Cambio Mis 2 Guramis Oro

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por alexalk, 1 de Septiembre de 2013.

Coloring book
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. alexalk BETTA

Puntos de trofeos:
    2.900
    vendo o cambio mis 2 guramis oro y 1 molly negro por cualqier cosa como peces como neones, guppys, enders. , decoracion, plantas, calentador 25 W . .

2. alexalk BETTA

Puntos de trofeos:
    2.900
    zona de alcorcon (Madrid) k no lo habia puesto

Cargando...
Temas similares
Cambio 4 Guramis (Madrid) - Asunto: Intercambio - Descripción del artículo: 4 guramis, a saber: - 2 guramis perla (macho y hembra) - 1 gurami azul (macho) - 1 gurami amarillo (macho) - Haces envíos: No - Localidad: Madrid - Aceptas reservas: No - Contacto por privado o mail: privado Los cambiaría por algo de lo siguiente: - Escalares alevines o juveniles, adultos no. - Corydoras (sterbai, bronce o pimienta) - Lochas de Borneo Saludos.
Cambio/vendo Corydoras,guramis,caracoles... Madrid por cambio de proyecto vendo/cambio los siguientes peces,todos adultos y de buen tamaño: -2 guramis perla. reservado -1 gurami oro. -1 gurami 2 puntos. -1 tetra del congo. -4 corydoras pimienta. reservado -2 anubias nana. reservado -unos 8 caracoles con nombre de fruta :fiu: (colores variados,y pequeños aun)reservado -1 cladophora (bola de musgo)reserado -2 troncos curados. reservado acepto cambio por musgos,cardumen de neones,alimento etc,en fin algo a lo que le pueda dar uso. :sal2:
Vendo, Cambio Y En último Término Regalo Guramis En Cartagen Hola, por razones de espacio he de buscar hogar a dos guramis azules (macho y hembra) y un gurami perla. Los regalo o acepto algo a cambio. Os dejo unas fotos de los bichos. Prefiero entrega en mano antes que enviar. Si alguien está interesado que me mande un mail a davidvictoriagarcia@hotmail.com [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] Un saludo
Regalo O Cambio Guramis Y Plecostomus Me gustaría cambiar/regalar estos peces por guppys o gambas. Los guramis y el pleco son grandes y queremos meter en nuestro acuario solo peces pequeños. Interesados contactar por mp por favor. el que los quiera que me avise porque si no los dare a alguna tienda y si no los soltare en el rio. Un saludo.
Cambio de agua Buenas, en los cambios de agua, tengo que añadir el acondicionador equivalente al agua que voy a a cambiar o equivalente a los litros en total del acuario ?
Cambio Boraras Brigittae rasbora mosquito Buen día, Cambio 7 Boraras Brigittae por neocaridinas Blue Velvet, si hay algún interesado contactad.
Consulta Como hacer un cambio de acuario Hola, llevo poco tiempo por aquí y ha llegado el momento en que necesito consejos concretos para no meter la pata con este tema. Actualmente tengo un acuario de 40 litros con varios inquilinos: 2 gobios hembras, 5 endler machos, 7b tetra neones y 2 caracoles cebra .de plantas tengo una enorme anubia enraizada en un tronco. La idea que me ronda hace un tiempo es de poner en su lugar un acuario de 80-100 litros, pero no se por donde empezar... Supongo que debería trasladar a los peces a una urna más pequeña y tal... Luego una vez tenga la urna grande... ¿Podría aprovechar algunos elementos como rocas, sustrato etc para acelerar el ciclado del nuevo acuario? Tengo intención de plantar la parte trasera de vallisnerias, poner algunos troncos y rocas con musgos y anubias. Que me aconsejáis? Muchas gracias de antemano
Duda con la temperatura en los cambios de agua. Buenas quería hacer una pregunta, puede que sea muy obvia pero por si aca. En los cambios de agua parciales siempre comentáis que hay que hacerlo con agua a la misma temperatura que el acuario. Pero en mi caso, preparo el agua el dia de antes con el acondicionador y el líquido para bajar el ph... con lo que la temperatura se enfría. Que debería de calentar el agua antes de echarla??? Cuando realizo el cambio suele bajar la temperatura un grado o dos por lo menos.... Que hacéis cuando sin bastantes litros para rellenar????
Cambio de agua Ya mismo hago un mes de ciclado. Está semana para ser concreto. De la noche a la mañana se ha puesto el agua asquerosa, pero asquerosa. Hice un cambio de 40 por ciento del agua. Y que pasa ahora es malo? Y que más debo de hacer. El test hasta reyes no me viene!!! Ya que me han comprado algunas cosas. Tengo que seguir con los cambios de agua? O ya es suficiente? Cuando me hablan de parámetros no me entero mucho solo lo elemental. Quiero saber si hago más cambios, me quedo quieta.o puedo sifonear... Tengo el fondo muy guarro. Mi acuario es de 60l y está planteada
Intercambio de peces en Albacete Intercambio dos tetra fantasma en Albacete, son jóvenes y muy activos
Cambios de agua Buenas noches, he leído que en cada cambio de agua tendría que usar bacterias, ¿Es necesario o puedo prescindir de ello? Gracias
Urgente Cambio Lentipes Armatus por Stiphodon Holaa Tengo un problema y es que mi hermano compró un Gobio pensando que era comealgas y es un Lentipes armatus y se me esta comiendo las gambas y alevines. Hemos llamado a la tienda y no lo aceptan, ya que pusieron ellos mal la ficha del pez. Si alguien lo quiere soy de Barcelona.
Recambio filtro EHEIM PICKUP 200 Buenas tardes, Hace poco he adquirido este filtro eheim pickup 200, estoy contengo con el, pero el problema que estoy teniendo es que el filtro que viene se está como deshaciendo, es muy largo y se está rompiendo por las puntas y no mantiene la elasticidad que tenía, lo veo como que es de poca calidad. Que le ponéis vosotros para poder cambiar este filtro por alguna otra cosa que sirva de filtro y tenga un poco más de calidad, no se si perlón u otro material, o alguna idea que me deis. Gracias. Un saludo.
Cambio de 100L a 200L Hola chicos, quiero cambiar a uno de 200, tengo un filtro será fil 120 que mueve 700 a la hora, evidentemente comprare otro nuevo con más potencia, por una parte cual me recomendáis para 200L y cómo debo hacer para el cambio, lo debo dejar el viejo unos días dentro del nuevo por el tema bacterias? O alguna otra recomendación? Muchas gracias.
Regalo beta hembra o cambio por alguna gamba Bueno pues regalo beta hembra roja por la zona de talavera o si me la cambian por alguna gamba neocaridina, ya que mi macho la huye y no está por la labor jejeje, solo recogida en mano, y gente que tenga acuarios y sepa del tema para que la cuide como se merece jejeje
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.