Cambio o regalo poda zona sur-oeste Madrid

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Isabela11, 20 de Diciembre de 2017.

1. Isabela11 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Hola, he sacado muchísimas plantas de Vallisneria spiralis, higrophila polysperma, higrophila diformis, me gustaría intercambiar por musgo de java, o cualquier otro tipo de musgo, gambas red cherrys, Cebritas o si no tenéis nada las regalo. Intercambio en Arroyomolinos o Móstoles.

2. pintor NEON

Puntos de trofeos:
    610
    hola mandame fotosa

3. Isabela11 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Hola, no se como subir fotos aquí, déjame tu número de teléfono por privado y te las envío por whastaap.

4. pintor NEON

Puntos de trofeos:
    610
    hola 607256647

5. Jedica RANA

Puntos de trofeos:
    110
    HolaH 676397106

6. Isabela11 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Hola, la poda ya está regalada, cuando vuelva a podar lo volveré a poner. Gracias a tot@s. Un saludo

Cargando...
Temas similares
Cambio/regalo poda SE PUEDE CERRAR Hola, hoy he hecho poda y me ha salido un monton de plantas de esta: [IMG] No sé como se llama. Cambio por guppys, platys, mollys, etc., si es cambio podemos quedar, si es regalo, hay que venir a por ella.
Regalo O Cambio Poda De Ambulia Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto): 9 tallos de ambulia - A cambio de: Un esqueje de otra planta o invertebrado o nada si te lo llevas hoy y vienes a buscarlo... - Haces envíos: Si - No No - Localidad: lugar donde vives Madrid zona PAU Carabanchel - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No Si - Contacto por privado o mail: Ambos - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional:
Cambio O Regalo Poda!! - Ofrezco (describe tu producto): Poda de mí acuario, limnobium laevigatum (mucha cantidad), rosanevirg, elodea, hydrocotyle, cola de zorro, helecho de sumatra ... y algunas que no sé el nombre - A cambio de: Cambiaría por alguna de estas: bacopa, hygrophila pinnatifida, proserpinaca, wallichi, myriophyllum, rótala rotundifolia, cabomba piauhyensis red o cualquier otra que yo no tenga - Haces envíos: Sí a cargo del comprador, o cada uno paga el suyo. - Localidad: Pontevedra - Tiene preferencia la entrega en mano: No - Aceptas reservas: - Contacto por privado o mail: Por privado. - Comentario adicional: Si nadie tiene nada que ofrecer también da igual lo que sí los gastos del envío a su cargo. - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): [IMG]...
Intercambio O Regalo Poda (CERRADO) - Asunto: Venta de plantas o cambio - Descripción del artículo: lote de plantas. Mañana o pasado, voy a podar si alguien le interesa ya digo la regalo, si alguien me trae algunos guppys pues fenomenal u otra cosa para intercambio. Interesados venir rapido a partir del miercoles o sino sera para tirar porque se estropeara. Dejarme privados y la preferencia sera orden de llegada y si me ofreceis algo como cambio. Tengo algo de ambullia, echinodorus, vallinerias y algo de hygrofila. Ya que nadie tiene guppys para cambiar por lo menos no las tiro. Soy de arganda del rey recogida o intercambio aqui porque no tengo con que desplazarme - Haces envíos: No - Localidad: Arganda del rey (Madrid) - Aceptas reservas: No - Precio: regalo - Contacto por privado o mail: privado
Poda Urgente Cambio O Regalo 50 Tallos Hola he posado y tengo rotala green y un poco de la variedad Rosada.quería cambiar por algúnos peces pequeños q no sean guppys o gambas o caracoles Helena.corre prisa por que la poda la corté ayer y sólo dura unos días.
Cambio/ Regalo Poda (madrid) acabo de hacer poda de vallisneria variedad nana, me habrán salido unas 50 plantitas, puede que algo mas, las cambiaria por helechos o alguna anubia o algo que pueda interesarme, o sino las regalo... las tendré en otro acuario a la espera como mucho hasta el viernes, sino las tiraré, soy de un pueblo cerca de majadahonda, no envio
Regalo/Cambio Poda De Bocopa Madrid lo dicho en el post, que regalo o cambio poda, interesados mandad privado
Poda De Acuarios Cambio O Regalo (madrid Zona Sur) Buenas ! acabo de hacer poda a mis acuarios y tengo un cubito lleno de plantas varias Rótala Vallisnerias , Ambulia Bacopa , Helecho de sumatra , Espadas amazónicas , cambiaria por algun pez pequeño tipo guppy , caracoles helena y si os sobran bettas tambien , jeje , si no teneis nada y necesitais plantas pues van gratis , solo quedo en mostoles , saludos !
Regalo O Cambio Poda Tengo una cuantas plantitas y hoy les toco darles un corte, si alguien las quiere puede venir a por ellas, y si me lo cambia por algun esqueje de otra plantita mejor que mejor. Un saludo http://img19.imageshack.us/img19/2558/2 ... 110317.jpg
Regalo/cambio Poda Madrid pues regalo o cambio poda en madrid, mayoritariamente seria bocopa pero algo mas entraria en la poda, interesados mandar privado
Cambio/Regalo Poda Mollys Y Guppys Madrid lo dicho en el titulo, cambio o regalo poda de bocopa, y alevines de mollys y de guppys
Cambio/regalo Poda Rotala, Madrid. Bueno pues en unos dias voy a podar un poquillo de rotala rotundifolia, seran unos 10 o 15 tallos. Esperaré estos dias a ver quien esta interesado y depende del cambio que ofrezca pues se decidirá a quien darsela, en caso de que nadie ofreciera nada pues se la regalo al primero que la pida con el requisito de acercarse a por ella claro jejeje. Escribidme mp. Un saludo! :v:
Cambio / Regalo Poda En Zamora Hola Cambio /Regalo poda en zamora . Me interesa alguna planta q no necesite mucha luz , y si no pues lo regalo :wink: -musgo de java -weeping moss - 15 tallos vallisneria un saludo Feliz año nuevo !!!!!!
Cambio / Regalo Poda De Plantas (Esparreguera) Hola, Tengo bastantes plantas para cambiar, si teneis algo decidlo, y sino pues las regalo, que es Navidad! :angel: Tengo: -Vallisneria -Vallisneria spiralis -Cola de Zorro -Lenteja de agua -Una que hace una especie de paraguas, y que ahora no recuerdo su nombre, lo siento! -Anubia nana (por esta al menos sí querría alguna cosilla a cambio ya que no es poda, pero tengo bastante y podría sacar alguna si os interesa) Se tienen que recoger en Esparreguera (Barcelona), si alguien ofrece algo chulo a cambio pues las puedo acercar yo a Barcelona. Saludos!
Busco Plantas/podas (regalo / Cambio / Compra..) Madrid Buenas,busco plantas que no sean muy exigentes ( que no requieren co2 ni mucha luz ) ,es para repoblar un 170litros,si alguien las va a tirar,o quiere cambiar o poner un precio,aqui estoy. A poder ser de Madrid centro saludos y gracias