Cambio O Vendo Filtro Mochila AQUACLEAR 150. Soy De Córdoba

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por edro2, 25 de Agosto de 2011.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. edro2 BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Filtro mochila AquaClear 150 con esponja, bolsa de carbón y otra de piedrecitas a modo de filtros. 15€ o cambio por decoración de acuario. Envio a toda España.

2. hernando BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Re: Cambio O Vendo Filtro Mochila AQUACLEAR 150. Soy De Córd

¿Para que acuario es la decoracion (litros)? ¿Que tipo de decoracion tienes pensado?. Yo tengo grava , arena de silice , piedras bolcanicas, pizarrras, algunas plantas.... Soy de Fernán Núñez.Tu me dices

3. edro2 BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810

Pues tiene 50 litros. Me interesa decoracón romana o cosas como basijas pero para decoración de acuario, a unas malas también acepto luces para acuario. En caso contrario lo vendo, creo que el precio esta bastante bien.

4. hernando BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060

En principio te lo compro, no es mal precio(si funciona bien),pero...insisto por 15 € no vas a conseguir grava , arena , rocas volcanicas , arlita siquieres tambien tengo, tronco de vid curado, musgo de java,algunas red chery, algunos endler....si no quieres caambiar...lo dicho, te lo compro.

Cargando...
Temas similares
VENDO BATERÍA DE 5 FILTROS PARA GRANDES CAMBIOS DE AGUA Y + - Asunto: Venta - Descripción de los artículos: Hola compañeros/as que tal estaís. Por retirarme definitivamente de la afición a la acuarofilia pongo a la venta todo mi equipo. Ultimos accesorios que me quedan a la venta: -Batería de 5 filtros Storm para cambios de agua directos de la red al acuario que incluye: 2 filtros de sedimientos de 25 y 10 micras, 2 filtros de carbón activo granular y 1 filtro de carbon activo prensado con 17,50 metros (10,90+6,80) de manguera profesional y llaves Gardena. Se incluye todo lo necesario para cojer el agua de la bañera y llevarla hasta el acuario. (Sirve tambien para vaciar la urna directamente al inodoro) Competamente montado y con carro de ruedas para trasporte. 100 euros (No envío) -7 raíces grandes y medianas de madera de mopani y vid. (Consultar precios y solicitar fotos + gastos de envío) -Regletas eléctricas / Fluorescentes T5 / Temporizadores / Medicinas / termometros (Consultar precios) Todo en excelente estado Un...
Vendo Filtro Marina I25 Sin Estrenar Y Recambios - Asunto: venta - Descripción del artículo:filtro marina i25 y 2 recambios todo a estrenar - Haces envíos: Si - Localidad: muskiz,bizkaia - En caso de envío quién paga los portes: comprador - Forma de pago: paypal ,transferencia o en mano - Precio: 9€ mas gastos - Contacto por privado o mail: cualquiera
Vendo Varios O Cambio Por Filtro Interno Pequeño (Madrid) - Asunto: venta/intercambio - Descripción del artículo: Varias cosas. Cono de puestas Bote de Flourish de Seachem 250 ml usado un 20% Fertilizante 7 bolas de Jbl, usadas 2 bolas. Bote de Algol de Jbl de 100 ml usado un 80% Bote de comida de Dr.Wu de Tetra en escamas de 250 ml usado un 20% Bote de comida en tabletas de Azoo usado un 20% Bote de anticloro Aquasan de Dajana, usado un 20% 1 cladophora - Haces envíos: No - Localidad: San Sebastián de los Reyes - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: No - Forma de pago: Mano - Precio: 15 euros todo el lote - Contacto por privado o mail: privado y mail - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): [IMG] - Comentario adicional: También cambio todo el lote por un...
Vendo/cambio. Acuario,filtro,peces Etc Pues tengo lo siguiente por si a alguien le interesa. Urnas 15 litros,[strike]filtro Niagara 190, calentador elite mini 25 w y lampara Pl betta 7w .[/strike]11 euros. Filtro Marina Slim 10. 11 euros. [strike]2 Platys adultos ( 1 rojo, 1 naranja). 2 euros[/strike] [strike]8 Tetra Borrachitos. 10 euros.[/strike] [strike]Filtro aquaclear 20 ( este tiene bastante uso) Cambio por poda.[/strike] También cambiaría todo lo anterior por gambas. Madrid sur.
