Cambio neones chinos

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Jokernegro, 14 de Diciembre de 2018.

1. Jokernegro RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola buenas, tenia un cardumen de neones chinos y a día de hoy se me han ido muriendo por la temperatura que tiene el acuario.
    Estaría interesado en hacer intercambio con especies compatibles con mi betta y temperatura de unos 25°.

Muchas gracias por la atención.

Cargando...
Temas similares
Cambio Lote De 7 Neones Chinos Hola, Cambio lote de 7 neones chinos por otros peces. Escucho ofertas. Soy de Carabanchel Alto (Madrid)
Cambio Grupo De 6 Neones Chinos Y Un Zorro Volador,,madrid N pues me sobran algunos peces y los cambiaria por hembras de rami podas,,filtros de aire dobles
Venta Vendo Neones o cambio por hembras guppy Nada, ya no los tengo.
Cambio grupo de 7 neones innesi Madrid Muy buenas, por cambio de proyecto estoy buscando casa para un grupo de 7 neones innesi de entre 1,5 y 3cm. Estoy buscando a cambio ancistrus, corydoras, mollys lira o escucho ofertas. Madrid ciudad. Muchas gracias!!
Intercambio Cambio 6 neones negros barcelona #1 Hola, cambio 6 neones negros por corydoras, ancistrus, guppys, mollys, platys, xhifos, otocinclus, arcoiris, danio perla o cebritas. Barcelona centro.
Intercambio Alguien de SEVILLA, cambio 3 neones cardenales. Alguien de los alrededores de Sev capital, cambio 3 neones cardenales por incompatibilidad por otros peces como guppys, platys o mollys...
Intercambio Cambio 3 neones cardenales por otros peces! Buenas, cambio 3 neones cardenales por otros peces o algo relacionado con la acuariofilia, soy de un pueblo de Sevilla!
Cambio Ancistrus Macho Y Neones - Ofrezco (describe tu producto): Cambio un ancistrus macho de unos 2 años y unos 10-12 cm de tamańo y 6 neones jovenes. - A cambio de: Barbos o cebritas - Haces envíos: No - Localidad: lugar donde vives. Madrid - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Contacto por privado o mail: Ambos - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional:
Vendo O Cambio 10 Neones Pues eso vendo 10 neones 5e o los cambio.
Cambio 8 Neones Cobre pues eso cambio 8 neones cobre porq no kiero estar mezclando cardumenes: cambiaria por: neon inessi preferiblemente corys paleatus endler tambien tengo 5 neones chinos (no pregunteis porq los tengo los adopte y ahy estan.... yo soy de valencia asiq mejor cambio en mano ok?¿ saludos.
Cambio Caracoles Manzana Por Corydoras, Neones, ...(Murcia) Hola a todos, Cambio caracoles manzana amarillos por casi cualquier pez.... aceptaria:corydoras, neones,cardenales, guppys , arlequines, discos, alevines de disco, etc... decirme queme podeis cambiar y ya os digo. Soy de murcia. no envio. Logicamente tambien los venderia, pero prefiero cambiar. Un saludo
Cambio de alimento Hola buenas tengo un pez Betta y hace poco empecé a darle un alimento distinto al de siempre y el pez lo rechaza que podría hacer para aconstumbrarlo al nuevo alimento??
Cambio dos machos de Molly negro y un macho ancistrus adulto Los cambiaría por peces de cardumen, o algún disco o algo que me interesase. Escucho ofertas.
Intercambio hembras de apistogramma cacatuoides en Zaragoza Tengo 6 hembras de apistogramma cacatuoides nacidas en el acuario y perfectamente sanas que me gustaría intercambiar por guramis perla o rasboras arlequin.[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Intercambio Intrcambio Hola .Busco un intercambo de mollys negros y xipho de color naranja ,tengo un estanque( estructura) , los cambio por bettas ,betteras...Vivo en Manresa( Barcelona) .tel:642762311