[CAMBIO] Neetbook Asus Eee PC 901 ---- CERRAR Por Favor.

Tema en 'Venta de Peces Disco' comenzado por alro, 29 de Septiembre de 2012.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. alro NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Ya está hecho el cambio.

Un saludo.

Hola, por compra de uno mayor tengo un MiniPortatil Neetbook Asus Eee PC 901 en perfecto estado y quisiera cambiarlo un disco adulto. En Madrid.

Si alguien está inteersado que se ponga en contacto conmigo.

Netbook en blanco con su cargador y con Linux instalado.

Un Saludo.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Características:

Procesador: Intel Atom N270 1,6 Ghz
    Memoria Ram: DDRII 1 GB
    Disco Duro: SSD 20 GB
    Pantalla (Pulgadas): 8,9 pulgadas
    Sistema Operativo: Linux
    Webcam 1,3 Megapíxeles
    WLAN: 802.11 b/g Bluetooth
    HD Audio: Altavoces integrados
    Input/Output: 3x USB / VGA Out / 1x RJ12 / 1X RJ 45 10/100 Mbps
    Batería de 6 celdas, de 4 a 6 horas de autonomía
    Peso: 1,1 Kg

2. alro NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Re: [CAMBIO] MiniPortal Neetbook Asus Eee PC 901

Privados respondidos, esperando las respuestas.

Un saludo.

3. alro NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Re: [CAMBIO] Neetbook Asus Eee PC 901 ---- ACTUALIZADO

Actualizado.

4. tabebo

Re: [CAMBIO] Neetbook Asus Eee PC 901 ---- ACTUALIZADO

Buenas, de que zona eres de Madrid.

Un saludo.

