CAMBIO PECES XIPHOS POR GAMBAS U OTOCINCLUS

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por LANCELOT73, 2 de Abril de 2021.

1. LANCELOT73 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola a todos .
    Soy nuevo en el foro,estoy interesado en cambiar xiphos alevines por gambas o otocinclus. Si te interesa mi teléfono es 674087773.Un saludo.Vivo en zona Rivas, Madrid.

Cargando...
Temas similares
Consulta Introducir nuevos peces va cambio de agua Hola a todos, Soy Jose y soy ultra novato Tengo una duda, de muy novato, pero no consigo resolverla releyendo un montón de artículos del foro. Mañana sábado toca cambio de agua y limpieza de filtro, y me gustaría meter un par/ res de guppys y un ancistrus. Es un acuario de 60 l y tengo 4 guppys y dos caracoles. Mi duda es, ¿Puedo meter los peces justo después del cambio de agua o es mejor hacerlo un par de horas antes y después hacer el cambio? o es mejor esperar un par de días..... que sería otra semana y casi 100% que coincidiría con otro cambio. Muchas gracias por adelantado
Consulta Cambio los peces ya de acuario? Buenas! Acabo de testear el acuario de 50l Los parametros medidos con reactivos son: Nitritos 0 Amonio 0 Nitratos 50 (con el cambio de agua están en 20) kH 6 pH 7.5 Me sorprende porque hace 2 dias estaban los nitritos en 0.5, ha sido rapido y el ciclado no ha durado mas de 20 dias (creo que incluso menos) le añadi biodigest y canutillos ciclados igual eso ha hecho camino) La cosa esta en que en el cambio solo voy a pasar los 30 canutillos aproximadamente que hayan en el filtro de cascada al externo, que viene ya ciclado del anterior acuario con practicamente 1 litro (seran 700ml) de material biologico. El resto del 50L se va el interno se va al 20L ciclado y no se eso si puede afectar a la colonia, los parametros son parecidos al 20L quiza el kH y pH son mas altos pero tampoco una barbaridad. La cosa esta en que hoy justo tengo tiempo y no se si coger y pasarlos ya de acuario y hacer el cambio de filtro. Os leo!
Regalo o cambio peces guppis hembra Buenas tardes, Regalo o intercambio peces guppi por sobrepoblación en el acuario de guppis. Tengo otro tipo de peces y quiero separarlos antes de que tenga el acuario muy poblado. Las guppis hembras adultas estarían embarazadas por lo que tendrían crías en su nuevo hogar. Ideal para gente con el acuario sin peces que quiera empezar con algunos guppis. También hay alevines que todavía no está claro si son machos o hembras. En cuanto al intercambio, los peces que me podrían interesar por el tipo de acuario que tengo serian: tetras, colisas, corydoras, gambitas, borrachitos, etc. Zona madrid sur
Cambio plantas por plantas o peces Cambio vallisnerias, limnobium laevigatum, lechuga de agua, riccia, cola de zorro y rotala rotundifolia a combinar como querais por alguna planta que me interese o por neones, corydoras o gambas. Zona norte de madrid. No envio
Venta o cambio de peces entre lugo y ourense Hola, vivo cerca de Monforte de Lemos, no tengo ninguna tienda de plena confianza cerca, si alguién tiene peces para vender que me la diga. Estoy interesado en ancitrus, ramirezi, Corydoras, neones y escalares. Gracias
Consulta Cambio de agua y muerte de peces Buen día, Anoche cambie el agua de mi pecera al 50%,deje reposar unos 5minutos con anticloro pero al vaciar el agua inmediatamente empezaron a morir peces,se pusieron mal andaban de lado,se caían y al paso de un rato murieron todos,a qué se pudo haber debido esto,eran alrededor de 15 peces
Intercambio/vendo peces alevines molly balon en Barcelona Buenas, soy de L'Hospitalet de Llobregat e intercambio o vendo peces molly balon alevines (de 2 meses). Si alguien está interesado que contacte conmigo :)
Intercambio/vendo peces molly balon alevines Barcelona Buenas, soy de L'Hospitalet de Llobregat e intercambio o vendo peces molly balon alevines. Si alguien está interesado que contacte conmigo :)
