Cambio Grupo De Aulonocaras Firefish Por Hembras Mbunas (Mad

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por kikozizu, 12 de Enero de 2011.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. kikozizu GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Hola a tod@s. Quisiera dedicar mi actual acuario solamente a mbunas, por lo que querría sacar un grupito de 6 aulonocaras Firefish, con tamaños de 4 a 8 cm.
    Los cambiaría por alguna hembrita de Afra Jalo Reef, Usysia, Interruptus Chizumulu o Pulpican Lykoma, y preferiría un cambio en Madrid.
    Saludos

Cargando...
Temas similares
Cambio grupo de 7 neones innesi Madrid Muy buenas, por cambio de proyecto estoy buscando casa para un grupo de 7 neones innesi de entre 1,5 y 3cm. Estoy buscando a cambio ancistrus, corydoras, mollys lira o escucho ofertas. Madrid ciudad. Muchas gracias!!
Vendo Cambio Grupo De 5 Serpae Y 5 Tetras Por 5 Euros!! Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: venta/intercambio - Descripción del artículo: grupo de 5 serpae y 5 tetras, a quien se los lleve le regalo un cristal de java y una monjita - Haces envíos: nno - Localidad: madrid - En caso de envío quién paga los portes: no envio - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: cambio vendo - Precio: a convenir - Contacto por privado o mail: por aqui - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): tetra http://imageshack.us/a/img5/1695/7o17.jpg serpae...
Cambio Filtro EHEIM PROFESSIONAL 2224 Por Grupo De Gambitas Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo CAMBIO - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, -FILTRO EHEIM PROFESSIONAL 2224 - Haces envíos: Si - No NO - Localidad: lugar donde vives MADRID - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No SI - Aceptas reservas: Si - No NO - Forma de pago: CAMBIO - Precio: -- - Contacto por privado o mail: AMBOS (sayuna10@gmail.com) - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): FILTRO EHEIM PROFESSIONAL 2224...
Cambio Grupo De 6 Neones Chinos Y Un Zorro Volador,,madrid N pues me sobran algunos peces y los cambiaria por hembras de rami podas,,filtros de aire dobles
Cambio Grupo Endlers (5 Hembras+1 Macho) Madrid (Sanse) Hola, cambio un grupo de endlers (5 hembras y un macho). Busco alguna planta alta tipo espadas amazónicas o alguna cory, o alguna cosa que me pueda interesar. Soy de San Sebastián de los Reyes en Madrid. Saludos
Cambio de alimento Hola buenas tengo un pez Betta y hace poco empecé a darle un alimento distinto al de siempre y el pez lo rechaza que podría hacer para aconstumbrarlo al nuevo alimento??
Cambio dos machos de Molly negro y un macho ancistrus adulto Los cambiaría por peces de cardumen, o algún disco o algo que me interesase. Escucho ofertas.
Intercambio hembras de apistogramma cacatuoides en Zaragoza Tengo 6 hembras de apistogramma cacatuoides nacidas en el acuario y perfectamente sanas que me gustaría intercambiar por guramis perla o rasboras arlequin.[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Intercambio Intrcambio Hola .Busco un intercambo de mollys negros y xipho de color naranja ,tengo un estanque( estructura) , los cambio por bettas ,betteras...Vivo en Manresa( Barcelona) .tel:642762311
Intercambio INTERCAMBIOS Hola, Soy de Sant Vicenç dels Horts. Alguien interesado en cambiar 2 ramirezi y 6 borrachitos? Gracias!
Cambio programador Hola, cambio programador funcionando perfectamente por una urna de unos 20 litros o alguna planta… Es en Navarra, más concretamente en Pamplona.
Consulta Sobre cambios de agua Buen día gente, una duda Y ojalá me hablen sobre la experiencia... Realizar cambios de agua 1 vez por semana. Solo para mejorar la calidad del agua (color, nitratos, amoniaco, etc...) (sin limpia filtros, solo agua.) Afecta en algo la carga bacterial Es decir cambiar el agua SEGUIDO pierde algunos beneficios en las bacterias que hay en el agua, algo así como que la colonia bacteria se estuviera debilitando cada vez que cambio el agua.. Etc.. Espero se entienda
Consulta Cambio acuario de 20 a 120/180 litros agua Buenas a tod@s, Llevo ya años con un acuario de 20 litros, pero estoy pensando en comprar un acuario de más litros, mi preocupación es al no tener osmosis, como realizar los cambios de agua correctamente. Entiendo que debería realizar cambios de agua semanales de un 10% más o menos, os parece correcto continuar mezclando agua destilada y grifo, o puedo comprar alguna agua comercial que tenga una dureza menor a la del agua de Barcelona? La osmosis me preocupa la perdida de agua que se separa después. Muchas gracias!
Duda en cambios de agua con podredumbre de aletas Buenas! He detectado de casualidad, porque es muy poquito podredumbre de aleta en mi betta, he estado leyendo y no se que tratamiento hacer, dispongo de acuario hospital de 10L equipado pero leo que mucha gente los trata con baños o sal en el acuario, en diferentes concrentraciones siendo la que mas he leido la de 1g por cada 5L, mi duda viene en si se añade sal en cada cambio de agua, por ejemplo si hago un cambio del 30 % (en mi caso 5L) añado 1g de sal a ese agua?, una vez finaliza el tratamiento hago un buen cambio de agua de un 50% y ya sigo rutina nomrla de cambios hasta que la sal desaparezca o hay que hacer algo especial? Gracias y un saludo
Intercambio Cambio Ramirezzi macho por hembra (Bilbao) Muy buenas. Compré hace tiempo lo que se suponía era una pareja de ramirezzis y se han soportado pero nunca del todo bien. Siempre he pensado que me habían dado 2 machos pero bueno... he esperado a que crecieran y sigo pensando lo mismo. Asique he decidido cambiar uno de los 2 por una hembra. Os dejo alguna foto. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.