Cambio grupo de 7 neones innesi Madrid

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por DsrTrop, 2 de Enero de 2021.

1. DsrTrop RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Muy buenas, por cambio de proyecto estoy buscando casa para un grupo de 7 neones innesi de entre 1,5 y 3cm. Estoy buscando a cambio ancistrus, corydoras, mollys lira o escucho ofertas. Madrid ciudad. Muchas gracias!!

Archivos adjuntos:

2. Pericomm RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Hola, aún los tienes? Tengo ancistrus para ofrecer

Cargando...
Temas similares
Cambio Grupo De 6 Neones Chinos Y Un Zorro Volador,,madrid N pues me sobran algunos peces y los cambiaria por hembras de rami podas,,filtros de aire dobles
Grupo Intercambios Reff Bcn Dejar teléfono y os agrego
Grupo Intercambios Reff Bcn Dejar teléfono y os agrego gracias saludos
Vendo Cambio Grupo De 5 Serpae Y 5 Tetras Por 5 Euros!! Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: venta/intercambio - Descripción del artículo: grupo de 5 serpae y 5 tetras, a quien se los lleve le regalo un cristal de java y una monjita - Haces envíos: nno - Localidad: madrid - En caso de envío quién paga los portes: no envio - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: cambio vendo - Precio: a convenir - Contacto por privado o mail: por aqui - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): tetra http://imageshack.us/a/img5/1695/7o17.jpg serpae...
Cambio Filtro EHEIM PROFESSIONAL 2224 Por Grupo De Gambitas Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo CAMBIO - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, -FILTRO EHEIM PROFESSIONAL 2224 - Haces envíos: Si - No NO - Localidad: lugar donde vives MADRID - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No SI - Aceptas reservas: Si - No NO - Forma de pago: CAMBIO - Precio: -- - Contacto por privado o mail: AMBOS (sayuna10@gmail.com) - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): FILTRO EHEIM PROFESSIONAL 2224...
Cambio Grupo Monjitas lo dicho cambio grupo de monjitas( 6 uds) tienen varios tamaños alrededor de los 4 cm.... cambiaria por: -filtro cascada - alevines de malawi - ancistrus - gambas - algun tipo de tetra, fantasma, limon, cardenales, - guppys... - plantas de hoja ancha o larga - aireador para acuario de 40 litros cualquier cosa que tengais y que me pueda interesar... soy de la zona oeste de madrid y no envio...
Cambio Grupo De Aulonocaras Firefish Por Hembras Mbunas (Mad Hola a tod@s. Quisiera dedicar mi actual acuario solamente a mbunas, por lo que querría sacar un grupito de 6 aulonocaras Firefish, con tamaños de 4 a 8 cm. Los cambiaría por alguna hembrita de Afra Jalo Reef, Usysia, Interruptus Chizumulu o Pulpican Lykoma, y preferiría un cambio en Madrid. Saludos
Cambio Grupo Endlers (5 Hembras+1 Macho) Madrid (Sanse) Hola, cambio un grupo de endlers (5 hembras y un macho). Busco alguna planta alta tipo espadas amazónicas o alguna cory, o alguna cosa que me pueda interesar. Soy de San Sebastián de los Reyes en Madrid. Saludos
Cambio de filtro (de un acuario a otro) Bueno compis hoy en el cambio de agua he hecho un test de amonio y nitritos al tanque de 50l y me ha salido 0 de amonio y 0.5 de nitritos, hace dos dias estaban en 5 asi es que ya esta casi ciclado, calculo que en unos dias o una semana podre hacer la mudanza. Hoy he empezado a preparar el filtro externo que va ir al 50 litros (actualmente esta en un tanque de 20 litros) le he quitado el purigen y todo el perlon y le he colocado una esponja como la que esta en la base y literalmente el doble de material filtrante (50% siporax y 50% siporax pero el que es rojo rosa y marron) falta añadirle todo el material filtrante del filtro que estoy usando para ciclar el de 50 litros ya que este filtro de cascada va ser para resinas y perlon. Me he pasado con el material biologico? ya os digo el 90% del filtro externo es biologico solo tiene una esponja abajo y una arriba. Por ultimo no se si realizar el cambio a mitad semana para que los 20 litros que voy a meter del acuario viejo no vayan cargados de nitratos, si el agua vaya totalmente...
regalo o cambio alevines de guppy Tengo sobrepoblación de alevines y los regalo. Agradecería intercambiar por alguna gamba.
Urgente Cambio de temperatura de goldfish Me acabo de comprar unos goldfish, los compre en un lugar donde los tenían a temperatura ambiente y en este tiempo en mi ciudad esta haciendo bastante frío, los peces estaban en 18 a 19 grados, mi acuario lo tengo a 23 grados, le afectará si los meto haciendo la respectiva aclimatacion o tengo que esperar a que mi acuario enfríe (ya desconecte mi calentador). De antemano muchas gracias por su ayuda.
Cambio guppies por 1 ancistrus Hola a todos!!! Lo primero decir que tengo guppies y los regalo o cambio por 1 ancistrus pequeñin. Lo segundo es que me regalan una hembra de Betta y no se si lo veía bien. Mi acuario tiene 3 corys y guppies que os parece la idea? La comida es la misma verdad? Que cambiaría? Gracias pececillos!!!!
Regalo o cambio peces guppis hembra Buenas tardes, Regalo o intercambio peces guppi por sobrepoblación en el acuario de guppis. Tengo otro tipo de peces y quiero separarlos antes de que tenga el acuario muy poblado. Las guppis hembras adultas estarían embarazadas por lo que tendrían crías en su nuevo hogar. Ideal para gente con el acuario sin peces que quiera empezar con algunos guppis. También hay alevines que todavía no está claro si son machos o hembras. En cuanto al intercambio, los peces que me podrían interesar por el tipo de acuario que tengo serian: tetras, colisas, corydoras, gambitas, borrachitos, etc. Zona madrid sur
Acuario roto. Cambio de acuario. Hola. Esta semana se me roto por la base el acuario de 60l. Creí que era una fuga hasta que comenzó a incharse el mueble. Baja un cm de agua al día, y lo tengo a la mitad de llenado mientras busco soluciones. Tenía una urna de 128l para un nuevo proyecto pero con tanta diferencia de capacidad no veía factible poder aprovechar nada del agua porque no me rellenarla ni el 20%.. He visto como solución hacerme de un acuario de la misma capacidad que ha tardado un par de días en llegar. Entre eso y el fin de semana los peces llevan al.50% una semana. Y yo voy rellenando hasta la mitad con agua y prime hasta donde veo que resiste y baja poco a poco. No he sidonado estos días y ya les tocaba, pero no quería desperdiciar más bacterias si cambio agua a mi 50% que ha quedado. Ahora el dilema. No veía una forma de vaciar la pecera y poner los peces tantos días en un cubo. Y más teniendo solo el 50% del agua, y el Sustrato ya muy gastado. Igual no lo he hecho bien , pero la prisa y la falta de reacción me ha llevado a los siguiente: He...
Busco Vendo o cambio betta Zaragoza Buenos días, Vendo o cambio betta macho plakat azul eléctrico con tonos rojizos en las aletas. Tiene unos 4 meses. Lo cambio por una hembra. Solo lo vendo o cambio en Zaragoza, España. Lo vendo porque compré tres supuestas hembras de las que dos han resultado ser machos. El otro macho de momento me lo quedo, que apunta maneras. Graciassss :)