CAMBIO GUPPYES POR PLECOS PEQUEÑOS O PECES LIMPIADORES

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por mlozano, 3 de Mayo de 2016.

1. mlozano BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios:

- Ofrezco (describe tu producto):GUPPYES

- A cambio de: PLECOS O LIMPIADORES

- Haces envíos: Si - NoNO

- Localidad: lugar donde vives GRIÑON MADRID

- Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No SI

- Aceptas reservas: Si - No NO

- Contacto por privado o mail: DA IGUAL

- Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen):

- Comentario adicional:

NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR:
    - Queda totalmente prohibido mezclar temas de ventas con intercambios. O vendes o cambias. Todos los temas que contengan mensajes del tipo "cambio o vendo" o títulos similares serán eliminados.
    - No se permiten hacer subidas de este tema del tipo: "una subidita", "up", "mp respondidos", "aun quedan", etc.

- En caso de abandono del tema, este será cerrado dentro de 3 meses contando desde la fecha de publicación del último post del tema.
    - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Temas similares
Intercambio Cambio Vallinesia Gigantea (Madrid) por peces pequeños tipo guppyes Buenos tallos de Vallinesia por peces pequeños (guppies, tetra , neones, endlers) en zona noroeste (Pozuelo - Aravaca).
INTERCAMBIO DE ALEVINES DE GUPPYES NO ENVO Intercambio alevines de guppys, tengo una superpoblacion y todas hembras, asi que cambio por otros guppyes, eso si machos o por algun otro pececillo o plantas, que las pobres no estan sobreviviendo al hambre boraz de las nuevas crias . No envio, que no se como llegarian los pobres. Soy de la zona de colmenar viejo.
Cambio de material filtro Hola tengo un Aquatlantis mini biobox que me vino con un acuario de segunda mano (es el primero que mantengo). El tema es que dice que se deben cambiar las bolas de arcilla cada 2 meses (son easybox aquaclay) y tengo entendido que al haber colonias bacterianas ahí no se debe cambiar. ¿Qué debería hacer?¿Cambiarlas o mantenerlas?
Intercambio Cambió plecos por caracoles,musgo Hola soy de mollet del valles Barcelona. Un amigo me ha regalado unos plecos pero investigando se hacen muy grandes i mi pecera es de 65 me gustaría cambiarlos por algunos caracoles i musgo dos de ellos medirán entre 5 o 6 cm i el otro unos 10 gracias de antemano
Cambio de sustrato del acuario - Cómo hacerlo sin perjuicio para sus habitantes Cambio de sustrato del acuario - Cómo hacerlo sin perjuicio para sus habitantes Una de las preguntas más frecuentes que recibimos en My Fish Room es como realizar el cambio del sustrato en un acuario si esta lleno. En este video os ayudaremos a que esta tarea sea sencilla y sin perjudicar a los habitantes del acuario. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 4 jul 2021 - Videoteca
Consulta Introducir nuevos peces va cambio de agua Hola a todos, Soy Jose y soy ultra novato Tengo una duda, de muy novato, pero no consigo resolverla releyendo un montón de artículos del foro. Mañana sábado toca cambio de agua y limpieza de filtro, y me gustaría meter un par/ res de guppys y un ancistrus. Es un acuario de 60 l y tengo 4 guppys y dos caracoles. Mi duda es, ¿Puedo meter los peces justo después del cambio de agua o es mejor hacerlo un par de horas antes y después hacer el cambio? o es mejor esperar un par de días..... que sería otra semana y casi 100% que coincidiría con otro cambio. Muchas gracias por adelantado
Consulta Cambio los peces ya de acuario? Buenas! Acabo de testear el acuario de 50l Los parametros medidos con reactivos son: Nitritos 0 Amonio 0 Nitratos 50 (con el cambio de agua están en 20) kH 6 pH 7.5 Me sorprende porque hace 2 dias estaban los nitritos en 0.5, ha sido rapido y el ciclado no ha durado mas de 20 dias (creo que incluso menos) le añadi biodigest y canutillos ciclados igual eso ha hecho camino) La cosa esta en que en el cambio solo voy a pasar los 30 canutillos aproximadamente que hayan en el filtro de cascada al externo, que viene ya ciclado del anterior acuario con practicamente 1 litro (seran 700ml) de material biologico. El resto del 50L se va el interno se va al 20L ciclado y no se eso si puede afectar a la colonia, los parametros son parecidos al 20L quiza el kH y pH son mas altos pero tampoco una barbaridad. La cosa esta en que hoy justo tengo tiempo y no se si coger y pasarlos ya de acuario y hacer el cambio de filtro. Os leo!
