Cambio Mis Mollys

Tema en 'Venta de peces Ovoviviparos y Viviparos' comenzado por alexalk, 9 de Agosto de 2013.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. alexalk BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Cabio mis mollys,teng 2 grandes y uno mas pequeño, me interesaria algun filtro para alevines,o tambien algu flexo de luz o algo para el acuario. tmbien escucho oferta por otros peces.gracias

2. aqua life

de donde eres?

3. alexalk BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    de alcorcon (madrid) tu??

4. alexalk BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    se puede cerrar,gracias

Cargando...
Temas similares
Intercambio Regalo Molly balón hembra, se ha quedado sola, o cambio por mollys normales También cambio por otra cosa que me interese.
Intercambio Cambio 2 mollys machos. Cambio 2 mollys machos, uno negro entero y otro naranja y negro, adultos, sanos y muy vivaces. Si a alguien le interesa el cambio por platys o alguna planta que me hable. En Sevilla.
Intercambio de mollys por plantas. Cáceres Buenas dispongo de alevines Mollys y estoy interedada en cambiar por plantas si alguien se anima.... Un saludo
Cambio mollys. Zona Valladolid Hola! Cambio dos mollys por guppys, plantas, platys, gambas.. Me las regalaron hace una semana, pero no quiero mollys en el acuario
Intercambio Cambio mollys hembra Buenas! Algún interesado o interesada en cambiar platys hembra o guppys por mollys hembra?? Tengo 3, dos blancas y una negra. En SEVILLA.
Consulta Mollys balón hembra cambio de color! Ayuda,por favor!! Hola:sal:!! Estoy un pelín preocupada... Como dice el título, en mi acuario comunitario entre otros, tengo 2 hembras de Molly Balón Dálmata. Bueno eran dálmata...:flushed: Porqué progresivamente han ido oscureciendo todo el color de su cuerpo volviendise casi todo negro (a excepción de algunas escamas) y solo la parte de la barriga sigue siendo color dálmata! :nose: Su comporyamiento es absolutamente como antes y como los otros 2 Mollys Balón. Nadan, se mueven, etc...como siempre. Comen correctamente y siguen con su apetito voraz. Su dieta seca se basa en: • Mini bolitas Ocean's Nutrition Comunity Formula Tropical Fish • Sera Guppy Gran Alimento Vegetal granulo mini • Escamas Dajana Tropica • Artemia liofilizada Todo hidratado previamente Su dieta congelada/verduras: Toda de la marca Ocean's Nutrition • Artemia congelada • Gusanos de mosquito negro • Tropical Mix (artemia,daphnia, bloodworms y Mysis) • Malawi Mix (mysis,carne de pescado,krill del pacifico y daphnia) • Espinaca picada hervida • Guisante...
Cambio Mollys Negros [MADRID] - Ofrezco (describe tu producto):mollys negros - A cambio de:se escuchan ofertas - Haces envíos: No - Localidad: Orcasitas - MADRID - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: No - Contacto por privado o mail: MP - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): ahora no estoy en casa - Comentario adicional: no me desplazo cuando se trata de peces, no me gusta estresarlos y darme el paseo para nada....(ya me ha pasado) NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - Queda totalmente prohibido mezclar temas de ventas con intercambios. O vendes o cambias. Todos los temas que contengan mensajes del tipo "cambio o vendo" o títulos similares serán eliminados. - No se permiten hacer subidas de este tema del tipo: "una subidita", "up", "mp respondidos", "aun quedan", etc. - En caso de abandono del tema, este será cerrado dentro de 3 meses contando desde la fecha de...
Es Posible Cambio De Sexo En Mollys? Pues eso, quería preguntar si es posible cambio de sexo en los mollys. Yo tenía 2 mollys adultos hembras, vamos mas grandes que un guppy adulto, hembras sí o sí. Sin machos, porque se ponen a estirar del plantado y me lo destrozan, por lo que no quiero descendencia vamos. No quiero mas arruinadores en mis plantss. Bueno pues una de ellas ya no tiene abanico, parece ya gonopodio, la aleta de arriba del lomo la tiene como más larga, y el comportamiento cada vez más territorial. La veo o lo veo que se acerca mucho al calentador, cada dos por tres viajecuto a la parte superior del calentador. Quizas sea una burrada pero es posible? Saludos y gracias.
