Cambio O Vendo Alevines De Nigrofasciatum O Ciclido Cebra

Tema en 'Venta de peces Cíclidos' comenzado por such, 28 de Junio de 2011.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. such RANA

Puntos de trofeos:
    110
    cambio o vendo alevines de nigrofasciatum o ciclido cebra en leganes de 3 a 6cm, a 50 centimos o cambio por algo que me interese.

Interesados contestar a

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Temas similares
Intercambio/vendo peces alevines molly balon en Barcelona Buenas, soy de L'Hospitalet de Llobregat e intercambio o vendo peces molly balon alevines (de 2 meses). Si alguien está interesado que contacte conmigo :)
Intercambio/vendo peces molly balon alevines Barcelona Buenas, soy de L'Hospitalet de Llobregat e intercambio o vendo peces molly balon alevines. Si alguien está interesado que contacte conmigo :)
Venta Vendo o intercambio alevines de guppys Hola a tod@s, mis guppys están criando y en esta última camada han sobrevivido unos 20 alevines, y por temas de superpoblación me gustaría venderlos o intercambiarlos por plantas o peces, si los intercambio por peces solo aceptaría corydoras o otocinclus, ya que si es otro tipo de pez podría tener sobrepoblación. Los precios serían a 2€ un alevin, pero se puede negociar el precio o hacer descuentos como 3 alevines por 3€ o menos, si alguien está interesado que me hable. Yo soy de Galicia (España). Aquí os mando unas fotos de los padres, hay dos machos, uno tiene la cola naranja con puntos negros y el cuerpo le brilla dependiendo el punto de vista de donde lo veas, y el otro macho es blanco, naranja y amarillo, las hembras son cuatro y tres son iguales, la cola amarilla con puntos negros y otra tiene la cola naranja con puntos negros. También os dejo unas fotos de los alevines. Muchas gracias.
Venta Vendo o intercambio alevines de guppys Hola a tod@s, mis guppys están criando y en esta última camada han sobrevivido unos 20 alevines, y por temas de superpoblación me gustaría venderlos o intercambiarlos por plantas o peces, si los intercambio por peces solo aceptaría corydoras o otocinclus, ya que si es otro tipo de pez podría tener sobrepoblación. Los precios serían a 2€ un alevin, pero se puede negociar el precio o hacer descuentos como 3 alevines por 3€ o menos, si alguien está interesado que me hable. Yo soy de Galicia (España). Aquí os mando unas fotos de los padres, hay dos machos, uno tiene la cola naranja con puntos negros y el cuerpo le brilla dependiendo el punto de vista de donde lo veas, y el otro macho es blanco, naranja y amarillo, las hembras son cuatro y tres son iguales, la cola amarilla con puntos negros y otra tiene la cola naranja con puntos negros. También os dejo unas fotos de los alevines. Muchas gracias.
Vendo/cambio Alevines Disco - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Venta/cambio - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Vendo o cambio alevines de disco de padres Snake Skin. Tienen muy buen tamaño, algunos andarán ya en unos 7 cm. Algunos tienen un defecto de crecimiento en la aleta dorsal que desconozco si con el tiempo se acabará arreglando. También podría estar interesado en el cambio por material, otros peces, troncos...escucho propuestas! - Haces envíos: Si - No NO - Localidad: lugar donde vives Zona norte de Madrid - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No Si - Forma de pago: Efectivo - Precio: 6 euros - Contacto por privado o mail: Indiferente - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG]...
Cambio O Vendo Escalares Alevines [IMG]Cambio escalares de 2 meses (máximo 100), por plantas de crecimiento rápido, o los vendo a 1€. En Guipuzcoa. Envío si me dices como hacerlo.
Vendo/cambio Alevines Guppy Buenas compañeros!! Pues eso que vendo alevines de guppy y 4 madres excelentes reproductoras. Los alevines a 1€ y las madres a 1,5€. Algunos machos tienen ya color, son guppys leopard y otros son naranjas y negros
Vendo O Cambio Alevines De Malawi: Protomela Boadzulu 3 Cm Hola buenas vendo protomelas boadzulu que os dara ese color rojo que os falta en el malawi :mrgreen: :mrgreen: lo cambiaria por pseud. interruptus o metria. johanni (a mi me falta ese color negro :fiu: ) http://imageshack.us/photo/my-images/19 ... zulu1.jpg/
Vendo O Cambio Alevines De Malawi: Protomela Boadzulu hola buenas no se como subir fotos, pero bueno quien no sepa cual es que lo busque en google :lol: :lol: son alevines de unos 2 cm no empiezan a pintar hasta los 6 o 7 meses con descendencia F1 ahora son grises con rayas negras tendran 1 mes de nado libre vendo 7 preferiblemente todos juntos a 20 euros si no cada uno a 3 euros, yo no puedo tenerlos, si no me los quedaria, porque son muy bonitos y de adultos son impresionantes :sal2: Se recogen en mi casa en vallecas o cambio por juveniles de otros malawi
JAEN Vendo / Cambio Convictos Alevines Y Algun Adulto JAEN Vendo / cambio convictos alevines y algun adulto Pues eso a ver si alguien está interesado, os dejo un video [MEDIA]
Vendo O Cambio Alevines Creciditos Estos son los padres(con permiso de Sergio uso una foto suya. [IMG] Tienen aprox cinco meses y estan entre 7 a 10 cms, Me interesaria cambiar por turquesas rojos, o Snake skin azules. O si alguien los quiere comprar los vendo a 15 Euros c/u. No hago envios, soy de Barcelona a ver si alguien se anima. Asi son los discos. [IMG] [IMG] Saludos.
Vendo/Cambio Hembras Guppy (Adultas Y Alevines) :sal2: a tod@s, Vendo Hembras Guppy Adultas a 1€ la Unidad y alevines Guppy Hembra a 0,50€ la unidad. Los alevines tienen 2-3 meses y tienen un colores muy guapos, igual que las hembras adultas :ok: Soy de Barcelona, también hago algun cambio por poda o peces. :sal2:
Vendo/Cambio 8 Alevines De Molly Negro De Algo Más De 1 Cm Madrid. Zona Corredor del Henares. El precio del grupo sería 5 €. Gracias. Un saludo También cambiaría por Cardenales, Otocinclus o Corydoras Panda. Un saludo.
Vendo O Cambio Alevines Discus (barcelona) HOla!! :yupi: Después de escoger los dos alevines que me voy a quedar, vendo el resto... son unos 15 aprox. Macho Red Scribbelt y hembra Brown. Video de los alevines para que os hagais una idea... http://es.youtube.com/watch?v=Ee9yxs23ML0 Video de los padres... el macho es el mas gordo :mrgreen: http://es.youtube.com/watch?v=4NcW5BKUJcI Si alguien prefiere ver fotos que me mande un mail y ya mirare de mandarle alguna... Precio 15 €/uni :v: Si te llevas tres te regalo uno pa que tengas dos parejitas :toma: O si tienes alevines tipo Cobalt, Pigeon Blood Blue, Malboro, solid fire, pues podriamos hacer un cambio.... En el video de los alevines, el segundo disco que sale es un Red Scribbelt 100% de otra camada, lo vendo por 25€ o tmb lo cambiaria por algun disco de similar tamaño, mide 10 cms Ultimamente suelo mirar poco el foro, así que si veis que no os digo nada me llamais 653 479...
Intercambio Vendo o cambio escalares Buenas tardes,vendo 3 escalares adultos creo que los 3 son hembras 5€ cada uno o cambio por pareja de ramirezi.por la zona de Madrid norte (Alcobendas)
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.