Cargando...
Temas similares
[CAMBIO] DISCO MACHO TURQUESA 18CM Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: intercambio - Descripción del artículo: Cambio Macho Turquesa por Hembra Leopard Snake - Haces envíos: No - Localidad: Madrid - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: - Precio: - Contacto por privado o mail: privado - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Hola, busco cambiar este magnífico Disco Turquesa Macho de unos 18cm que está muy sano y come de todo por hembra Leopard Snake de al menos 14cm. Un saludo....
[CAMBIO] LENTEJA DE AGUA POR MUSGO DE JAVA Hola a todos!!! Pues eso, tengo lenteja de agua, y me gustaria cambiarla por musgo de java. Si alguien esta interesado que me lo diga. Soy de Madrid. La lenteja de agua es ideal para crear zonas de sombra en nuestro acuario, para esos peces un poco timidos. Tambien es un excelente absorve nitratos. UN SALUDO
[Cambio] Planorbis / Zorros / Manzanas - Varias Ciudades Bueno pues quiero quitarme de en medio a un par de zorros voladores, que creo que lo son (Epalzeorhynchus kalopterus), ya que tienen toda la franja negra hasta el final de la cola del mismo grosor... El motivo es porque donde los tengo no tienen espacio, y el más grande ya está venga a dar guerra a los demás inquilinos, y eso, que prefero que estén en un sitio más amplio y con mejores condiciones. Son una maravilla, a mi me encantan lo activos que son, la ferocidad con la que comen....pero bueno, cuando no se puede...no se puede... Fotos de las fieras: El grande, que tendrá sus 6 cm ya: CAMBIADO [IMG] Y el "pequeñín", que tendrá unos 4cm...aunque no se aprecie lo negro de la cola, también tiene la franja igual que el otro: CAMBIADO [IMG] También quiero deshacerme de unos cuantos caracoles manzana amarillos que tengo, algunos bien grandotes, tienen la concha...
Urgente Discos asustadizos, sacuden aletas y ojos nublados Hola, saludos desde Ecuador, espero que por favor me puedan ayudar. He llenado la ficha para explicar mejor la situación que he venido atravesando con mi acuario. Gracias. * - Nombre común o científico del pez enfermo: Peces Disco * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 600 lts * - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 6 discos adultos * - Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) 1 fx6 1 Jad efu 45 * - Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) Esponja, perlon, matrix * - ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 4 años * - Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. - En qué momento introdujiste los...
Urgente Discos asustadizos, un poco inclinados. Tema movido a peces disco.
Peces asustados por iluminación Hola. Tengo un acuario de 60 litros. Terminé el ciclado hace una semana y he metido unos arlequines. El problema es que estoy viendo que cada vez que enciendo la luz se juntan y se van al fondo. No tengo sustrato, por ahora en cuanto a plantas solo tengo una anubia nana en un tronco. He leido que estos peces prefieren poca luz. ¿Qué me aconsejáis, regulador de luz, más plantas o plantas flotantes quizás? Gracias.
Carpas koi super asustadas Buenos dias a todos. Me he comprado unas 6 carpas koi mariposa de 6 cm y las he puesto en un acuario de 300 litros junto con unas 4 goldfish cometas de 5 cm que ya estaban ahí, el asunto es que estan todas como asustadas, en una esquina, si me acerco a la esquina se van a otra esquina y se esconden. Esto por cuánto tiempo será así? Debo poner algo para tranquilizarlas?
Consulta Escalar asustado Hace una semana metí un pez Escalar pequeño y un Guppy. Es un acuario de 60 L y estan ellos dos solos aparte de dos Pangio Kulhi. Ahora el guppy se ha vuelto muy territorial y ni deja al escalar acercarse a la parte frontal de la pecera donde siempre suele estar y le ataca cada vez qu elo intenta. ¿Puedo hacer algo para que el Guppy se tranquilice y deje en paz al Escalar? Se vuelve peor a la hora de darles de comer.
Consulta Betta asustadizo Hola, lo primero pido perdón si hago algo mal, soy nueva y no se si lo hago bien. Tengo un acuario con varios peces, y todos los parámetros bien, la semana pasada metí un betta. Desde el primer momento se escondió detrás del filtro, sale pero en cuanto se cruza con otro pez se vuelve a esconder. Solo van a verle, no le atacan. Me da lástima que esté todo el día escondido. No se que puede hacer. Muchas gracias de antemano
Urgente Mi pez molly se asusta por todo y se queda en el fondo Hola lo que pasa es que tengo un pez molly dalmata ya hace unos meses, y lo tenia en mi acuario de 60 litros para el solo, y se encondia debajo del tronco, y si alguien se acercaba se volvia y aun se vuelve loco, nada como desesperado y no quiere que nadie lo vea
6 cosas más asustadoras encontradas bajo el agua 6 cosas más asustadoras encontradas bajo el agua Por si no lo sabías, el área de los océanos del mundo es de 361 millones de kilómetros cuadrados. A pesar del hecho de que existe una gran cantidad de organizaciones científicas en el planeta, ellas no pueden explorar este enorme territorio en su totalidad. Es por eso que, de vez en cuando, los hallazgos que se hacen en aguas profundas son completamente inimaginables, incluso para las personas con una gran imaginación. Hoy te mostraremos 5 de los descubrimientos más sorprendentes y terribles hechos en el fondo del océano. [MEDIA] Fuente: BrainTime Publicado el 30 oct. 2018 - Curiosidades
Cardenales asustadizos Hola soy un recien llegado al mundo de la acuariofilia, tengo un acuario de 180l. en el que poco a poco despues del ciclado he ido introduciendo peces poco a poco, actualmente tengo 9 cardenales, 6 borrachitos, 6 corydoras Juli y 4 ancistrus (2 albinos y 2 negros). El tema que me preocupa es el comportamiento de los cardenales que son bastanre asustadizos y que ahora con la introducción de los 6 borrachitos esta semana ha empeorado, los borrachitos no paran de nadar por todo el acuario y se les ve mucho mas espabilados, mientras que los cardenales se han vuelto mas timidos y se quedan bastante tiempo entre la valisneria. Comentar que anteriormente me habían desaparecido tres cardenales, uno lo encontré en el filtro, pero de los otros dos no volví a saber nada. A los cardenales fisicamente no les veo nada raro y cuando hay comida de por medio espabilan y comen, aunque los borrachitos les comen muchas veces la tostada. Como comento soy nuevo y no conozco el comportamiento de estos peces por lo que os pido que me deis vuestra opinión...
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.