Cambio Pareja Ramireziz Azul Electrico

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por mocanandrei, 31 de Enero de 2013.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. mocanandrei

cambio pareja ramirezi azul electrico . por corydoras sterbai,panda,jully o pigmea.soy de brunete madrid no envio.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

saludos

2. JOLU

la foto no se ve

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

saludos

3. mocanandrei

no se que le pasa.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

4. mocanandrei

la foto no se ve

saludos :sal2

las pongo asi

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

5. JOLU

ahora te pongo la foto directa

saludos

6. mocanandrei

7. mocanandrei

ya se puede cerrar de momento estan para criar asi que me los quedo un par de semanitas mas a ver si van a poner . saludos

Cargando...
Temas similares
Venta Vendo o cambio pareja de scalares mármol Por conflictos en mi acuario comunitario y con mucha pena tengo que vender una pareja de escalares mármol. Ambos tienen 1 año aprox., el macho es enorme (15-20cm) la hembra un poco menos. Ya han realizado varias puestas con éxito y son unos padrazos, pero en mi acuario comunitario en cada puesta hay mucho stress y los alevines no logran sobrevivir. Pido por la pareja 80€. Soy de Vilanova y la Geltrú provincia de Barcelona, no los envió. Dejo mi whatsapp por si queréis más información: 636890495
Cambio/Vendo pareja de kribensis Madrid Buenas, tengo una pareja de crías de kribensis de 4 meses muy sanas. Estaría interesado en intercambiar por peces (no guppys) en Madrid. un saludo
Consulta Mi escalar cambió de pareja Hola! Tengo una hembra de escalar zebra que se emparejó con un macho zebra, hicieron varias puestas de huevos fallidas, en la cuarta acabó atacando Al macho e hiriendolo en el ojo. Acaba de hacer su quinta puesta pero esta vez ha cambiado de pareja por otro escalar blaco y amarillo, ¿es posible? Otra pregunta es si ella se seguirá poniendo en celo cada 15 dias hasta que saque una puesta adelante...porque se pone bastante agresiva con los demas peces. Gracias!
Intercambio Vendo o cambio pareja confirmada kribensis Hola tengo una pareja de kribensis desde casi 1 año, los crie desde que son juveniles en mi acuario y me han criado muy bien. Son activos, sanos y hacen puestas continuamente. He regalado muchas veces los alevines que van saliendo. Me gustaria cambiar por gambas o troncos que es lo que estoy buscando actualmente. En caso de venta seria 10 eur la pareja, a recoger en malaga capital. Un saludo a todos.
Cambio O Regalo Pareja De Maylandia Estherae Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto): pareja, (macho y hembra, no afianzada) de ciclidos maylandia estherae, por sobrepoblacion, les pegan, estan en un hospital de 20 litros, por lo que urge. Si solo te interesa uno, no habria problema. - A cambio de: Lo que sea, si me demuestras que los vas a cuidar bien, te los regalo. - Haces envíos: NO - Localidad: lugar donde vives Valencia - Tiene preferencia la entrega en mano:si - Aceptas reservas: no - Contacto por privado o mail: privado - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG] - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - Queda totalmente prohibido mezclar temas de ventas con intercambios. O vendes o cambias. Todos los temas que contengan mensajes del tipo "cambio o vendo" o...
Cambio Pareja Confirmada De Escalares Por Poda Importante Y Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto): Escalares pareja - A cambio de: Poda grande - Haces envíos: Si - No No - Localidad: lugar donde vives Griñon - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No No - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - Queda totalmente prohibido mezclar temas de ventas con intercambios. O vendes o cambias. Todos los temas que contengan mensajes del tipo "cambio o vendo" o títulos similares serán eliminados. - No se permiten hacer subidas de este tema del tipo: "una subidita", "up", "mp respondidos", "aun quedan", etc. - En caso de abandono del tema, este será cerrado dentro de 3 meses contando desde la fecha de publicación del último post del...
