Cambio dos plecostomus por otros peces. Torrejon de ardoz.

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Espidifen12, 27 de Julio de 2022.

1. Espidifen12 RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Género:
    Hombre
    Tengo dos plecostomus de unos 10-12 cm, me interesaría un cambio por coridoras, platys, mollys, borrachitos o neones.

2. Senul RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Hola, si sigues interesado en mollys te puedo dar unos cuantos, porque tengo el acuario sobrepoblado. Vivo en Torrejón.

3. Espidifen12 RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Género:
    Hombre
    Buenas tardes.
    Me puedo llevar dos o tres solamente xq también lo tengo bastante lleno.
    Si sigues interesado.
    Perdón por no contestar antes pero lo acabo de ver.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. Senul RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Lo vemos. Te he enviado un privado.

Cargando...
Temas similares
Cambio 2 Plecostomus De 10cm Por Otros Peces O Poda cambio 2 plecostomus de 10cm por otros peces, poda, kelamix o cualquier cosa que me pueda interesar vivo en zaragoza tambien enviaria
Intercambio Cambio plecostomus [ATTACH] Hola, se cambia plecostomus de unos 20 centímetros. Mi acuario se le queda pequeño. Se podría cambiar por algunas plantitas.
Vendo o cambio plecostomus Hola, cambio plecostomus, por peces más tranquilos o plantas. Mide alrededor de 20 centímetros.
cambio Plecostomus Cambio Plecostomus por plantas o peces tranquilos. Mide 25 cm Preferiblemente zona de Fuenlabrada.
Intercambio cambio plecostomus [ATTACH] [ATTACH] buenas por desgracia tengo que desahacerme de este plecostomus y queria saber si a algien que viva en madrid le interesaria un cambio por ( corydoras, mollys , platys o xiphos )
Regalo/Cambio Plecostomus leopardo Hola Regalo/Cambio Plecostomus leopardo de 16cm +-, ya que no me cabe en acuario. Esta estupendo. Si tienes algo de poda lo agradeceria.
Cambio botia y plecostomus Cambio botia y plecostomus por cualquier pez que me interese. Solo Málaga.
Cambio 2 Plecostomus (17cm Y 6cm) MADRID Ofrezco (describe tu producto): 2 plecostomus, uno de 17 cm y otro de 6 cm, los cambio por cambio de proyecto. A cambio de: rocas, troncos y decoración de acuario grandes Haces envíos: No Localidad: madrid Tiene preferencia la entrega en mano: Si Aceptas reservas: Si Contacto por privado o mail: rafags777@me.com Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): mando fotos por wahtsapp
Cambio Plecostomus 17cm Asunto: cambio Descripción del artículo: cambio plecostomus de 17 cm por rocas o por troncos grandes. Haces envíos: No Localidad:madrid Tiene preferencia la entrega en mano: Si Aceptas reservas: Si Forma de pago:------- - Precio:------- - Contacto por privado o mail: rafags777@me.com
Vendo/cambio Plecostomus Hola buenas quiero que mi plecostomus este agusto y como siga creciendo en mi acuario no lo va a estar mide ya unos 12-14 cm esta muy sano lo venderia por 15 euros o cambiaria por plantas zona carabanchel
Regalo (o Cambio) Plecostomus En Tlaxcala, México Hola! Tengo un Plecostomus de 20cm de largo, no lo puedo tener por mucho tiempo por que tengo una pecera de 114L y es pequeña para el, entonces ofresco a mi pez a alquien que tenga una pecera más grande (cerca de los 500/600L), obviamente que viva en o cerca de Tlaxcala, México. Claro si alguien se anima y de casualidad tenga otro pececillo pequeño pues vendria mejor el cambio, pero pues, lo difícil creo yo es encontrar a alguien de por Tlaxcala en éste foro. :grito: Aqui una foto para que lo vean. (el de la izquierda) [IMG]
Cambio Plecostomus Gandia Cambio Plecostomus de 20cm http://imageshack.us/photo/my-images/23 ... 22616.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/811/hpim3487n.jpg/
CAMBIO PLECOSTOMUS DE 21 CM POR PLANTAS .... (VALLADOLID) Mi pleco es demasiado grande para mi acuarino y no se muy bien que hacer con el y prefiero que alguien me lo cambie a llevarlo a una tienda,me gustaria cambiarlo por uno mas pequeño o por caracoles manzana que en las tiendas de valladolid me han dicho que les han prohibido su venta,. [IMG]
Cambio / Regalo Plecostomus Por Plantas ! - Madrid Hola.!! :sal2: Me gustaria cambiar mi plecostomus de 7 a 10 cm por plantas resistentes y validas para un foco de 15w. Puedo regalar ademas unos caracoles planobis. Si no es posible, algun adorno o algo para mi nuevo acuario me vendria de perlas.! ya por ultimo, si nadie ofreciese nada, lo regalaria. Saludos.!! :)
Regalo O Cambio Hypostomus Commersoni (Plecostomus) Lo regalo o cambio por cualquier otro pez de menor tamaño, planta, invertebrado. Es que Mi pecera es ya se esta pequeña para este pes y mide unos 12~14cm Alguna persona estaría interesada en el soy de Barcelona. Prefiero no hacer envíos para que el pez no sufra pero si no tengo mas remedio se hacen envíos (tengo que averiguar el precio) Gracias Si queréis luego cuelgo las fotos para que tengáis una idea.