Cambio de filtro Hola, tengo un betta en un acuario de 10L hace como 5 meses y esta ciclado, lo tengo con un filtro de cascada con bajo caudal, lo quiero pasar a una pecera mas grande de 25L, mientras hago el ciclado tendria un filtro interno y ya cuando termine de ciclar le pondría su antiguo filtro cascada 250 litros por hora y le quitaria el interno, mi pregunta es si afectaría en algo el acuario por el cambio de filtro?
Cambio de filtro (de un acuario a otro) Bueno compis hoy en el cambio de agua he hecho un test de amonio y nitritos al tanque de 50l y me ha salido 0 de amonio y 0.5 de nitritos, hace dos dias estaban en 5 asi es que ya esta casi ciclado, calculo que en unos dias o una semana podre hacer la mudanza. Hoy he empezado a preparar el filtro externo que va ir al 50 litros (actualmente esta en un tanque de 20 litros) le he quitado el purigen y todo el perlon y le he colocado una esponja como la que esta en la base y literalmente el doble de material filtrante (50% siporax y 50% siporax pero el que es rojo rosa y marron) falta añadirle todo el material filtrante del filtro que estoy usando para ciclar el de 50 litros ya que este filtro de cascada va ser para resinas y perlon. Me he pasado con el material biologico? ya os digo el 90% del filtro externo es biologico solo tiene una esponja abajo y una arriba. Por ultimo no se si realizar el cambio a mitad semana para que los 20 litros que voy a meter del acuario viejo no vayan cargados de nitratos, si el agua vaya totalmente...
regalo o cambio alevines de guppy Tengo sobrepoblación de alevines y los regalo. Agradecería intercambiar por alguna gamba.
Urgente Cambio de temperatura de goldfish Me acabo de comprar unos goldfish, los compre en un lugar donde los tenían a temperatura ambiente y en este tiempo en mi ciudad esta haciendo bastante frío, los peces estaban en 18 a 19 grados, mi acuario lo tengo a 23 grados, le afectará si los meto haciendo la respectiva aclimatacion o tengo que esperar a que mi acuario enfríe (ya desconecte mi calentador). De antemano muchas gracias por su ayuda.
Cambio guppies por 1 ancistrus Hola a todos!!! Lo primero decir que tengo guppies y los regalo o cambio por 1 ancistrus pequeñin. Lo segundo es que me regalan una hembra de Betta y no se si lo veía bien. Mi acuario tiene 3 corys y guppies que os parece la idea? La comida es la misma verdad? Que cambiaría? Gracias pececillos!!!!
Regalo o cambio peces guppis hembra Buenas tardes, Regalo o intercambio peces guppi por sobrepoblación en el acuario de guppis. Tengo otro tipo de peces y quiero separarlos antes de que tenga el acuario muy poblado. Las guppis hembras adultas estarían embarazadas por lo que tendrían crías en su nuevo hogar. Ideal para gente con el acuario sin peces que quiera empezar con algunos guppis. También hay alevines que todavía no está claro si son machos o hembras. En cuanto al intercambio, los peces que me podrían interesar por el tipo de acuario que tengo serian: tetras, colisas, corydoras, gambitas, borrachitos, etc. Zona madrid sur
Acuario roto. Cambio de acuario. Hola. Esta semana se me roto por la base el acuario de 60l. Creí que era una fuga hasta que comenzó a incharse el mueble. Baja un cm de agua al día, y lo tengo a la mitad de llenado mientras busco soluciones. Tenía una urna de 128l para un nuevo proyecto pero con tanta diferencia de capacidad no veía factible poder aprovechar nada del agua porque no me rellenarla ni el 20%.. He visto como solución hacerme de un acuario de la misma capacidad que ha tardado un par de días en llegar. Entre eso y el fin de semana los peces llevan al.50% una semana. Y yo voy rellenando hasta la mitad con agua y prime hasta donde veo que resiste y baja poco a poco. No he sidonado estos días y ya les tocaba, pero no quería desperdiciar más bacterias si cambio agua a mi 50% que ha quedado. Ahora el dilema. No veía una forma de vaciar la pecera y poner los peces tantos días en un cubo. Y más teniendo solo el 50% del agua, y el Sustrato ya muy gastado. Igual no lo he hecho bien , pero la prisa y la falta de reacción me ha llevado a los siguiente: He...
Busco Vendo o cambio betta Zaragoza Buenos días, Vendo o cambio betta macho plakat azul eléctrico con tonos rojizos en las aletas. Tiene unos 4 meses. Lo cambio por una hembra. Solo lo vendo o cambio en Zaragoza, España. Lo vendo porque compré tres supuestas hembras de las que dos han resultado ser machos. El otro macho de momento me lo quedo, que apunta maneras. Graciassss :)