Cambio O Vendo Guppys
Tema en 'Venta de peces Ovoviviparos y Viviparos' comenzado por cubi85, 3 de Octubre de 2011.
- Estado del tema:
- No está abierto para más respuestas.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Intercambio vendo o cambio guppys salvajes estoy vendiendo guppys salvajes machos y hembras o me gustaria cambiarlos por plantas o gambas ayer 2 hembras pusieron 11 alevines cada una el macho luce como la imajen esta muy chulos la verdad si hay alguien interesado mande un whatts a este numero 4426586071 olvide poner que soy de queretaro en mexico | |
Venta Vendo o intercambio alevines de guppys Hola a tod@s, mis guppys están criando y en esta última camada han sobrevivido unos 20 alevines, y por temas de superpoblación me gustaría venderlos o intercambiarlos por plantas o peces, si los intercambio por peces solo aceptaría corydoras o otocinclus, ya que si es otro tipo de pez podría tener sobrepoblación. Los precios serían a 2€ un alevin, pero se puede negociar el precio o hacer descuentos como 3 alevines por 3€ o menos, si alguien está interesado que me hable. Yo soy de Galicia (España). Aquí os mando unas fotos de los padres, hay dos machos, uno tiene la cola naranja con puntos negros y el cuerpo le brilla dependiendo el punto de vista de donde lo veas, y el otro macho es blanco, naranja y amarillo, las hembras son cuatro y tres son iguales, la cola amarilla con puntos negros y otra tiene la cola naranja con puntos negros. También os dejo unas fotos de los alevines. Muchas gracias. | |
Venta Vendo o intercambio alevines de guppys Hola a tod@s, mis guppys están criando y en esta última camada han sobrevivido unos 20 alevines, y por temas de superpoblación me gustaría venderlos o intercambiarlos por plantas o peces, si los intercambio por peces solo aceptaría corydoras o otocinclus, ya que si es otro tipo de pez podría tener sobrepoblación. Los precios serían a 2€ un alevin, pero se puede negociar el precio o hacer descuentos como 3 alevines por 3€ o menos, si alguien está interesado que me hable. Yo soy de Galicia (España). Aquí os mando unas fotos de los padres, hay dos machos, uno tiene la cola naranja con puntos negros y el cuerpo le brilla dependiendo el punto de vista de donde lo veas, y el otro macho es blanco, naranja y amarillo, las hembras son cuatro y tres son iguales, la cola amarilla con puntos negros y otra tiene la cola naranja con puntos negros. También os dejo unas fotos de los alevines. Muchas gracias. | |
Vendo o cambio guppys Vendo o cambio guppys por sobrepoblacion, son naranjas con motas negras en la cola. Pueden ser alevines o adultos. Soy de arjonilla, Jaén. No hago envíos. También cambio para variar el color. | |
Vendo guppys o cambio por corydoras panda en madrid Me han criado guppys y tengo como 15 alevines, los vendería a 0,5€ o 4 alevines por una corydoras Panda. Soy de Madrid de la zona de pueblo nuevo | |
Vendo/cambio Guppys Hola amigos, pues tengo algunos gupys extra, asi que si alguien le interesan los cambio o los vendo, podemos ver como hacemos, soy de torrejon de ardoz. | |
Vendo, Cambio Caracoles Manzana, Y Guppys MURCIA Buenas a todos, pues lo dicho tengo una plaga de guppys y caracoles manzana, y quiero reducir miembros... precio el que acordemos abierto a ofertas... Saludos. | |
Vendo Guppys ó Cambio Hola,por saturación de acuario vendo guppys,alevines ,adultos y de 3 meses.... A 1€ la unidad ,ó cambiaria por alguna planta ó algun otro tipo de oviparo compatible con guppy. Solo Zaragoza,no envio...gracias y un saludo | |
vendo o cambio ciclidos convictos - Sevilla Pues los dicho en el titulo, vendo o cambio 1 macho y 3 hembras de ciclidos convictos en edad reproductiva. El cambio no podria ser por peces por no tener sitio ... cualquier cosa de acuarofilia .. por ejemplo busco vallisneria gigantea ... | |
Cambio o vendo platy Naranja. Madrid Cambio por platy de otro color o vendo platys Naranja jovenes. Estoy ubicada en san fernando de Henares, Madrid.. | |
Venta Vendo o cambio pareja de Ellioti Buenas tardes: Pues ya tengo las dos parejas formadas .. por lo que me quiero deshacer de una de ellas ... No se, los cambiaria por un par de macetitas de plantas o los vendería, recogida en Arahal - Sevilla- Un saludo | |
Intercambio Vendo o cambio Regalo o cambio mi chupa algas oro. Ha crecido demasiado para mi Acuario y no deja en paz a los guppys, corydora. Les ataca… Alguien que lo quiera. Que me diga. me gustaría repoblar con 1-2 ancestrus y algunos guppys mas. Muchas gracias a todos. No quiero dejar el tema del acuario ya que a los niños le gustan… pero repoblar ahora como está la cosa precios …se hace complicado! saludos | |
Vendo o cambio plecostomus Hola, cambio plecostomus, por peces más tranquilos o plantas. Mide alrededor de 20 centímetros. | |
cambio o vendo cometas , shubunkin y sarasa hay desde 1 cm hasta 3 o 4 cm. se venden a 1 euro cada uno o se cambian por material de la aficion u otros peces, gambas o plantas. zonas de Ferrol, A Coruña, Santiago u alrededores | |
cambio o vendo cometas , shubunkin y sarasa hay desde 1 cm hasta 3 o 4 cm. se venden a 1 euro cada uno o se cambian por material de la aficion u otros peces, gambas o plantas. zonas de Ferrol, A Coruña, Santiago u alrededores |
- Estado del tema:
- No está abierto para más respuestas.