Cambio Pareja Escalares

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Inma-Alf-Alex-Dani, 29 de Diciembre de 2011.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Inma-Alf-Alex-Dani GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    Cambio dos escalares blancos plateados!!!!
    Me estoy iniciando es discos.
    Si alguien los quiere que me diga que puede ofrecerme. Adornos, accesorios, comida para discos...
    Son preciosos, son blancos enteros y en las aletas tienen un pequeño detalle celeste, son de unos 10-12 cm.
    Soy de Madrid y no hago envíos.

2. ivanpez BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    [smiley smilie=3 fontcolor=000000 shadowcolor=FFFFFF shieldshadow=1]fotos!![/smiley]

3. Inma-Alf-Alex-Dani GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    fotos de las preciosidades, auqneu no les hacen justicia.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Uploaded with Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Uplo

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

aded with Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información