Cambio Discos Por Filtro

Tema en 'Venta de Peces Disco' comenzado por Josu1992, 19 de Abril de 2012.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Josu1992 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Hola, debido a un problema personal tengo que dejar la afición de los discos y me gustaría cambiarlos por un filtro de unos 500 litros hora o algo que pueda interesarme. El acuario donde los mantenía de 260 litros se me ha roto y no puedo permitirme otro hasta dentro de un tiempo y me gustaría empezar poco a poco con el material. Son 5 discos santarem de unos 10 meses, no son nada comparados con los discazos que se ven por ahí pero están bien, el más grande anda como por unos 15 cm de boca a cola, hay otro de unos 13 (que la verdad este es muy bonito) y los otros tres son un poquito más pequeños. Comen de todo, ya sea papilla, ojuelas, gránulo, mejillon... y están muy sanos.

Bueno estos son los discos en cuestión:

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Serían para cambiar en Las Mesas (Cuenca), pero puedo desplazarme por pueblos cercanos de Ciudad Real o Albacete, así como por la provincia de Cuenca. Un saludo.

2. JOLU ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    te pongo las fotos para que se vean directas

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

saludos

3. Josu1992 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Muchas gracias Jolu.

4. Josu1992 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Mensajes privados contextados

5. Josu1992 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Se puede cerrar, tengo urna nueva!!!

Cargando...
Temas similares
Se Me Mueren Los Discos Tras Cambio De Filtro. Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Disco *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 300L *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 5 Discos, 6 neones, 4 borrachitos, 1 pleco y 5 Crivencis. *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) Externo EHEIM, 1200 L/H *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro: Esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 1 año y medio *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. En su día sí. - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el ciclado del mismo??) Después - Localidad y Provincia donde esta ubicado el acuario (esto...
Cambio 3 Parejas De KILLIS X Discos Ò Filtros Etc ( MADRID ) Hola a todos, pues tengo en venta 3 parejas de killis pero tambien las podria cambiar por alguna cosilla, En principio me interesan los peces disco o tambien estaria interesado en algun filtro exterior,pero vamos estoy dispuesto a escuchar ofertas de cambio por los killis. Mi correo es pachecoscomercial@mi.madritel.es Sin mas un cordial saludo a todos :ok:
Cambio mi marino funcionando por dulce de discos busco cambiar mi acuario cómo se ve con escalón con todo skimmee sumo bombas ..etc.etc con su roca de más de dos años sus peces todo el proyecto por un proyecto similar pero de discos peces un acuario de similar medidas y que se encuentre funcionando cómo el mio
Guarderia Para Dos Discos Por Cambio De Acuario. Voy a comprar un acuario con un par de Discos. Está ahora mismo en funcionamiento. Como quiero cambiar el sustrato, las plantas y la decoración, y no tengo medios para transportar la totalidad del agua, me da miedo que los peces sufran por el traslado o que los parametros del agua varien de forma demasiado brusca. Por eso busco algun miembro que tenga discos en casa para dejarselos los días imprescindibles hasta que tenga el acuario montado y estable. Vivo en Madrid. Gracias.
Ayuda Con Cambios De Agua Y Alimentación De Discos Hola, necesito ayuda de los expertos, verán tengo un acuario de. 525l como filtración tengo un sump de 160 l totales funcionando a la mitad de capacidad, cuanta con un calcetín para la filtración y con toca volcánica(3kg aprox) para alojo de bacteria aunque creo que donde más se alojan es en la arena. en en total como 600 litros reales cuanta con arena como sustrato, un tronco de mangle de 120x 60x 40(en la parte más gruesa) con unas 14 espadas a masónicas y finalmente 7 discos de entré 5" a 7,5" dos tiburón Arcoiris y un pleco golden nugget, el acuario lleva casi un año montado. Mis dudas son si es suficiente los cambios de agua que le hago a mi acuario, mis cambios son entre 250 y 300 l cada 15 dias Y mi otra duda es si saben de alguna. Papilla para discos ya que casi solo les alimento con artemia y gránulos De antemano muchas gracias espero me puedan ayudar
Cambio De Agua Con Discos Hola a todos tengo un acuario de 200 litros con discos y tengo k hacer un cambio de agua.he comprado un equipo de osmosis que rellena muy lentamente .Mi pregunta es tengo k añadir anticloro en el momento del rellenado o cuando acabe de llenar? He pensado en comprar una bomba eheim compac 1000 para tratar el agua de osmosis con anticloro y atemperar antes de añadirla al acuario que opináis?muchas gracias.