Cambio Pareja Reproductora Ancistrus Por Gambas Caridinas , Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto): Ancistrus negro puntos blancos - A cambio de: - Haces envíos: Si - No no - Localidad: lugar donde vives madrid - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No si - Aceptas reservas: Si - No - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional:
Cambio O Vendo Pareja De Discos - Cerrar - Asunto: Cambio o Vendo esta Pareja - Descripción del artículo: Cambio por otros discos o vendo esta pareja, ya que no puedo sacar las crias adelante por falta de tiempo y es una pena verlos poner cada 15 días en el comunitario y que se pierdan los alevines. - Haces envíos: No - Localidad: Collado Villalba - Madrid - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: No - Forma de pago: al cambio - Precio: 150€ - Contacto por privado o mail: Privado - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): [IMG] [IMG] [IMG] - Comentario adicional: Prefiero cambiar que vender. Es una pareja joven de unos 12 cm. Un saludo.
Cambio Escalar, Botia Y Pareja De Come Algas (Asturias) Una foto de los dos primeros: [IMG] El escalar debe medir unos 15 cm, el botia 8-10 y los come algas igual. Si tenéis muchas plantas, los come algas son demasiado "movidos". Buscaba alguna cory para acompañar a las mías o cardenales. También apistogramma. Zona centro de Asturias. Edito: he puesto pareja no porque lo sean, sino porque son dos. Me acabo de dar cuenta de que puede dar lugar a confusión. Que lo mismo son pareja pero yo no lo sé.
CAMBIO 5 ESCALARES XL (2 PAREJAS) MADRID Cambio 5 escalares tamaño XL, son 3 hembras y dos machos que habitualmente hacen puestas. Me interesaria algun Disco o peces de cardumen. Un Saludo, :sal2: :sal2: :sal2:
Busco Pareja De Discos Cambio Por Coche Rc Competición Hola estoy buscando una pareja de discos confirmada me da igual la especie, ofrezco a cambio un coche rc escala 1/10 de competición serpent 720 totalmente equipado, motor, emisora, mesa de arranque, otro motor, un chasis casi completo para despiece,....... El coche solo se ha usado en circuito cerrado ya que ha estado compitiendo esta en muy buen estado todo valorado en 350€ pero lo tengo anunciado en 180€ es una ganga Si alguien esta interesado o quieres mas detalles que contacte conmigo zona sur de Madrid y alrededores Aquí os dejo unas fotos [IMG] [IMG] [IMG]...
Cambio Pareja Reproductora De Peces Oscar (Huelva-Sevilla) Buenas a todos, tengo una pareja reproductora de oscar tigre y un pleco, todos de unos 25cm, los oscar me han puesto huevos muchísimas veces pero al final se acaban comiendo las crías por que no tengo un acuario adecuado donde poner los huevos para que crezcan, el caso es que estaría interesado en cambiar estos peces por ciclidos africanos del lago Malawi, las causas por las que cambio lo peces son por que tengo un tanque de 300 litros con Malawis y me gustaría tener el acuario donde tengo los oscar como acuario de cría, pero principalmente es por que el acuario donde están los oscars se le ha quedado muy pequeño y no tengo sitio en casa donde poner un tanque adecuado para ellos. Soy de Huelva, no hago envíos, también podría hacer el cambio con gente de Sevilla quedando en un punto intermedio entre Huelva y Sevilla para hacer el cambio (Chucena, Bormujos, Pilas...) si estáis interesados también puedo enviaros fotos de los peces.
Vendo O Cambio Pareja De Escalares Madrid (Rebajado) Hola. Vendo una pareja de escalares confirmada o cambio por escalar altum hembra adulta La hembra es la amarilla y ha tenido varias puestas y el macho es el blanco, tienen unos 5 o 6 cm de diámetro sin contar las aletas. El precio en caso de venta son 15 euros. No envío. [IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG] Uploaded with ImageShack.us
Cambio Pareja Jack Dempsey SEVILLA Cambio pareja de Jack Dempsey por pareja de Ramirezi o Apistos. (SEVILLA)
Cambio Pareja De Kribensis... Busco alguien me que cambia una pareja de kribiensis haciendo puestas por otro pareja de ciclicos que no sea tan agresivo con las puestas ya que me tienen al acuario aterrorizado. Tendría que ser un pez pequeño ya que es para un 60 litros. Soy de Madrid. PD: Escucho ofertas, no hace falta que sea por otra pareja de ciclidos.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.