Cambio guppies por 1 ancistrus

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por @miriam, 12 de Junio de 2021.

aprende la profesion de closer de ventas
  1. @miriam RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Mujer
    Hola a todos!!! Lo primero decir que tengo guppies y los regalo o cambio por 1 ancistrus pequeñin.
    Lo segundo es que me regalan una hembra de Betta y no se si lo veía bien.
    Mi acuario tiene 3 corys y guppies que os parece la idea?
    La comida es la misma verdad? Que cambiaría?
    Gracias pececillos!!!!

Cargando...
Temas similares
Regalo Guppies por cambio de biotopo Madrid No me quedan!!, Ofrezco guppies (de varios tamaños, entre 1 y 3 cm), en tonos naranjas, amarillos, pardos y oscuros, por cambiar de tipo de acuario Haces envíos: No Localidad: PAU Carabanchel (Madrid) Tiene preferencia la entrega en mano: Si Aceptas reservas: Si Contacto por privado o mail: por ambas vías
Intercambio en Madrid Musgo de Java por peces (al ser posible no guppies) Buenas, Tengo bastantes Musgo de Java. Casi me puede vales cualquier pez de agua dulce que no sea muy agresivo. Los prefiero pequeños y al ser posible que no sean guppies. Vivo por el ensanche de Vallecas pero me puedo desplazar. Gracias.
Cambio guppies por xyphos Cambio guppies "black moscow" por cualquiera de los xyphos, (espada, platy). Cambio 1 x 1.
Regalo - Intercambio Guppies PAU Carabanchel Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: Ofrezco (describe tu producto): guppies (sobre todo machos), unos 15 o 20 en tonos narajas y negros. A cambio de: algun pez o gambas, caracol... Si no tienes nada para intercambiar no pasa nada... Haces envíos: No Localidad: PAU Carabanchel (Madrid) Tiene preferencia la entrega en mano: Si Aceptas reservas: No Contacto por privado o mail: por ambas vías Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG] [IMG] Comentario adicional: Tendrías que venir a recogerlos a mi casa (es cerca del metro la peseta) Saludos....
CAMBIO CINCO TETRAS POR GUPPIES Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: Cambio cinco tetras adultos en perfecto estado por Guppyes - Ofrezco (describe tu producto): Cinco tetras monjita - A cambio de: Guppyes - Haces envíos: Si - No No - Localidad: lugar donde vives Griñon - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas:No - Contacto por privado o mail: Indistinto - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - Queda totalmente prohibido mezclar temas de ventas con intercambios. O vendes o cambias. Todos los temas que contengan mensajes del tipo "cambio o vendo" o títulos similares serán eliminados. - No se permiten hacer subidas de este tema del tipo: "una subidita", "up", "mp respondidos", "aun quedan", etc. - En caso de abandono del tema, este será cerrado dentro de 3 meses contando...
Regalo-Cambio Guppies En Madrid Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto): Regalo unos 20 guppies machos y hembras. - A cambio de: nada: los regalo. Si alguien tiene algo de ambulia o alguna planta parecida mejor..., también por algún otro tipo de pez... - Haces envíos: No - Localidad: Madrid - Carabanchel - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: No - Contacto por privado o mail: Por MP o por mail - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): Las envío a quien esté interesado - Comentario adicional:No hago envíos, lo siento. Saludos.
Intercambio - Regalo Guppies Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto): Vuelvo a tener guppys de más en mi acuario, y necesito buscarles un sitio mejor, machos y hembras - A cambio de: si es posible, algún otro tipo de pez (mi acuario comunitario se ha quedado con un ancistrus y el resto guppies, o bien alguna planta,... y si no tienes nada, los cambio por cuidarlos bien. - Haces envíos: No - Localidad: Madrid - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: No - Contacto por privado o mail: Ambos - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): Las envío por mail si a alguien le interesa. - Comentario adicional: No podría desplazarme, vivo en el PAU de Carabanchel en Madrid.
Cambio O Regalo Alevinea De Guppies Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto): 10 alevines de guppies de 1 cm , sin sexar - A cambio de: pues Lo que puedan ofrecer - Haces envíos: No - Localidad: Prosperidad Madrid - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: No - Contacto por privado o mail: Por MP - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: contactar por Mp
Regalo O Cambio Guppies Endler Buenas ...... tengo excedente de guppies en el acuario y quisiera regalar algunos o cambiarlos si alguien me ofrece algo. El que este interesado que me envie un correo a cpvdiscos@gmail.com Un saludo
Intercambio Intrcambio Hola .Busco un intercambo de mollys negros y xipho de color naranja ,tengo un estanque( estructura) , los cambio por bettas ,betteras...Vivo en Manresa( Barcelona) .tel:642762311
Intercambio INTERCAMBIOS Hola, Soy de Sant Vicenç dels Horts. Alguien interesado en cambiar 2 ramirezi y 6 borrachitos? Gracias!
Cambio programador Hola, cambio programador funcionando perfectamente por una urna de unos 20 litros o alguna planta… Es en Navarra, más concretamente en Pamplona.
Consulta Sobre cambios de agua Buen día gente, una duda Y ojalá me hablen sobre la experiencia... Realizar cambios de agua 1 vez por semana. Solo para mejorar la calidad del agua (color, nitratos, amoniaco, etc...) (sin limpia filtros, solo agua.) Afecta en algo la carga bacterial Es decir cambiar el agua SEGUIDO pierde algunos beneficios en las bacterias que hay en el agua, algo así como que la colonia bacteria se estuviera debilitando cada vez que cambio el agua.. Etc.. Espero se entienda
Consulta Cambio acuario de 20 a 120/180 litros agua Buenas a tod@s, Llevo ya años con un acuario de 20 litros, pero estoy pensando en comprar un acuario de más litros, mi preocupación es al no tener osmosis, como realizar los cambios de agua correctamente. Entiendo que debería realizar cambios de agua semanales de un 10% más o menos, os parece correcto continuar mezclando agua destilada y grifo, o puedo comprar alguna agua comercial que tenga una dureza menor a la del agua de Barcelona? La osmosis me preocupa la perdida de agua que se separa después. Muchas gracias!
Duda en cambios de agua con podredumbre de aletas Buenas! He detectado de casualidad, porque es muy poquito podredumbre de aleta en mi betta, he estado leyendo y no se que tratamiento hacer, dispongo de acuario hospital de 10L equipado pero leo que mucha gente los trata con baños o sal en el acuario, en diferentes concrentraciones siendo la que mas he leido la de 1g por cada 5L, mi duda viene en si se añade sal en cada cambio de agua, por ejemplo si hago un cambio del 30 % (en mi caso 5L) añado 1g de sal a ese agua?, una vez finaliza el tratamiento hago un buen cambio de agua de un 50% y ya sigo rutina nomrla de cambios hasta que la sal desaparezca o hay que hacer algo especial? Gracias y un saludo