Cambio Pantalla De 120 Cm Por Vallisnerias Gigantea (Madrid)

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por kikozizu, 1 de Junio de 2012.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. kikozizu GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Hola, busco bastantes vallisnerias gigantea, para cubrir 2 esquinas de un 240 litros. A cambio ofrezco una pantalla T8 tipo industrial de 2x36w.
    Zona San Sebastián de los Reyes-Madrid
    Saludos
    Paco

2. danidemotril

Re: Cambio Pantalla De 120 Cm Por Vallisnerias Gigantea (Mad

yo estaria interesado... podriamos enviarnos las cosas?

3. kikozizu GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060

Lo siento pero el trato debe ser en mano.
    Saludos
    Paco

4. kikozizu GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060

Una subidita

5. kikozizu GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060

Upppppppp

Cargando...
Temas similares
Recambios para pantalla de acuario boyu Necesito saber si existe repuestos de la pantalla boyu me a dejado de funcionar un tubo y a l cambiarlo e descubierto que no es el tubo si no el transformador o como se llame donde puedo conseguir el repuesto
(ayuda) Recambio Tubos Pantalla Odyssea 24w X4 Hola! Desde hace tiempo tengo un acuario parado de 96 litros al cual me gustaría volver a darle vida. Tengo una pantalla odyssea con tubos de 24w y quiero renovar los fluorescentes pero no me aclaro muy bien respecto a que comprar y estoy en un mar de dudas... aqui es donde os pido ayuda :$ Mi idea es tener un acuario plantado si es posible con tapizante... imagino que haciendo funcionar los 4 tubos tengo que meterle co2 (estoy leyendo sobre el tema y mirando precios de kits de 2kg recargables, toda ayuda y recomendaciones en esto también son bienvenidas :P) Sobre los fluorescentes habia visto estos : Philips MASTER TL5 HO 24W 865 Philips MASTER TL5 HO 24W 840 Osram FQ HO Constant 24W 840 Lumilux Osram FQ HO Constant 24W 865 Lumilux Y por otro lado en tiendas de animales estos: Fluorescente Wave Plant Power para agua dulce 24w Fluorescente Wave Tropical River para agua dulce 24w Eheim Fresh Daylight 24W T5 Eheim Fresh Plants 24W T5 Que fluorescentes veis mejor para el acuario? Que cominación sería más...
Cambio De T8 A Pantalla De Led Quiero cambiar mi T8 de 18w por una pantalla led. Quiero poner una cantidad de iluminacion que sea el limine para no meter Co2 pero que las plantas me tiren en condiciones. Tengo un acuario de 92 litros eheim. ¿cual me aconsejais?¿aue coleres ha de llevar? Si pongo una tapadera de cristal, y la luz fuera ¿se me llenara de algas? Gracias
Cambio De T8 A Pantalla De Led Quiero cambiar mi T8 de 18w por una pantalla led. Quiero poner una cantidad de iluminacion que sea el limine para no meter Co2 pero que las plantas me tiren en condiciones. Tengo un acuario de 92 litros eheim. ¿cual me aconsejais?¿aue coleres ha de llevar? Si pongo una tapadera de cristal, y la luz fuera ¿se me llenara de algas? Gracias
PANTALLA EHEIM SCUBALINE CON TUBOS T8 ¿CAMBIO A T5? Buenas tardes, voy a comprar un eheim scubaline con tubos t8 y me gustaría saber si se pueden cambiar a tubos t5. Si se pudiera que material tengo que comprar y si me podéis orientar de como hacerlo os lo agradecería Gracias y un saludo
Cambio Urna 60L Con Pantalla De Luz Mas Calentador Cambio urna de 60 litros con la pantalla original mas calentador (todo de la marca juwel) por filtro para un 120 litros me da igual que sea interno o externo, el cambio se haría en Getafe
Ayuda. Recambio Reactancias Pantalla Boyu STS-600 Hola. Veréis, tengo una pantalla BOYU STS-600 que lleva 3 fluorescentes T5 de 14W. Hace tiempo que viene fallando una reactancia, se apaga de vez en cuando una de las lámparas. No son los fluorescentes, están cambiados, ni un mal contacto, he revisado todo. El problema es que lleva reactancias independientes para cada tubo t5 y están integradas en la base de cada portalámparas. Para que os hagáis una idea, en el interior de la pantalla hay el equivalente a 3 regletas independientes como esas que se ponen bajo los armarios de la cocina, de hecho, he pensado despiezar una regleta de esas de los chinos y usar su reactancia. Si alguien ha reparado una como esta y sabe donde puedo encontrar recambios se lo agradezco. Un saludo y gracias a todos.