CAMBIOS DE AGUA PARA DISCOS...CADA CUANTO? Hola mi nombre es Miguel y tengo un acuario para Discos de 250l. Mi pregunta es con que frecuencia debo cambiar el agua....y cuanta cantidad...Saludos
Cambio De Acuario De Discos Por Cíclicos Enanos? Opiniones? Buenas, estaba diseñando mi acuario para montarlo con discos pero se me ha caído la compra de discos que tenia pensado, asir ue me estoy planteando montar un acuario dedicado para pistos y cíclicos enanos como Nannacara Anomala y similares que luzcan bien, que opinas? mi acuario es este: [IMG] [IMG] [IMG] Como lo veis, que podría meter? solo he tenido una vez ramirez y cacatuoide doble red ahora mismo solo tengo borrachitos, neones, corys y dos ancistrus
Venta De 2 Discos Machos O Cambio 1 Por Una Hembra - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Venta o cambio - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. 2 peces disco machos confirmados - Haces envíos: Si - No no, nunca e hecho - Localidad: lugar donde vives Castelldefels, Barcelona - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No si - Aceptas reservas: Si - No si - Forma de pago: como acordemos - Precio: 1 = 80€ los 2 =150; Nuevo precio 1=70 los 2=130 - Contacto por privado o mail: como querais - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): Los 2 [IMG] Azul [IMG] Turquesa creo...
Cambios De Gua En Discos..... Como Hacerlos? Actualmente el agua la añado del grifo con aquatan a una garrafa y de ahi a temperatura de 27° va al acuario. Es posible echarla directamente al acuario y luego añadir el declorador? En cuanto a ph y dureza en mi ciudad sale buen agua para discos
Cambio O Vendo Pareja De Discos - Cerrar - Asunto: Cambio o Vendo esta Pareja - Descripción del artículo: Cambio por otros discos o vendo esta pareja, ya que no puedo sacar las crias adelante por falta de tiempo y es una pena verlos poner cada 15 días en el comunitario y que se pierdan los alevines. - Haces envíos: No - Localidad: Collado Villalba - Madrid - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: No - Forma de pago: al cambio - Precio: 150€ - Contacto por privado o mail: Privado - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): [IMG] [IMG] [IMG] - Comentario adicional: Prefiero cambiar que vender. Es una pareja joven de unos 12 cm. Un saludo.
Cambio/Vendo Discos En Guadalajara Hola Por motivos de trabajo, estudios y familiares me he visto obligado a desmontar dos de los tres acuarios que tenia y he hecho una burrada de meter mis 6 discos y dos escalares que no he conseguido colocar a los amigos en un acuario de 150l No puedo cuidarlos ni mantenerlos en el acuario en esta situación por mas tiempo por que están cogiendo un mal pelaje Estoy dispuesto a cambiar/vender/regalar los discos porque me da cosa tenerlos así y aunque pudiera no tengo tiempo para cuidar de este tipo de peces. La idea es quedarme con los dos escalares y los 4 peces de fondo que tengo. No se subir fotos pero todos los interesados que espero cuiden bien de los peces que se pongan en contacto conmigo Animaros. No envio Puedo aceptar plantas, peces compatibles con escalares y cualquier cosa que pueda ser interesante - Asunto: compra/venta/intercambio de Peces - Descripción del artículo: Tres discos de dos tamaños: dos de unos 12cm (Malboro y turquesa) y uno de unos 9cm (creo que alenker) - Haces envíos: No envio...
Vendo Dos Discos O Cambio, Esta Vez Con Fotos - Asunto: venta/intercambio - Descripción del artículo: Dos discos 11cm leopard 8meses con algo de retraso es el más pequeño que todos le pegan y quiero sacarlo que alguien le de un buen estiron antes que no tenga remedio, y malboro de 15cm posible hembra comen granulo papilla... Esta vez con fotos, ya aprendi como se colgaban :) Tambien los intercambio por disco alenquer ya adulto. - Precio: VENDIDOS
Intercambio Discos - Ofrezco (describe tu producto): 3 peces disco dos de unos 5-6 cm y otro de 3 cm, comiendo perfectamente - A cambio de: plantas y tronocos O decoración natural. Se escuchan ofertas - Haces envíos: Preferiblemente no - Localidad: Barcelona (MONTORNES DEL VALLES) - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Contacto por privado o mail: Por privado y por mail ( danser125@hotmail.com) telefono 692850631 tengo whatsaap - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): no dispongo de fotos en este momento. Puedo mandar por mail o por whatsaap - Comentario adicional:
Discos Oscurecidos Con Cambio De Agua Hola, últimamente cuando hago los cambios de agua los discos se me oscurecen. Mi acuario es de 200 litros y cambio 50 litros tratados con Prime. Al dia siguiente los peces están con su color normal. Que puede estar pasando?
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.