Cambio dos machos de Molly negro y un macho ancistrus adulto

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por alexalk, 25 de Octubre de 2021.

1. alexalk BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Los cambiaría por peces de cardumen, o algún disco o algo que me interesase. Escucho ofertas.

Cargando...
Temas similares
Intercambio Cambio 2 mollys machos. Cambio 2 mollys machos, uno negro entero y otro naranja y negro, adultos, sanos y muy vivaces. Si a alguien le interesa el cambio por platys o alguna planta que me hable. En Sevilla.
Cambio ancistrus machos Hola, tengo mas machos que hembras, asi que, si alguien tiene para cambiar, como dice el titulo, cambio machos por hembras. Pongo una foto para que veais de que se trata. [ATTACH]
Urgente Cambio escalares machos por hembra Hola tengo cuatro escalares machos muy bien cuidados busco cambio de escalares hembra en la zona comunidad de madrid.[IMG] [IMG]
Cambio Guppys Hembras Por Machos - Asunto: intercambio - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Cambio hembras de guppys por machos - Haces envíos: Si - No No - Localidad: lugar donde vives Fuenlabrada - Madrid - En caso de envío quién paga los portes: No ha lugar - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No Si - Forma de pago: No ha lugar - Precio: No ha lugar - Contacto por privado o mail: Ambos - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): No creo sea necesario - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
Cambio 2 Laetacaras Dogsiceras Machos En [MADRID] Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto): 2 laetacara dogsicera de unos 6-7 centimetros - A cambio de: pequeño cardúmen de neones, corys, comida en escamas, escucho ofertas - Haces envíos: No - Localidad: Orcasitas-Madrid - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: No - Contacto por privado o mail: MP - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG] - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - Queda totalmente prohibido mezclar temas de ventas con intercambios. O vendes o cambias. Todos los temas que contengan mensajes del tipo "cambio o vendo" o títulos similares serán eliminados. - No se permiten hacer subidas de este tema del tipo: "una subidita", "up", "mp respondidos", "aun quedan", etc. - En caso de abandono del...
Vendo 2 Labidochromis Caereleus Machos O Cambio Tengo 6 caereleus 4 machos y 2 hembras por eso me gustaria vender 2 machos por 10 euros o cambiar los 2 machos por 2 hembras. han hecho puestas tienen unos 7-8 cm. intereados mandarme un mp y hablamos, soy de madrid
Cambio Platys Machos SE PUEDE CERRAR Buenos Dias Cambio 2 platys machos x hembras,
CAMBIO GUPPYS MACHOS POR PLANORBIS O POR RED CHERRYS Hola cambio guppys machos por caracoles planorbis o por gambas red cherry o similares en jaen solo recogida en mano
Vendo O Cambio Machos Adultos - Se Puede Cerrar Vendo o cambio por macho confirmado de alenquer, turquesa o leopard... estos dos bicharracos: SE PUEDE CERRAR Macho Pigueon Checkboard (rondando los 20cm): VENDIDO [IMG] Macho Turquesa Brillante (despues de varios venazos de ahora lo vendo ahora no, me decidí): VENDIDO [IMG]
Venta O Cambio De Bettas Machos. (por Viaje) Por motivos de viaje tengo que vender 3 de mis niños (de criadores thailandeces) Es un CT y HMPK y un VT de unos 7meses Aprox os dejo una imágenes de los dos que tengo a cambiado un poco debido a fallos en mi bettera 1 ha tenido una pelea y a perdido un trocito de su cola (Os debo las fotos ahora mismo estoy en el trabajo) El CT- Es Dragon Rojo con el cuerpo blanco El HMPK - Todo DRAGON con tonos Rojos El VT - Es el típico todo azul [SPOILER] Los precios a me costaron CT 20€ HMPK 16€ VT 4€ Los dejo todos por 20€ Si no también estoy interesado en cambiarlo por cualquier otro pez que pueda tener en el comunitario. Por preferencias Ancitrus. Pero escucho ofertas (No peces vivíparos plz) También puedo hacer envíos (tendré que averiguar el costo que corre a cuenta del comprador o en caso de ser un cambio a medias) Muchas Gracias y esta tarde actualizo el post con...
Regalo O Cambio Guppys Machos Jovenes En Zaragoza Muy buenas, tengo 7 machos de guppys jovenes, 4 azules y rojos 3 tres amarillos, los regalo o cambio por podas, en zaragoza. Puedo mandar fotos Saludos!!!!!
Problemas con cambios de agua Buenas tardes, tengo un problema un poco tonto, lo típico que la solución es evidente pero no la veo. Yo siempre he sido de acuarios grandes, tengo uno de 210l, y con estos el cambio de agua siempre lo he hecho con garrafas sin ningún problema, ahora además tengo un acuario con forma de cubo de 30l, mi problema es que cuando al cambiar el agua la relleno pues la grava y las plantas se me van a la porra, no hay manera de rellenar el agua del acuario sin levantar plantas y mover grava... Sé que la solución será obvia pero no me da , espero vuestros consejos expertos.
Cambio Alevines Ps saulosi en Madrid Buenas, Intercambio 4 o 5 alevines de Pseudotropheus saulosi. Me interesan peces Tropicales tipo guppy, platty, ancistrus, corys.... Madrid, preferiblemente zona norte.
Cambio de pecera Buenas, todo bn? Tengo un axolote dorado y uno negro hace dos meses y recientemente los mude a su nueva pecera, respetando el tiempo de ciclado pero tuve q sacar al negro que mide 15 y dejar al dorado de 10 cm para ver si lograba crecer mas, tengo miedo que el negro se lo coma pero note dos cosas al ponerlos en la pecera, 1 los filamentos de sus branqueas como que se abren y 2 algunos pelitos tienen la punta amarilla, eso en el caso del dorado ademas las veo como muy rojas sus branqueas. En el negro lo tuve que quitar por miedo que se lo coma y en el lugar en el que esta, con cambios diarios de agua y anticloro se pone a flotar y está muy inquietoz nadado por todo el laton ¿Porque puede ser? Voy a subir fotos de las branqueas del dorado, tambien le noto como una vena de las branqueas roja, cosa que nunca antes habia visto.[ATTACH] [ATTACH]
Consulta Antialgas y cambios d agus Hola,estoy echando algae away azoo,mi duda es si durante el tratamiento de los 15 dias tengo q hacer cambios de agua. Gracias.