Compro Tapa De Acuario O Cambio Por Pantalla compro tapa de acuario con estas medidas: 100x40. que tenga iluminacion. tambien podria cambiarlo por una pantalla boyu 4x36 pl.
Cambio Altavoces JBL Control 5 Nuevos X CO2 O Pantalla Ofrezco pareja de altavoces JBL Control 5 nuevos a estrenar, muy rebajados. Sin sacar del embalaje. Contienen soportes de pared. Negros. Caja de 2 vías compacta blindada magnéticamente formada por un woofer de 6'5" y un tweeter de titanio de 1". 175w. En tienda valen mas de 350€. Son lo mejor en su clase del mercado. Estoy interesado en un sistema de CO2 para el acuario completo (manometro, valvula solenoide, difusor, etc...) y también pantallas de iluminación de 120cm con al menos 4 fluorescentes T5 de entre 39w y 54W. Gracias
Cambio Proyector EPSON EMP-S3 X CO2 Completo O Pantalla Buenas, como dice el título cambio un proyector EPSON EMP-S3 con muy pocas horas de uso con embalaje, instrucciones y mando a distancia. Está prácticamente nuevo y funciona perfectamente. Estoy interesado en un sistema de CO2 para el acuario completo (manometro, valvula solenoide, difusor, etc...) y también pantallas de iluminación de 120cm con al menos 4 fluorescentes T5 de entre 39w y 54W. Podeis ver las especificaciones del proyector aqui: http://www.epson.es/Proyectores/Epson-E ... ficaciones Enviar ofertas por privado. Mando fotos si estáis interesados Solo Madrid o alrededores.
Vendo O Cambio Pantalla De 70cm Vlc Se Puede Cerrar Hola La lampara que apenas tiene 3 meses de uso, como veis esta completamente nueva.. Viendo como estan las cosas con la crisis, puedo cambiarla por alguna cosa que tengáis de mas y me pueda interesar Aquí os dejo fotos [IMG] [IMG] [IMG] Vendida gracias ;)
Cambio Pantalla De 150 Cm *15 Cm Madrid pantalla de 150 cm *15cm para 2 tubos , sin los tubos , con sus cebadores , reactancias ... , fabricación casera.Sólo poner los tubos y el interruptor Si te sirve y tienes algo para cambiar perfecto , si no te la regalo Si te apañas con los cables , y la electricidad , bien sencillo , creo que te ahorras un dinerillo
CAMBIO CORIDORAS , Mueble De Acuario , Pantalla... ofrezco 8 coridoras tambien tengo 2 boinas rojas 2 cabeza de leon comida para siluros(1 litro) tengo tambien una pantalla de fabricacion casera de 1,50m un mueble de acuario a estrenar tambien de tablero superior de 1,50*60 cm (sin puertas , con divisiones transversales y estantes fijos y moviles), esta a estrenar porque se me quedo pequeño , lo iba a pintar de negro , tengo la pintura sin abrir si lo quieres pintar de negro te la doy tambien creo que me puede sobrar algun aireador , alguna planta algun filtro de fondo... NECESITO un medidor de ph , gh , dureza , nitratos, nitritos... un filtro exterior tipojbl e 1500 OFRECEME cambio , compra venta , lo que te parezca , si te interesa algo o tienes algo que me interese no te cortes , intentamos siempre llegar a un acuerdo, y si no pues nada soy de madrid de valdemoro
Recambios filtro Biobox 2 Hola tengo una duda tengo un filtro Biobox 2 y a la hora de hacer limpieza he visto que las cajas no se pueden abrir fácilmente y esto es un problema porque ejemplo la caja de perlón y esponja me gustaría darle un agua y estrujarlo un poco. Sabéis cómo abrir las cajas sin romperlas para hacer limpieza y poner mi propio perlón limpio. Gracias
Cuándo puedo hacer mi primer cambio de agua Hola tengo una duda, mi acuario ya ciclado y con peces recién metidos cuando puedo hacer mi primer cambio de agua parcial, ya sé que luego es cada semana o 15 días pero el primer cambio una vez metido peces no sé cuándo puedo hacerlo. Gracias
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.