CAMBIO PECES XIPHOS POR GAMBAS U OTOCINCLUS

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por LANCELOT73, 2 de Abril de 2021.

1. LANCELOT73 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola a todos .
    Soy nuevo en el foro,estoy interesado en cambiar xiphos alevines por gambas o otocinclus. Si te interesa mi teléfono es 674087773.Un saludo.Vivo en zona Rivas, Madrid.

Cargando...
Temas similares
Consulta Introducir nuevos peces va cambio de agua Hola a todos, Soy Jose y soy ultra novato Tengo una duda, de muy novato, pero no consigo resolverla releyendo un montón de artículos del foro. Mañana sábado toca cambio de agua y limpieza de filtro, y me gustaría meter un par/ res de guppys y un ancistrus. Es un acuario de 60 l y tengo 4 guppys y dos caracoles. Mi duda es, ¿Puedo meter los peces justo después del cambio de agua o es mejor hacerlo un par de horas antes y después hacer el cambio? o es mejor esperar un par de días..... que sería otra semana y casi 100% que coincidiría con otro cambio. Muchas gracias por adelantado