Cambio Mollys [MADRID] Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto): 3 mollys - A cambio de: guppies, ancistrus macho....escucho ofertas - Haces envíos:No - Localidad: Madrid - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: No - Contacto por privado o mail: MP - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Hola, tengo 3 mollys, 2 negros y uno negro con pintas blancas , los cambio por guppies ó ancisrus macho, aunque también escucho ofertas
Cambio Interesante (Busco Guppys Y Mollys) Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto):: Doy: 1 paraiso hembra azul preciosa 4 neones 2 monjitas de colores A Cambio De: Guppys y mollys - A cambio de: Guppys y mollys - Haces envíos: Si - No Habría que hablarlo - Localidad: lugar donde vives en un pueblo de cádiz ( datos a los interesados) - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No si - Aceptas reservas: Si - No - Contacto por privado o mail: me da igual, doy e-mail por privado y whassap - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): foto a los interesados - Comentario adicional: ¡Hola! :sal2: pues busco guppys y...
Cambio Mollys Por Mollys O Betta Hembra Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto): 12 Mollys juveniles, de color blanco en su mayoria, con motas negras y ligero toque de amarillo - A cambio de: Otros mollys, o una hembra de betta - Haces envíos: Si - No Si, enviar es facil - Localidad: lugar donde vives Albanchez (Almeria) - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Claro que si, asi sufren menos los peces - Aceptas reservas: Si - No Porsupuesterrimo - Contacto por privado o mail: Privado y doy el movil - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): Ahi estan casi todos, los hay deferentes tamaños...
Cambio Mollys Amarillos Hola Cambio mollys amarillos por poda generosa, so mollys velifera tengo 5 tienen un tamaño de 5cm. Estan muy sanos y comen de todo. Mando fotos sin problemas por whatsapp. :alegria: :alegria: :alegria: Saludos.
Cambio Mollys Negros / Cristales / Neón Negro (Vitoria) Hola, Tengo para cambiar: - 4 Mollys negros - 3 Cristales de java (Kryptopterus bicirrhis) - 1 Neón negro (Hyphessobrycon herbertaxelrodi) Quiero pasarme a uno o dos cárdumenes de peces más pequeños y necesito sitio en el acuario. Me gustaría cambiar por algún tipo de rásbora, gambas u otra propuesta que me resulte interesante. Para cambiar en mano en Vitoria o alrededores. Prefiero no enviar. Gracias!
Cambio Mollys Negros Cola Lira Por Comida O Plantas O Peces Hola estoy interesado en cambiar algunas plantas, y cardumen de peces mollys cola de lira negros por gambas, en especial la gamba cardina japonica o gamba cristal o incluso la neocardina sea del grado que sea. Tengo peces y plantas para cambiar por gambas, plantas y peces. Acepto peces y viviparos de agua caliente. Acepto comida de peces. Acepto gambas o moluscos de agua caliente. Enviar mensaje personal a foton para llegar a un acuerdo. Quien desee mollys que se ponga en contacto conmigo en la zona de Cadiz, Sevilla, o Huelva. Tengo Helecho de java. Helecho de sumatra. Vallisneria, ambulia. Saludos.
Cambio Mollys Dálmatas, Monjitas Y Troncos Curados De Vid Hola qué tal? Por cambio en el estilo de mi acuario voy a deshacerme de algunos peces(deshacerme en el caso de que dé con alguien que los vaya a mimar como yo, claro, sino me los quedo ) serían 4 mollys dálmatas, perfectamente sanos..los cambiaría por neones o harlequines. también 4 monjitas, sanotas y vitales, (5 euros), o cambiaría por lo dicho arriba. por favor, peces perfectamente sanos que quiero evitarme disgustos... también ese tronco que véis en el vídeo, perfectamente curado, el horizontal ...(4 euros ) Los entregaría en Aranjuez o Parla poco más por ahora, gracias por la atención y saludos http://www.youtube.com/watch?v=6ClJ3NKo0xk http://www.youtube.com/watch?v=1MY7mLoZaM8
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.