Cambio Endlers En Madrid, Busco Platys. SE PUEDE CERRAR

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por imaguu, 16 de Febrero de 2013.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. imaguu GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    Hola a todos tengo endlers (alevines) me gustaría cambiarlos por platys, me da igual que sean alevines o adultos. Madrid

Cargando...
Temas similares
Cambio Endlers En Madrid, Busco Platys. SE PUEDE CERRAR Hola a todos tengo endlers ( son alevines) me gustaría cambiarlos por platys, me da igual que sean alevines o adultos.Madrid
Cambio Endlers-guppy Por Gambas Relación 3 endlers-guppys 1 neocaridina cherry y caridina japo relación 6 x1 para yellows fire y blue pearl - Ofrezco (describe tu producto): endlers-guppys - A cambio de: gambas - Haces envíos: Si - No sin garantía y coste por parte del comprador - Localidad: lugar donde vives Sabadell - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No No - Contacto por privado o mail: ogcerezo@gmail.com - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): http://thumbs.subefotos.com/3f960c0458f ... d1e71o.jpg - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - Queda totalmente prohibido mezclar temas de ventas con intercambios. O vendes o cambias. Todos los temas que contengan mensajes del tipo "cambio o vendo" o títulos similares serán eliminados....
Cambio O Regalo Endlers! -Ofrezco (describe tu producto): Endlers - A cambio de: Nada o lo que sea. - Haces envíos: Si - Localidad: Madrid - Tiene preferencia la entrega en mano: No - Aceptas reservas: Si - Contacto por privado o mail: Ambos ´
Cambio Endlers Originals Clase N - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo cambio endlers originals clase N - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. endlers originals clase n - Haces envíos: Si - No no - Localidad: lugar donde vives madrid - En caso de envío quién paga los portes: no envio - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No si - Aceptas reservas: Si - No si - Forma de pago: en mano - Precio: cambio - Contacto por privado o mail: indiferente - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG] - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
Cambio Ancistrus Macho Adulto Por Endlers Madrid Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto): ancistrus macho común adulto - A cambio de: busco endlers sin hibridar el tipo me da igual - Haces envíos: no - Localidad: mMadrid zona hortaleza - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional:
Cambio Endlers Por Otros Peces O Gambas O Lo Que Ofrezcais Cambio - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Cambio endlers por otros peces o gambas o lo que ofrezcais - Haces envíos: Si - Localidad: San sebastian de los reyes (Madrid) - En caso de envío quién paga los portes: Comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): Mando fotos por Whatsapp
CAMBIO GUPPYS HIBRIDADOS CON ENDLERS Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto): guppys hibridados con endlers.. 3 adultos y puedo dar otras 3 crias o mas dependiendo del cambio...color naranja uno y las crias , los otros dos adultos mas oscuro con raya en medio negra y azulada.. - A cambio de: se escuchan ofertas... pero no peces grandes o que no puedan vivir en un comunitario de 100 litros, tampoco plantas de plastico.. - Haces envíos: Si - No NO - Localidad: lugar donde vives madrid ( san cristobal industrial) - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No SI - Aceptas reservas: Si - No SI - Contacto por privado o mail: por privado - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): guppys-endlers...
Vendo/cambio Ramirezi, Endlers, Acuario. Madrid Vendo o cambio lo siguiente: [strike]- Pareja de ramirezi ( son los convencionales), macho y hembra, me han hecho una puesta, la hembra tiene una la aleta ventral atrofiada. me desago de ellos por incompatibilidad con otra pareja de ramirezis.[/strike] [IMG] [IMG] -[strike]4 endlers adultos macho. 4 euros.[/strike] - [strike]Urna de 15 litros. 10 euros[/strike] - [strike]Filtro elite mini interno. 8 euros. Con su caja y todos los componentes http://www.youtube.com/watch?v=CLJOCzUTf1s[/strike] - Filtro Marina Slim 10. 10 euros Cambiaría por gambas crystal red. Soy de Madrid.
Intercambio Endlers Hola, intercambio 2 endlers macho y 3 hembras (puros) por alguna planta, como musgo de java, ALTHERNANTERA SESILIS ROJA, cuba u otras que se ofrezcan. Saludos Zona Alcobendas/Tres Cantos.
Regalo/Cambio Endlers Y Guppys Madrid el que este interesado que me mande un privado
Cambio Neones Chinos , Escalares , Corys Aenus , Endlers Buenas , quiero rehacer la poblacion que tengo en mi comunitario. Me gustaria cambiar 3 escalares (si alguien se lleva los 3 regalo un 4 mas peke) , 3 tetras pinguino adultos , 4 neones chinos y 8 corys aenus adultas , 4 bronce y 4 albinas. Ademas tengo endlers. Acepto todo tipo de cambios y estoy abierto a sugerencias. Soy de Arganda. Saludos.
Regalo Plantas Y Cambio Endlers Tengo algo de ambulia y cola de zorro me interesaría cambiarlas por otras plantas,Endler, gambitas o alguna cosa que me ofrezcais. También tengo Endler original Type(alevines y adultos). Saludos. Madrid zona Vallecas. El que venga se lleva las plantas o tendré que tirarlas
Intercambio Guppys Endlers Machos Por Gambas [CORDOBA] Intercambio guppy endlers por gambas, da igual el tipo que sea. Los guppys los cria mi mujer y yo quiero gambas para mi acuario, jejejeje
Cambio Plantas, Gupys, Endlers Y Red Cherry Tengo bastantes podas de una fanerogama acuatica que compre en su momento y a saber, que crece hacia arriba creandose ambientes muy frondosos una vez llega a la superficie, es de crecimiento rapido cuando agarra y tiene luz. Otro tipo de planta que doy por tallos tambien es algo parecido un eneldo acuatico. Por otra parte tengo 3 gupys hembra, 2 endler y una coridora bien alimentada jaja. Tambien crio red cherry, me han hecho 3 puestas y tengo un monton de chiquitillas, pero puedo ofrecer de 2 a 4 adultas. Subire fotos a lo largo del dia y mañana Estoy muy interesado en ramirezi, normales y blue electric en principio los de velo no pero no dudeis en preguntarme. DUDA: ¿puedo cruzar blue electric con normal? ¿la descendencia es sana y fertil? ¿lo mismo con los ramirezi de velo?
Cambio Endlers, Anubia, Ciclidos Convictos, Grava. Madrid Hola tengo como dice el titulo: -Endlers( alevines, cada vez mas grandes). -Anubia. -Pareja de ciclidos convictos con sus alevines. -11 kg de grava de cuarzo mezcla de fina y gruesa (suficiente para un acuario de 60 litros). Busco: -Tronco( no muy grande mas bien pequeño). -Comida comercial. -red cherry -helecho de java -Corydoras -Colisa Soy de Madrid, y no envió. A ver si hay suerte.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.