. Enviar mensaje personal a foton para llegar a un acuerdo. Quien desee mollys que se ponga en contacto conmigo en la zona de Cadiz, Sevilla, o Huelva. Tengo Helecho de java. Helecho de sumatra. Vallisneria, ambulia. Saludos.
Cambio Plantas, Abono Y Peces (Alpedrete, Madrid) Tengo para cambiar poda pequeña compuesta por cuatro o cinco tallos de ludwigia repens, cuatro de limnophila aromática, dos de hydrocotyle leucocephala y una echinodorus ozelot red, también dispongo de sulfato potásico y hierro + EDTA. También tengo para cambiar dos peces, un crossochelius siamensis y un pterygoplichthys joselimaianus de unos 10-12cm. Aclarar que el "joselin" sólo se lo dejaría a alguien que tenga un acuario adecuado a sus necesidades, es decir, acuarios mayores a 200 litros, el bicho está guapísimo. Cambio en mano en Madrid, no envío a los peces. No quiero ser quisquilloso, pero para el joselin me gustaría que me demostraran tener el acuario indicado, gracias por comprender. Me interesan glosso, proserpinaca, rotala índica, rotala wallichi, micranthemum micranthemoides, fissidens fontanus, corydoras, otocinclus, neones chinos, gambas, etc. Un saludo.