VENDO O INTERCAMBIO FILTRO BIOBOX 2 Vendo este filtro porque me comprare el Eheim 2217 Fotos al final! Venderia por solo 15€ lo siguiente: - Filtro Biobox 2 - Material filtrante adaptado con su forma de ultilización - 20-30 tallos de esta planta: http://www.portalpez.com/viewtopic.php? ... 19#p828319 Lo vendería por unos 15€ o también estoy dispuesto a cambiar por algo de lo siguiente: - Glossostigma Elatinoides - Rotala sp. Green - Staurogyne sp - Alguna porcion de algun tipo de Musgo - Gambas Crystal Red - Gambas Red Rili - Gambas Red Cherry Si alguien quiere cambio podremos acordar cantidades fácilmente! Escucho otras ofertas! No me ha dado ningun problema para nada, estoy super contento, pero lo cambio porque me compro un filtro externo! Conjunto entero: http://img402.imageshack.us/img402/5207/dsc0955as.jpg Vista delantera:...
Vendo O Cambio Filtro Biobox1 600l/h Zona Bilbao hola a todos,quería poner en venta un filtro que e despegado de mi acuario de 60l. os comento es un biobox1 con capacidad de 600 litros a la hora,se puede regular.la verdad que filtra de maravilla y esta en perfectas condiciones,lo quite para cambiar la forma del acuario y ahora lo tengo sin uso y por eso me quiero deshacer de el.como no se que precio tiene escucho ofertas. Tambien lo cambiaría por raíz de manglar o algo por el estilo.saludos a todos.
Vendo/cambio Estos 2 Filtros Se vende un filtro exterior 2227 seco-humedo en perfecto estado y uno interior de 1800l/h (por 150 euros los 2) O cambio el 2227 por un Cristal Profi e 1501 greenline ajustando diferencia (unos 50 euros) o un eheim 2017 ajustando diferencia (unos 70) El video lo he hecho hoy 16/05/2013 funcionan los 2 perfectamente http://www.youtube.com/watch?v=BdECvkqs7BM
Cambio/vendo Filtro Osmosis Inversa De 3 Etapas Esta con 5 meses de uso, y ni 150 L, lo cambio por algo que lo valga. Tiene todas las llaves y tubos necesarios para ser usado, lo venderia por 40 euros o lo cambiaria por cualquier cosa que me ofrezcais. Soy de Madrid, zona la Vaguada Lo cambio por el simple hecho de que no lo necesito, y lo adquiri porque me pensaba otra cosa. Ademas el agua de Madrid no necesita ser tratada de ninguna forma, ya es suficientemente buena. El modelo es Wassertech R0 de 3 etapas, 50 gpd (190 L/dia)
VENDO O CAMBIO FILTRO JUWEL BIOFLOW 400 POR PLANTAS(CACERES) la vendo nueva sin usar. Me vino en el Acuario Juwel Rekord 800 . Precio 28 euros o la cambio por plantas o troncos , la bomba de filtro interior juwel se ha optimizado para su uso en el sistema de filtros juwel y se caracteriza por una alta tasa de flujo, bajo consumo de energía, eficiencia y bajo nivel de ruido. OS DEJO UNAS FOTOS :sal2: [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]
Vendo O Cambio Filtro 2213(FOTOS).(VENDIDO) Pues eso, vendo filtro exterior eheim por 35 euritos, con cargas y llaves dobles. A tener en cuenta: -el codo que sale del vaso del filtro esta soldado con masilla por que se partió la rosca, pero no tiene ninguna fuga, quedó como una piedra. -las gomas del filtro están sucias, con verdina, evidentemente del uso. Por menos de 5 euros tienes dos metros de la transparente en cualquier ferretería, que es la que tiene ahora puesta y funciona igual que la eheim. Aquí están las fotos del maquinon.....,Tambien lo cambiaria por dos alevines de disco [IMG] [IMG]...
Vendo/Cambio Diverso Material Por Filtro Externo.(Madrid) Tengo varias cosas en venta como 2 Filtro interior Eheim Biopower 240, 2 conos de puesta para discos, 1 urna blau 100litros para cria, varios calentadores, acuario de 60 litros con todo lo necesario para funcionar, mandar mp y mando fotos y precios, Tambien estoy buscando filtro externo con minimo 700 l/h.
90l,mesa,filtro Exterior,pantalla.Vendo/cambio.Huelva/Sevill Acuario de 90l con mesa negra, filtro exterior biológico adaptado para conectarle CO2, pantalla de 1 fluorescente. Lo vendo por 100€ o cambio por Discos adultos. Solo Huelva y alrrededores.
VENDO / CAMBIO FILTRO EHEIM 2213 GANDIA VALENCIA Vendo filtro externo EHEIM 2213 por 50€ Funciona estupendamente pero se me queda pequeño para el acuario que he montado de 300Litros .O lo cambio por EHEIM 2217 o alguno de igual potencia , abonando yo la diferencia de dinero
Cambio/vendo Filtro Externo Boyo Ef-05 ( Madrid) Por cambio de proyecto y falta de sitio para ponerlo , cambio filtro externo Boyu EF-05 por un filtro de cascada eheim o aquaclear.. En caso de no tener filtro lo vendo por unos 20 €...
Vendo Filtro Interno Bio Power/cambio se vende por no usar realmente se ha usado nada y menos,triple filtracion,se vende sin cargas filtrantes,bomba de 700 litros hora incluida.precio 30 euros envio certificado incluido recogida en zamora,toro cambiaria por filtro de mochila o poda de plantas,etc etc
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información