Cambio mollys. Zona Valladolid

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por JaviVll, 10 de Junio de 2019.

1. JaviVll RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola!

Cambio dos mollys por guppys, plantas, platys, gambas..

Me las regalaron hace una semana, pero no quiero mollys en el acuario

Archivos adjuntos:

Cargando...
Temas similares
Consulta Antialgas y cambios d agus Hola,estoy echando algae away azoo,mi duda es si durante el tratamiento de los 15 dias tengo q hacer cambios de agua. Gracias.
Intercambio Intercambio guppys alevines flame Hola, tengo guppys alevines flame, los intercambio por otros guppys.. Soy de Barcelona, no sé hacer envíos si me lo explicáis y veo que es seguro lo podría hacer. Gracias
Consulta Cambio de color en filamentos Axolote Hola muy buenos días, tengo una consulta que estimo no será de ninguna gravedad, tal como indica el titulo mi Axolote Goldy (el cual rescate) tiene los cambios en la pigmentación de los filamentos que adjunto en las imágenes, no se a que se debe si alguien pudiera explicarme (ya que estuve buscando pero no encontré respuesta en otros hilos). Dicho sea de paso, cuando lo rescate tenia las branquias mas larguita y finitas. Al traerlo se le "perdió una parte de las mismas" esto puede deberse al estrés por el cambio y demás, correcto? Es algo negativo? Adjunto imágenes
Cambio guppys Cambio guppys por plantas y 2 macho y tres hembras
Cambios de agua, acuario (almenos 10L) Hola, me gustaría consultarles cordialmente que me puedan guiar sobre cómo hacer un buen cambio de agua sin afectar guppys embarazadas. Y como bonus preguntar... Es mejor tener sustrato o dejarlo vacío con algo de decoración?
INTERCAMBIO EN GETAFE Buenas, tengo que despejar un poco el acuario y al precio que están las plantas me niego a tirarlas. Os dejo aquí de lo que dispongo y de lo que me interesaría conseguir. No soy capaz de poner fotos, pero están todas en la foto de perfil, solo que ahora mucho mas grandes, de todas formas, si os interesa, antes os mando las fotos por WhatsApp. Sería para recoger en Getafe en fin de semana. Gracias a todos. - cryptocoryne wendtii - echinodorus red rubin - Nymphoides sp. Taiwan - alternanthera reineckii rosanerving - limnobium laevigatum - lilaeopsis - musgo Navidad - vallisneria gigantea - neocaridinas red cherry - lemna minor- Busco: - caracol manzana - caracol neritina - pellia - riccia - cardenales - rasbora galaxy - paridera externa - bucephalandra - anubia - microsorum trident
Cambio Cambio tiburón bala por algo que me interés, borrachos, tetras, coridoras...... Sur de Madrid.
Consulta Cambios de agua con filtro Tengo un pez betta en un acuario de 20 litros desde hace varios meses. Recién compré un filtro, pero antes de eso no le tenía ninguno y hacía cambios de agua, del 30%-40% más o menos, semanalmente. Él siempre se vio bien con eso. Antes de estar en este acuario, lo tenía en uno de 10 litros y hacía los cambios de agua de la misma manera. Mi duda es acerca del cambio del agua ahora que tengo filtro. ¿Lo debo hacer con la misma frecuencia y con la misma cantidad de agua en el cambio, o los cambios de agua ahora deben ser diferentes? En caso de ser así, ¿cómo debo hacerlos? Gracias de antemano por sus respuestas :paz:
Cambio Cambio tiburón bala. Por algo que me interese.
cambio agua acuario Hola a todos. Soy nueva en el foro y hace un mes que tengo un betta en un acuario de 20 litros. Cuando haceis el cambio de agua ¿poneis el agua nueva a temperatura ambiente o usais algún sistema para calentarla antes? es que siempre tengo esa duda al cambiarla. Gracias de antemano
Consulta sobre cambio de agua buen dia gente.. hace unos meses, alguien de este grupo recomendo cambiar solo un 10% de agua semanalmente.. si esta persona sabe quien es.. me puede escribir. para consultarle algo.. lo agradeceria.
Consulta Cambio de Acuario Buenos días a todos, LLevo menos de un año con un acuario y ha llegado uno más grande a mis manos y voy a cambiarlo, pero me surgen dudas. Os pongo en antecedentes a ver si me podéis ayudar. Tengo un acuario de 45 litros con guppys, neones azules y corydoras. De rebote ha llegado a mis manos un acuario que me dicen es de 110 litros, aunque por las medidas yo diría que será de unos 96-100 litros, pero eso no es lo importante. Mi duda es a la hora de hacer el cambio de uno a otro. Mi idea es la de para evitarles estrés a los peces y puesto que con 45 litros están bien los peces, pasar toda el agua y los peces al grande e ir añadiendo 5-6 litros de agua(ya tratada) cada dos días o así, hasta llenar el acuario grande. De esta manera les haría una transición más cómoda a los peces. Entonces, se me ha ocurrido hacerles un cambio parcial de agua hoy (de unos 8 litros) y conservar ese agua en una garrafa hasta el lunes, que es cuando quiero hacer el proceso del cambio. De esta forma podría añadirla al nuevo junto al agua del acuario...
Cambio ancistrus machos Hola, tengo mas machos que hembras, asi que, si alguien tiene para cambiar, como dice el titulo, cambio machos por hembras. Pongo una foto para que veais de que se trata. [ATTACH]
Cambio de alimento Hola buenas tengo un pez Betta y hace poco empecé a darle un alimento distinto al de siempre y el pez lo rechaza que podría hacer para aconstumbrarlo al nuevo alimento??
Cambio dos machos de Molly negro y un macho ancistrus adulto Los cambiaría por peces de cardumen, o algún disco o algo que me interesase. Escucho ofertas.