Venta Vendo o intercambio mis dos peces Angeles (GDL, Jalisco) Vendo o intercambio mis dos peces angel por falta de espacio en mi pecera. Tienen un tamaño de alrededor de 15 cm.
Consulta Ayuda introducir primeros peces y cambio de agua Buenas, a ver si me podéis aclarar un poco. Llevo 32 días de ciclado del acuario, los parámetros que me salen son los siguiente: Acuario de 60L (agua zona sur Madrid): Ph 7.2 Gh 4 Kh 2 NO2 0.025 NO3 10 Test de gotas JBL, excepto NO3 Salifert. Estuve echando escamas hasta hace una semana cada 2-3 días pues no tenía test de gotas y en las tiras los nitritos me salían 0, y como hay plantas desde el inicio me recomendaron seguir echando alimento. Plantas: Echinodorus amazónica, harbi y Ocelot; Sagitaria subulata y Anubia nana. Hace 3 días en el primer test de gota me salían los nitratos a 25 asique sifonee e hice un cambio de 10 litros, han bajado a 10 ahora mismo. Mi duda es: realizó un cambio de agua mayor para bajar más los nitritos y nitratos antes de meter los peces? Espero a ver si baja solo unos días más antes de meter los peces? Empiezo a meter peces pequeños (3-4) para que sigan creciendo la colonia de bacterias y no se estanque el ciclado con cuidado de hacer mediciones y en caso de que suban los valores realizar cambio de...
Intercambio de peces y plantas Avila y provincia Hola buenas creo este tema para el que este interesado en intercambiar peces y plantas en la provincia
Vendo/cambio peces de mi acuario Buenas, ofrezco 4 Gouramis Perla (2 machos, 2 hembras), sanos y preciosos y 10 cebritas para venta o cambio (busco un cardumen de Tetras neón o cardenal y/o una pareja de Ramirezi). El motivo es que es un acuario de 128L y por desconocimiento compré los 4 gouramis, que van creciendo y los machos se enfrentan entre ellos por el territorio (creo que se les acabará quedando pequeño). Los cebritas son muy activos, y tampoco es el tipo de pez ideal para convivir con los Gouramis, que son tranquilos. Los tengo 3 meses, sanos y comiendo gránulo, escama y larva de mosquito congelada. Fotos y precios por privado. Gracias.
Intercambio Cambio plantas / peces (León) Hola, pues aprovechando que he encontrado a alguna persona de León ya por el foro me animo a abrir un post para ver si alguien quiere hacer cambios tanto de plantas, a fin de aumentar diversidad, como de peces, si tenemos algo que por tamaño o características no se amolda a nuestro acuario y pueda tener una casa más apropiada. Por mi parte las plantas de que dispongo son las siguientes: Limnophila Sessiliflora Althernanthera reineckii Mini Vallisneria Spiralis var. red Hygrophila Polysperma Rosanervig Cryptocorine Wendtii Red Echinodorus Amazonicus Hygrophila Angustifolia Rubra Anubia Hastifolia Eleocharis sp mini Ludwigia Palustris Red Microsorum Pteropus Mini Alternanthera Rosaefolia Rosanervig Por la parte de peces (o invertebrados también valdrían) lo que yo podría cambiar serían: 3 x tetra neón - los tuve que acoger de emergencia y no les puedo dar un cardumen superior 4 x guppy machos - ídem a los neones, no les puedo dar hembras Panorámica de acuario: [IMG] Un saludo.
Intercambio peces BCN Hola buenas Llevo un año y medio en este mundillo y como (casi) todo novato, empecé con guppys, mollys, plattys y bueno, hasta día de hoy me duran los mismos peces, no sé la esperanza de vida de estos, pero no paran de criar, por lo que es un círculo vicioso. El tema es que quiero cambiar de proyecto y por eso mismo no puedo hacer ese cambio, cada poco me crian. Busco alguien que pueda/quiera poder acogerlos y de paso si se hace intercambio, mejor que mejor. De momento tengo un 200L con neones, cebritas, 2 escalares, coridoras y un ancistrus, así que buscaría algo compatible con estos. Soy de cerca de Martorell, a poder ser, prefiero recogida en casa. Para desplazarme habría que concretar entre nosotros. Un saludo y gracias por leer hasta aquí
Intercambio Cambio Vallinesia Gigantea (Madrid) por peces pequeños tipo guppyes Buenos tallos de Vallinesia por peces pequeños (guppies, tetra , neones, endlers) en zona noroeste (Pozuelo - Aravaca).