Cambio Escalar Coloración Cebra Adulto (valladolid)

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Pequesue, 12 de Noviembre de 2007.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Pequesue BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Tengo un escalar qeu no encaja en mi proyecto. Es adulto (unos 10 meses) y tiene buen tamaño aunque no es gigante. (de cuerpo tendra unos 8 cm)

Aceptaria coridoras, cardenales, borrachitos, alevines de disco, quizas algun ramirezzi que creo que si que cuadra con mis discos.

2. Pequesue BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    A nadie le interesa mi escalar?? Al final tendre que llevarlo a una tienda y esa idea no me gusta demasiado, la verdad.

3. xicoteta RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Tienes un mail.
    Saludos.

4. NymoRB BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    puede interesarme

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

estoy intentado criarlos y me vendría muy bien

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

ya me dices

5. Pequesue BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Hola, por mi encantada de cambiartelo por algo, pero no vives muy lejos de Valladolid? lo digo porque no creo que compesen los portes para un solo animal.

6. NymoRB BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    puedes hacerme dos favores? Informarte de los portes y mandarme una foto para ver al personaje?

7. Pequesue BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Solo los portes urgentes por MRW son 18.8€, mas la caja isoterma, mas el calentador, se te iran a unos 20€ solo en transporte. Y encima sin ninguna garantia de que llegue bien. No es rentable para un solo pez, y no tengo mas...asi que en principio creo que no envio.

Gracias.

8. NymoRB BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    pos nada, seguire buscando
    gracias de todas maneras

9. Pequesue BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    El escalar sigue buscando nuevo hogar. A ver si hay alguien de valladolid que pueda estar interesado. Tambien lo puedo llevar a salamanca, pues paso allí la noche buena.

10. Pequesue BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    El escalar finalmente ha fallecido. El estar el solito ha podido con el. Podeis cerrar el post

Cargando...
Temas similares
Venta VENDO O CAMBIO CRIAS DE ESCALARES EN MADRID Vendo o cambio crias de escalar con tres meses. Os dejo fotos de los padres y de las crias. Estoy en Madrid, en la zona de Moratalaz. No hago envios[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Cambio escalar Cambio escalar, es un macho confirmado, es joven, mide 9cm. [ATTACH]
Intercambio cambio escalar solo en tarragona hola cambio un escalar de unos 10cm por musgo o alguna planta ,no hago envios dejo mi wassap para el que le interese +34 722540467 [IMG]WhatsApp Image 2021-02-03 at 22.31.05 by patricio huili, en Flickr
Intercambio Cambio escalares zona de Castellón/Valencia Hola! Cambio 3 escalares (un koi, un altum y un mármol) y un gurami perla por otros peces o plantas. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Urgente COMPRO O CAMBIO ESCALARES O BETTA HEMBRAS Hola!! Estoy interesado en comprar escalares y betta hembras de cualquier tipo , a poder ser cambiar por guppys , piedras o decoración de acuario, sino pues comprar ‍♂️ soy de Valencia y no dudéis en preguntarme, si alguien quiere regalar estoy dispuesto !!!!! Un abrazo!!!
Cambio Dos escalares Macho, por dos hembras. Buenas, me gustaría cambiar dos escalares machos de un año, por dos hembras q les hagan compañía a sus otros dos hermanos q me quedan. Vivo cerca de Guadalajara, pero me acercaria, por todo el corredor del Henares.
Intercambio crias escalar Buenos días a todos! Tengo 10 crias de escalar de una puesta que decidí separar y tirar adelante. Estos ya tienen 5 mess de edad y la verdad esque estan grandecitos. Alimentados con papilla casera, todo tipo de alimento congelado, seco y granulos. Comen absolutamebte de todo. El resto de la puesta ya conseguí intercambiarlo. Me interesaria hacer intercambio por borrachitos, corydoras aeneus, neon inessi, cardenales, ancistrus, barbo titeya, ramis... También me interesarian plantas y decoración. Escucho todo tipo de oferta!! Gracias, un saludo.
Urgente Cambio escalares machos por hembra Hola tengo cuatro escalares machos muy bien cuidados busco cambio de escalares hembra en la zona comunidad de madrid.[IMG] [IMG]
Intercambio crias kribensis y escalar Hola a todos! Tengo 12 crias de kribensis hembra de unos 4-5 cm y otras 13 de escalar de unos 3-4 cm. No sé que hacer con ellos y me es imposible tenerlos en las condiciones optimas de espacio ya que siguen creciendo... Busco la posibilidad de intercambio por borrachitos, corydoras aneus, barbo titeya, plantas, decoración... Escucho ofertas! Gracias y un saludo
CEDO O CAMBIO ESCALAR(PEZ ANGEL) Escalar o pez Angel, vendo o cambio por otros peces o plantas este ejemplar, mide unos 15cm de alto y 10cm de ancho no llega al año de edad y esta criado en mi acuario desde que tenia 2 meses , lo vendo porque me quede con 3 ejemplares nacidos de una pareja de un amigo, de los cuales han formado pareja con lo cual al tercero lo tienen arrinconado. Y me gustaria sacarlo de hay y que pudiera estar mejor en otro sitio. Interesados escribir sin problema para cualquier duda
Regalo Cambio/regalo escalares Hola cambio escalres adultos de unos 9 meses, uno negro y oro, y otro el clásico plateado con rayas. No son pareja, el negro es mas grande y acosa al gris, quisiera que fueran a acuarios distintos o el mismo pero con mas escalares, me da mucha pena el escalar gris. Conviven con neones sin problemas. No se insertar fotos con el movil. Os paso fotos por wasap. Los peces estan en la union de campos, valladolid, tambien puedo entregar en Benavente(zamora) Me interesan: decoración, plantas, gambas, algún pez.. Pero sobretodo buscarles casa.
Intercambio Intercambio escalar por otro pez en Barcelona tengo un escalar negro que está acabando con las puestas de mis ancistrus y lo quiero cambiar [IMG] Perdón por la calidad de la foto
Consulta Mi escalar cambió de pareja Hola! Tengo una hembra de escalar zebra que se emparejó con un macho zebra, hicieron varias puestas de huevos fallidas, en la cuarta acabó atacando Al macho e hiriendolo en el ojo. Acaba de hacer su quinta puesta pero esta vez ha cambiado de pareja por otro escalar blaco y amarillo, ¿es posible? Otra pregunta es si ella se seguirá poniendo en celo cada 15 dias hasta que saque una puesta adelante...porque se pone bastante agresiva con los demas peces. Gracias!
Cambio escalar juvenil y dos barbos denisonnis (se puede cerrar) Cambio escalar juvenil y dos barbos denisoniis de 10 cms, por peces, plantas o cualquier otra cosa, si te interesan dime y lo hablamos, saludos a todos. [ATTACH] [ATTACH]
Cambio escalares Cambio escalares (2hembras adultas)por dos machos adultos https://drive.google.com/file/d/1jKdYh-Yn407FHR9mg_A8fwBygnx5nF2H/view?usp=drivesdk
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.