Cambio Lote De 7 Neones Chinos

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por prisoner, 31 de Enero de 2013.

aprende la profesion de closer de ventas
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. prisoner ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Hola,

Cambio lote de 7 neones chinos por otros peces. Escucho ofertas.
    Soy de Carabanchel Alto (Madrid)

2. ttazmania

buenas,te interesa cambiarlos por Editado por Analic y tienes alguna foto para verlos.
    un saludo

3. prisoner ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    me gustaría cambiarlo por peces

4. ttazmania

ok, un saludo

5. prisoner ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Una subidita, siguen estando y son 8. bien sanotes!

6. prisoner ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Una subidita, siguen estando y son 8. bien sanotes!

7. diplodocus

por que peces

8. prisoner ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    De momento están apalabrados
    Gracias

9. prisoner ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Sigo teniendo los neones

Cargando...
Temas similares
Intercambio o vendo lote de plantas Hola, intercambio o vendo un lote de plantas dos anubias, siete u ocho helechos de Java (tamaño pequeño, mediano) cuatro plantas de cryptocoryne wendtii brown. En la zona de Arroyomolinos o Móstoles. Lo intercambio por cebritas o gambas red cherrys. O vendo por 6€.
Consulta Axolote con mancha roja y cambio de coloración 359d84f4-c2e2-485e-b9a2-19aca8b51f2d.mp4Tengo un ajolote hembra leucistica y el día de ayer se encontraba muy inquieta, con una coloración más intensa de lo normal, vi como se rasco con la pata trasera y nadaba un poco extraño, no sé si se deba a un tema de muda. Hoy ya tiene un color más normal y esta mucho más tranquila, solo que apareció una mancha roja en su abdomen, creo que también puede ser por una rosadura con una piedra que coloque para hacer más amplia la entrada a su cueva :/ se encuentra en un acuario de 70 litros junto con otra ajolota hembra, tengo año y medio con ellas, filtro de cascada aqua clear 70, dos cuevas de cerámica, arena silica de sustrato, temperatura 15•C y cambios de agua del 30% cada 15 días. Les doy de comer pelets generalmente dos veces a la semana y una vez por semana tenebrios vivos, su apetito sigue igual de voraz. Quisiera descartar que sea por enfermedad infecciosa, gracias por su ayuda. Dejo...
Mi axolote cambió [ATTACH] Tengo un axolote mexicano de 2años de edad y note un cambio en el tono de su piel color blanco su penacho disminuyó de tamaño necesito ayuda :(
Consulta Axolotes cambio de agua Hola gente, que tal buen día, ando buscando consejos para el cambio de agua del acuario de mis axolotes, varios me han dicho que no les cambie el agua que deje en funcionamiento el filtro xq en cada cambio estaría matando a las bacterias que se forman adentro, en el filtro de cascada tengo canutillos de cerámica y carbón activado para la filtración biológica y para la mecánica una esponja me dijeron que no les cambie el agua debido a que tiene todo eso el filtro. Otros me han dicho que le cambie un 40% o 50% del agua cada 4 días pero estaría matando todas las bacterias. Que hago les cambió el agua o se las dejo así?? . Espero sus consejos desde ya muchas gracias
Venta/cambio Lote Ninfa Perlada Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: venta,cambio - Descripción del artículo: ninfa carolina perlada con o sin jaula, - Haces envíos: no - Localidad: lugar donde vives Madrid - En caso de envío quién paga los portes: no envio - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: en mano a la entrega - Precio: 35 eur, 80 eur con jaula - Contacto por privado o mail: las dos - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): http://imageshack.us/photo/my-images/62/klqa.jpg/...
Cambio Lote De Plantas Por Cherry O Otras Gambas. EL lote esta compuesto de: Ambulia (10-15 tallos) Lenteja de agua (una poca o mucha como querais) Najas guadalupensis(5-6 tallos ya que se reproducen rápido) Rosanervig (1 tallo) Althernatera cardinalis(1 tallo) Pronto tendré musgo de java Todas sacada de este acuario. [IMG]
Intercambio Los Siguientes Lotes De Peces (cordoba) buenas, dado que me están poniendo de forma continuada y ahora para agosto quiero hacer hueco. Me puede interesar: - discos adultos o semis - bomba exterior potente - calentadores, de 300 W (menos no) - cardenales , coris esterbais, entre 150 y 200 (imposible contarlos) ramirezis bolibianos [IMG] [IMG] entre 50 y 65 ancistrus (albinos y lss (negros) foto del padre con 2 crias albinas, dado que esta con varios troncos, es muy dificil sacar mejores fotos. [IMG]
Intercambio Intrcambio Hola .Busco un intercambo de mollys negros y xipho de color naranja ,tengo un estanque( estructura) , los cambio por bettas ,betteras...Vivo en Manresa( Barcelona) .tel:642762311
Intercambio INTERCAMBIOS Hola, Soy de Sant Vicenç dels Horts. Alguien interesado en cambiar 2 ramirezi y 6 borrachitos? Gracias!
Cambio programador Hola, cambio programador funcionando perfectamente por una urna de unos 20 litros o alguna planta… Es en Navarra, más concretamente en Pamplona.
Consulta Sobre cambios de agua Buen día gente, una duda Y ojalá me hablen sobre la experiencia... Realizar cambios de agua 1 vez por semana. Solo para mejorar la calidad del agua (color, nitratos, amoniaco, etc...) (sin limpia filtros, solo agua.) Afecta en algo la carga bacterial Es decir cambiar el agua SEGUIDO pierde algunos beneficios en las bacterias que hay en el agua, algo así como que la colonia bacteria se estuviera debilitando cada vez que cambio el agua.. Etc.. Espero se entienda
Consulta Cambio acuario de 20 a 120/180 litros agua Buenas a tod@s, Llevo ya años con un acuario de 20 litros, pero estoy pensando en comprar un acuario de más litros, mi preocupación es al no tener osmosis, como realizar los cambios de agua correctamente. Entiendo que debería realizar cambios de agua semanales de un 10% más o menos, os parece correcto continuar mezclando agua destilada y grifo, o puedo comprar alguna agua comercial que tenga una dureza menor a la del agua de Barcelona? La osmosis me preocupa la perdida de agua que se separa después. Muchas gracias!
Duda en cambios de agua con podredumbre de aletas Buenas! He detectado de casualidad, porque es muy poquito podredumbre de aleta en mi betta, he estado leyendo y no se que tratamiento hacer, dispongo de acuario hospital de 10L equipado pero leo que mucha gente los trata con baños o sal en el acuario, en diferentes concrentraciones siendo la que mas he leido la de 1g por cada 5L, mi duda viene en si se añade sal en cada cambio de agua, por ejemplo si hago un cambio del 30 % (en mi caso 5L) añado 1g de sal a ese agua?, una vez finaliza el tratamiento hago un buen cambio de agua de un 50% y ya sigo rutina nomrla de cambios hasta que la sal desaparezca o hay que hacer algo especial? Gracias y un saludo
Intercambio Cambio Ramirezzi macho por hembra (Bilbao) Muy buenas. Compré hace tiempo lo que se suponía era una pareja de ramirezzis y se han soportado pero nunca del todo bien. Siempre he pensado que me habían dado 2 machos pero bueno... he esperado a que crecieran y sigo pensando lo mismo. Asique he decidido cambiar uno de los 2 por una hembra. Os dejo alguna foto. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Intercambio Vendo o cambio escalares Buenas tardes,vendo 3 escalares adultos creo que los 3 son hembras 5€ cada uno o cambio por pareja de ramirezi.por la zona de Madrid norte (Alcobendas)
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.