Cambio O Vendo Bettas Hembras Por Plantas O Corys

Tema en 'Venta de peces betta' comenzado por kaesar, 12 de Julio de 2011.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. kaesar ALEVIN

Puntos de trofeos:
    550
    Hola, tengo varias hembras de Bettas Splenders y quisiera cambiarlas por algun corydora o cualquier tipo de plantas.
    Se cambiarian en Sevilla, tambien se venden 1,50 € la unidad, si alguien le interesa le mando fotos

2. carlos ivan

hola..
    podrias poner alguna foto?
    un saludo

3. kaesar ALEVIN

Puntos de trofeos:
    550
    Este fin de semana no podré,
    el lunes intentaré subir alguna

4. kaesar ALEVIN

Puntos de trofeos:
    550
    soy muy mal fotogrofo, si puedo colgare alguna que salga en condiciones, de todos modos os dejo una, aunque no se ajusta a la realidad, en verdad son mucho mas bonitas

5. kaesar ALEVIN

Puntos de trofeos:
    550
    Estas creo que son mejores
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Temas similares
Cambio O Vendo Mis Bettas Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: vendo o cambio . - Descripción del artículo: vendo o cambio mis bettas mchos y hembras por otros peces o cosas de acuarofilia. paso ftos x correo o watsap - Haces envíos: No - Localidad: madrid - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Forma de pago:efectivo - Precio: - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): paso ftos x correo o watsap - Comentario adicional: vendo o cambio mis bettas mchos y hembras por otros peces o cosas de acuarofilia. paso ftos...
Vendo O Cambio Proyecto Bettas,,madrid,,no Envio hola a todos,,hace poco me fabrique una urna de 60x20x20 para usarla como betera pero por falta de tiempo me tengo que desacer de ella,,,esta la urna y los separadores en metacrilato con taladros para la circulacion del agua,,,solo faltan los carriles para los separadores,,la cambiaria por un comedero automatico,,,tambien la podria vender,,,escucho ofertas,,para recoger en mejorada del campo [IMG] [IMG] [IMG]
Vendo O Cambio Bettas Hembra Cruce Entre OHMPKxhm Hola buenos días. Tengo un sobrante de Bettas hembras para vender o cambiar por algún macho HM (no rojo). Son cruce de un macho Thailandes OHMPK cooper-gold -platinum y una hembra HM marmolada azul y blanca mariposa. [IMG] Bettas hembra de 5 meses. [IMG] En caso de venta, 10 euros x hembra, 15 euros x 2 hembras, más gastos de envío En caso de intercambio, puedo cambiar dos hembras x macho ó lo que se tercie. Un saludo
vendo o cambio ciclidos convictos - Sevilla Pues los dicho en el titulo, vendo o cambio 1 macho y 3 hembras de ciclidos convictos en edad reproductiva. El cambio no podria ser por peces por no tener sitio ... cualquier cosa de acuarofilia .. por ejemplo busco vallisneria gigantea ...
Cambio o vendo platy Naranja. Madrid Cambio por platy de otro color o vendo platys Naranja jovenes. Estoy ubicada en san fernando de Henares, Madrid..
Venta Vendo o cambio pareja de Ellioti Buenas tardes: Pues ya tengo las dos parejas formadas .. por lo que me quiero deshacer de una de ellas ... No se, los cambiaria por un par de macetitas de plantas o los vendería, recogida en Arahal - Sevilla- Un saludo
Intercambio Vendo o cambio Regalo o cambio mi chupa algas oro. Ha crecido demasiado para mi Acuario y no deja en paz a los guppys, corydora. Les ataca… Alguien que lo quiera. Que me diga. me gustaría repoblar con 1-2 ancestrus y algunos guppys mas. Muchas gracias a todos. No quiero dejar el tema del acuario ya que a los niños le gustan… pero repoblar ahora como está la cosa precios …se hace complicado! saludos
Vendo o cambio plecostomus Hola, cambio plecostomus, por peces más tranquilos o plantas. Mide alrededor de 20 centímetros.
cambio o vendo cometas , shubunkin y sarasa hay desde 1 cm hasta 3 o 4 cm. se venden a 1 euro cada uno o se cambian por material de la aficion u otros peces, gambas o plantas. zonas de Ferrol, A Coruña, Santiago u alrededores
cambio o vendo cometas , shubunkin y sarasa hay desde 1 cm hasta 3 o 4 cm. se venden a 1 euro cada uno o se cambian por material de la aficion u otros peces, gambas o plantas. zonas de Ferrol, A Coruña, Santiago u alrededores
Venta Vendo o cambio cometas y shubunkin Vendo o cambio cometas y shubunkin, tengo un poco de todo, hay de todos los colores, miden sobre 2 cm los mas pequeños Me interesaría cambiar por material del hobby, gambas, americanos o peces de fondo o los vendo a 1 euro cada uno Soy de Ferrol, puedo acercarme a A Coruña y Santiago
Vendo o cambio dos escalares de 1 año Buenas, vendo o cambio dos escalares de un año por falta de espacio en el acuario . soy de Zamora [ATTACH]
Intercambio Vendo o cambio escalares Buenas tardes,vendo 3 escalares adultos creo que los 3 son hembras 5€ cada uno o cambio por pareja de ramirezi.por la zona de Madrid norte (Alcobendas)
Cambio/Regalo/Vendo Escalar Hola, tengo este escalar al que pegan en los dos acuarios que tengo, en cada uno hay una pareja formada, creo, y claro, le zurran al pobre y esta o escondido, o en un rincon sin moverse, es este: [IMG] Si hay alguien interesado lo cambio por guppys, mollys, gambas....... En caso de venta, ¿5€? Y si no, para el que venga a por él, pero que el pobre este en una buena casa Gracias.
Busco Vendo o cambio betta Zaragoza Buenos días, Vendo o cambio betta macho plakat azul eléctrico con tonos rojizos en las aletas. Tiene unos 4 meses. Lo cambio por una hembra. Solo lo vendo o cambio en Zaragoza, España. Lo vendo porque compré tres supuestas hembras de las que dos han resultado ser machos. El otro macho de momento me lo quedo, que apunta maneras. Graciassss :)
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.