Cambio Gurami por barbo Odessa

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Reims, 6 de Abril de 2021.

1. Reims RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    tengo un Gurami que nació en mi acuario de 500lts, me quedé solo uno, pero prefiero cambiarlo por un barbo. El padre es naranja y la madre azul. Busco un barbo odessa. En estos momentos me están criando otra vez, así que se aceptan ofertas también.

saludos

Archivos adjuntos:

Cargando...
Temas similares
Cambio Macho Gurami Perla Por Hembra Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto): Gurami perla macho - A cambio de: Gurami perla hembra - Haces envíos: No - Localidad: lugar donde vives: Colmenar Viejo / Comunidad de Madrid - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Contacto por privado o mail: privado - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Hola a todos, Como mis dos machos de gurami perla no se llevan muy bien (no me informé bien al comprarlo y no sabía que eran machos), me gustaría cambiar uno por una hembra. Adjunto fotos. Muchas gracias! NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - Queda totalmente prohibido mezclar temas de ventas con intercambios. O vendes o cambias. Todos los temas que contengan mensajes del tipo "cambio o vendo" o títulos similares serán eliminados. - No se...
Cambio Guppys Por Gurami Hembra. Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto): Guppyes - A cambio de:Gurami hembra - Haces envíos: Si - No No - Localidad: lugar donde vives Griñon - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No si - Aceptas reservas: Si - No no - Contacto por privado o mail: da igual - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: cambio guppyes por gurami hembra. Tengo superpoblación de guppyes y están todo grandes.
CAMBIO GURAMI PERLA MACHO OR GURAMI HEMBRA Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto): UN GURAMI PERLA MACHO PRECIOSO PERO NO SE LLEVA BIEN CON OTRO MACHO DEL ACUARIO Y SE VAN A MATAR - A cambio de: UN GURAMI HEMBRA, AUNQUE ESCUCHO OFERTAS DE CAMBIO - Haces envíos: Si - No NO - Localidad: lugar donde vives GRIÑON - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No SI - Aceptas reservas: Si - No NO - Contacto por privado o mail: m.lozanopino@live.com - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): Envio foto al interesado. De todos modos intentare sacar una foto - Comentario adicional:
Cambio 4 Guramis (Madrid) - Asunto: Intercambio - Descripción del artículo: 4 guramis, a saber: - 2 guramis perla (macho y hembra) - 1 gurami azul (macho) - 1 gurami amarillo (macho) - Haces envíos: No - Localidad: Madrid - Aceptas reservas: No - Contacto por privado o mail: privado Los cambiaría por algo de lo siguiente: - Escalares alevines o juveniles, adultos no. - Corydoras (sterbai, bronce o pimienta) - Lochas de Borneo Saludos.
Cambio Mis 2 Guramis Oro vendo o cambio mis 2 guramis oro y 1 molly negro por cualqier cosa como peces como neones, guppys, enders. , decoracion, plantas, calentador 25 W . .
Vendo O Cambio Gurami Oro Buenas, Vendo o cambio gurami oro hembra de unos 7cm en muy buen estado, el motivo del cambio es qe me gustaria meter colisas lalia, las qe me servirian como cambio,ya sea macho o hembra. NO se como subir las fotos, si a alguien le interesa se la mando por email. Estoy en illescas o zona sur de madrid. Gracias
Cambio/vendo Corydoras,guramis,caracoles... Madrid por cambio de proyecto vendo/cambio los siguientes peces,todos adultos y de buen tamaño: -2 guramis perla. reservado -1 gurami oro. -1 gurami 2 puntos. -1 tetra del congo. -4 corydoras pimienta. reservado -2 anubias nana. reservado -unos 8 caracoles con nombre de fruta :fiu: (colores variados,y pequeños aun)reservado -1 cladophora (bola de musgo)reserado -2 troncos curados. reservado acepto cambio por musgos,cardumen de neones,alimento etc,en fin algo a lo que le pueda dar uso. :sal2:
Vendo, Cambio Y En último Término Regalo Guramis En Cartagen Hola, por razones de espacio he de buscar hogar a dos guramis azules (macho y hembra) y un gurami perla. Los regalo o acepto algo a cambio. Os dejo unas fotos de los bichos. Prefiero entrega en mano antes que enviar. Si alguien está interesado que me mande un mail a davidvictoriagarcia@hotmail.com [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] Un saludo
Regalo O Cambio Guramis Y Plecostomus Me gustaría cambiar/regalar estos peces por guppys o gambas. Los guramis y el pleco son grandes y queremos meter en nuestro acuario solo peces pequeños. Interesados contactar por mp por favor. el que los quiera que me avise porque si no los dare a alguna tienda y si no los soltare en el rio. Un saludo.
Cuándo puedo hacer mi primer cambio de agua Hola tengo una duda, mi acuario ya ciclado y con peces recién metidos cuando puedo hacer mi primer cambio de agua parcial, ya sé que luego es cada semana o 15 días pero el primer cambio una vez metido peces no sé cuándo puedo hacerlo. Gracias
cambio o vendo cometas , shubunkin y sarasa hay desde 1 cm hasta 3 o 4 cm. se venden a 1 euro cada uno o se cambian por material de la aficion u otros peces, gambas o plantas. zonas de Ferrol, A Coruña, Santiago u alrededores
cambio o vendo cometas , shubunkin y sarasa hay desde 1 cm hasta 3 o 4 cm. se venden a 1 euro cada uno o se cambian por material de la aficion u otros peces, gambas o plantas. zonas de Ferrol, A Coruña, Santiago u alrededores
Busco Recambio led Acuario Buenas tardes, hoy he visto que no encendía la luz del acuario y creo que se ha fundido.. Cosa que me extraña, porque apenas tiene 2 años, y led dura mucho más. La cuestión es que estoy buscando recambio del fluorescente, ya que va enganchado directamente a la tapa, con sus anclajes, pero no encuentro igual o similar que sirva. El mío es de 37cms de largo x 2cms de ancho x 1 de grosor, es plano (ya que estoy encontrando muchos redondos..), de cable con clavija redonda y de 12V. Adjunto imagen. Agradecería si alguien sabe donde puedo adquirirlo. Gracias de antemano.
Venta Vendo o cambio cometas y shubunkin Vendo o cambio cometas y shubunkin, tengo un poco de todo, hay de todos los colores, miden sobre 2 cm los mas pequeños Me interesaría cambiar por material del hobby, gambas, americanos o peces de fondo o los vendo a 1 euro cada uno Soy de Ferrol, puedo acercarme a A Coruña y Santiago
Consulta Cambio de Acuario, problemas de nitritos ! Hola a tod@s, La semana pasada he decidido cambiar el acuario de mi pez Betta y 1 Ancistrus de un nano acuario de 26lt. y compré uno de 60lt. ! El Betta lleva 1 año y medio en el nano y perfecto, tenía algas pero el agua bien. Monto el nuevo con agua embotellada + agua de grifo tratada y los litros del nano (20lt. Aprox.) He limpiado el filtro con agua del acuario y he cambiado la mitad de los elementos filtrantes. (He guardado casi todos los canutillos) Después de 2 días he cambiado los peces y el acuario se puso blanquecino con los nitritos a 0.1, el Betta apagado y sin comer !!! Después de casi 2 años muy bien, me da rabia ! Estoy ahora cambiando 15 litros cada 24h y he mejorado mucho, el pez ha empezado a comer y se mueve pero no entiendo porque ?? Hay que hacer un nuevo ciclado con el mismo filtro y parte del agua ?? Donde ha sido el fallo, muchas gracias y saludos a todos ! Os dejo unas fotos del colega