Cambio Material 300litros Por Material Marino

Tema en 'Venta de Acuarios Marinos' comenzado por felicisimo, 23 de Mayo de 2011.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. felicisimo ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Voy a desmontar mi acuario tropical de 300 litros para montaron de marino.tengo un filtro exterior eheim 2215 classic,con sus respectivas llaves para realizar los cambios de agua,un aireador de dos salidas.unos 15 kg de arena de sustrato ideal para plantas.Un manglar de 30 x20 de alto y multitud de plantas de plástico de diferentes tamaños( unas 25)y dos ánforas una de color barro y otra envejecida.un filtro interior de 1000l/h.todo ello lo cambiaría por material para marino interesados por mp o bien por

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Soy de salamanca posibilidad de desplazamiento un saludo.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Temas similares
Cambio de material filtro Hola tengo un Aquatlantis mini biobox que me vino con un acuario de segunda mano (es el primero que mantengo). El tema es que dice que se deben cambiar las bolas de arcilla cada 2 meses (son easybox aquaclay) y tengo entendido que al haber colonias bacterianas ahí no se debe cambiar. ¿Qué debería hacer?¿Cambiarlas o mantenerlas?
Cambio de material filtrante usando el mismo filtro Hola a todos, hace 6 meses monte un 40L plantado con espada amazónica, helecho de java, limnobium( lechuga ) y cola de zorro. En el acuario viven actualmente 4 hembras Betta en paz y armonía. Decir que el tema de los parámetros los tengo controlados y en valores óptimos para plantas y peces. Tengo kit gotas JBL. Tras esta introducción mi duda es la siguiente. Quiero cambiar los canutillos ceramicos que les tengo puesto ( marca boyu) por los será siporax. ¿como debo proceder para ir cambiando un material filtrante por otro? . La idea sería no añadir al acuario un 2 filtro para q se vayan alojando en el las bacterias con el tiempo. La idea que tenía era ir sacando y sustitullendo de poco en poco. Por ejemplo saco 5 canutillos boyu y meto 5 siporax. Todo muy lento y gradual. Tendré algún problema haciéndolo así? Cuál sería la cantidad de canutillos que tendría que sustituir cada vez y con qué frecuencia? Para que os hagáis una idea de la capacidad del filtro, un paquete de será siporax(15mm) de 500 ml cabe completo. Siento el...
Cambio Malawis Por Material Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto): 1/2 pseudotropheus flavus 1/2 labidochromis hongi (el macho mide 12 cm) 1/2 pseudotropheus kingsezi lupingu Ademas regalo un monton de alevines de diversas especies. - A cambio de: Busco carbon activo, esponja azul, perlon, ehfisubstrat, ehfimech, siphorax, amqutel plus, bacterias. Tambien acepto esponja, prefiltros, etc, para un eheim 2026. - Haces envíos: Si - No no - Localidad: lugar donde vives barcelona ciudad - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No si - Aceptas reservas: Si - No no - Contacto por privado o mail: mail (informatica_los_martinez@yahoo.es) - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG]...
Cambio Material Filtrante Hola buenas, alguien me echa una manita? tengo un filtro óptimus 400 y quiero cambiar el carbón activo por otros materiales filtrantes, como lo puedo hacer?? Es que soy un poco novato y se que le tendría que poner perlón y más cosas no?? Es verdad que el carbón solo es para casos extremos?? Si me pudierais ayudar lo agradecería! las cosas de los novatos que nos rallamos con to :sal2: :sal2:
Cambio Coche 1/10 Competición Por Material Acuario Marino Cambio mi coche rc 1/10 totalmente completo con muchos accesorios valorado en 400€ por material para acuario marino de 120l si alguien quiere hacer cambio porfavor que se ponga en contacto conmigo un saludo
Cambio Acuario Por Material Que Me Pueda Interesar. hola lo dicho cambio urna de 1.50X55X40 largo,alto y ancho lleva tapa con dos florescentes,lo cambio por material que me pueda interesar tipo co2 completo,filtro eheim professional para acuario de 600lts,o material para marino skymer etc.o algo que me pueda interesar un saludo :ok: o tambien lo vendo con filtro interno por 250euros.
Cambio Material Por Peces Buenas, tengo este materia que me gustaria cambiar por Cardenales, Corys o Ancistrus. Calentadores. Parideras. ( o 3€) Aireadores normales y un TETRATEC APS 300 con 2 salidas. ( o 20€) Bomba sumergible JAD SP 103-2400 2400 l/h (o 20€) Tambien tengo plantas flotantes, lenteja y Limnobium Laevigatum. Un saludo.
Cambio Arena,conchas,material Filtrante Por Comida Malawi Me sobran varias cosas y las cambiaría por comida para malawi o algún alimentador E-heim en buén estado. Dependiendo de la cantidad y calidad de la comida, se podría negociar varias cosas. La cosas que me sobran son: 30 kg de arena de sílice mezclada con coralina 60-70 conchas de caracol vacías y lavadas, para montar un tanganika, por ejemplo. Material filtrante: Eheim ehifi-substrat (media caja) y canutillos cerámicos (una caja enterita) 40 litros de Arlita Un sifonador Un medidor de PH marca Wave Otro medidor de PH marca San Dimas o algo así. Seguro que va saliendo algo más, pero de momento es lo más abundante y destacado. Soy de San Sebastián de los Reyes, en Madrid Saludos
Cambio Material Por Cardenales Y Crías De Discos (Cádiz) Bueno pues eso, tras montar el nuevo acuario y ordenar todo lo esparcido tengo esto por ahí muerto asco. -Figuras de barro de decorarión : 3 troncos huecos y un ánfora. [IMG] -Pantalla PL Jebo 13w. [IMG] [IMG] -Tapa de acuario con luz (creo que es un t8 de 18w, ideal para modificarla y meterle PLs) [IMG] [IMG] -Mini filtros interiores (uno usado y otro SIN ESTRENAR) [IMG] -Mini filtro mochila (SIN ESTRENAR) [IMG] -Pantalla PL plata Resun 11w (SIN ESTRENAR)...
Cambio de alimento Hola buenas tengo un pez Betta y hace poco empecé a darle un alimento distinto al de siempre y el pez lo rechaza que podría hacer para aconstumbrarlo al nuevo alimento??
Cambio dos machos de Molly negro y un macho ancistrus adulto Los cambiaría por peces de cardumen, o algún disco o algo que me interesase. Escucho ofertas.
Intercambio hembras de apistogramma cacatuoides en Zaragoza Tengo 6 hembras de apistogramma cacatuoides nacidas en el acuario y perfectamente sanas que me gustaría intercambiar por guramis perla o rasboras arlequin.[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Intercambio Intrcambio Hola .Busco un intercambo de mollys negros y xipho de color naranja ,tengo un estanque( estructura) , los cambio por bettas ,betteras...Vivo en Manresa( Barcelona) .tel:642762311
Intercambio INTERCAMBIOS Hola, Soy de Sant Vicenç dels Horts. Alguien interesado en cambiar 2 ramirezi y 6 borrachitos? Gracias!
Cambio programador Hola, cambio programador funcionando perfectamente por una urna de unos 20 litros o alguna planta… Es en Navarra, más concretamente en Pamplona.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.