Cambio Escalares Gold Tamaño Grande [MADRID]

Tema en 'Venta de peces escalares' comenzado por satanas666, 29 de Junio de 2013.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. satanas666 Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    13.840
    Buenas, cambio 2 escalares gold grandes por cardumen de neones ó borrachitos

Cargando...
Temas similares
Cambio 2 Escalares Gold Grandes [CERRAR] Hola, estoy interesado en cambiar 2 escalares gold bastante grandecitos por cardúmen de neones ó borrachitos , también escucho ofertas :sal2:
Cambio Mis Dos Escalares Perlado Gold Hola, cambio mis dos escalares perlados por peces de tamaño más pequeño o gambitas o no se..., no se el sexo, os dejo algunas fotos para que los veais, a uno de ellos le falta una de las aletas ventrales, pero no es un problema para el, ya lo compré así. Escucho ofertas! [IMG] [IMG] [IMG]
Cambio O Vndo Mis Dos Escalares Perlado Gold Hola buenas pues nada lo dicho cambio mis dos chicas no se lo q son aún...por alguna pareja de ciclidos enanos me regalaron estos dos y yo creo q estaran mejor con otros de su especie son preciosos tendrán como un añito me da pena deshacerme de ellos pero seguro q alguien q solo tenga escalares los disfrutara más lo dicho cambio los dos por ciclidos enanos por plantas o algun cardumen o molly ballon macho tengo un acuario de 110l plantado con con 4 corys una pareja de ramis un zorro volador y un cardumen de barbo dorado más un mini ancistrus busco una parejita de ciclidos soy de Madrid zona estadio la peineta si los vendo sería por 5e cada uno o 5 los dos más alguna planta o molly ballon o pez gracias
Intercambio Vendo o cambio escalares Buenas tardes,vendo 3 escalares adultos creo que los 3 son hembras 5€ cada uno o cambio por pareja de ramirezi.por la zona de Madrid norte (Alcobendas)
Intercambio cardumen de 9 escalares juveniles Barcelona Buenos días a todos! Estaria interesado en intercambiar un cardumen de 9 escalares juveniles. Tienen un año de edad y tienen buen tamaño. Estan alimentados a base de papilla casera, escamas, granulo, todo tipo de alimento congelado... Comen de todo. Hay dos parejas confirmadas con algunas puestas ya realizadas. Hay 5 machos y 4 hembras. Buscaria intercambiarlos porque ya no puedo hacerme cargo de ellos y no tengo espacio suficiente para ellos. Escucho ofertas. Soy de Lliçà d'Amunt. Gracias y un saludo! [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Venta Ya no quedan VENDO O CAMBIO CRIAS DE ESCALARES EN MADRID Vendo o cambio crias de escalar con tres meses. Os dejo fotos de los padres y de las crias. Estoy en Madrid, en la zona de Moratalaz. No hago envios[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Intercambio Cambio escalares zona de Castellón/Valencia Hola! Cambio 3 escalares (un koi, un altum y un mármol) y un gurami perla por otros peces o plantas. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Urgente COMPRO O CAMBIO ESCALARES O BETTA HEMBRAS Hola!! Estoy interesado en comprar escalares y betta hembras de cualquier tipo , a poder ser cambiar por guppys , piedras o decoración de acuario, sino pues comprar ‍♂️ soy de Valencia y no dudéis en preguntarme, si alguien quiere regalar estoy dispuesto !!!!! Un abrazo!!!
Cambio Dos escalares Macho, por dos hembras. Buenas, me gustaría cambiar dos escalares machos de un año, por dos hembras q les hagan compañía a sus otros dos hermanos q me quedan. Vivo cerca de Guadalajara, pero me acercaria, por todo el corredor del Henares.
Urgente Cambio escalares machos por hembra Hola tengo cuatro escalares machos muy bien cuidados busco cambio de escalares hembra en la zona comunidad de madrid.[IMG] [IMG]
Regalo Cambio/regalo escalares Hola cambio escalres adultos de unos 9 meses, uno negro y oro, y otro el clásico plateado con rayas. No son pareja, el negro es mas grande y acosa al gris, quisiera que fueran a acuarios distintos o el mismo pero con mas escalares, me da mucha pena el escalar gris. Conviven con neones sin problemas. No se insertar fotos con el movil. Os paso fotos por wasap. Los peces estan en la union de campos, valladolid, tambien puedo entregar en Benavente(zamora) Me interesan: decoración, plantas, gambas, algún pez.. Pero sobretodo buscarles casa.
Intercambio Escalares Por Poda Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto):Dos escalares - A cambio de: Poda de plantas tapizantes o de color rojo - Haces envíos: Si - No No - Localidad: lugar donde vives Puerto Sagunto - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No Si - Contacto por privado o mail: Privado o mail - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG]]Enlace[/url]...
Cambio Pareja Confirmada De Escalares Por Poda Importante Y Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto): Escalares pareja - A cambio de: Poda grande - Haces envíos: Si - No No - Localidad: lugar donde vives Griñon - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No No - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - Queda totalmente prohibido mezclar temas de ventas con intercambios. O vendes o cambias. Todos los temas que contengan mensajes del tipo "cambio o vendo" o títulos similares serán eliminados. - No se permiten hacer subidas de este tema del tipo: "una subidita", "up", "mp respondidos", "aun quedan", etc. - En caso de abandono del tema, este será cerrado dentro de 3 meses contando desde la fecha de publicación del último post del...
Cambio 4 Escalares Adultos Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto): 4 escalares adultos - A cambio de: corydoras, convictos albinos, etc...se escuchan ofertas - Haces envíos: No - Localidad:Orcasitas Madrid - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: No - Contacto por privado o mail: MP - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG] - Comentario adicional: tambio tengo 3 joyas en otro acuario por si estáis interesados
CAMBIO ESCALARES CON UN AÑO. Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Cambio - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Cuatro escalares de un año - Haces envíos: Si - No no - Localidad: lugar donde vivesGriñon - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No no - Forma de pago: - Precio: - Contacto por privado o mail: Da igual - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Cambio cuatro escalares adultos por algo que me interese relacionado con los acuarios, o coridoras y mollis
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.