[CAMBIO] DISCO MACHO TURQUESA 18CM

Tema en 'Venta de Peces Disco' comenzado por alro, 16 de Enero de 2014.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. alro NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla:

- Asunto: intercambio

- Descripción del artículo: Cambio Macho Turquesa por Hembra Leopard Snake

- Haces envíos: No

- Localidad: Madrid

- En caso de envío quién paga los portes:

- Tiene preferencia la entrega en mano: Si

- Aceptas reservas: Si

- Forma de pago:

- Precio:

- Contacto por privado o mail: privado

- Foto del producto (debes ser el autor de la imagen):

- Comentario adicional:

Hola, busco cambiar este magnífico Disco Turquesa Macho de unos 18cm que está muy sano y come de todo por hembra Leopard Snake de al menos 14cm.

Un saludo.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Temas similares
[CAMBIO] Neetbook Asus Eee PC 901 ---- CERRAR Por Favor. Ya está hecho el cambio. Un saludo. Hola, por compra de uno mayor tengo un MiniPortatil Neetbook Asus Eee PC 901 en perfecto estado y quisiera cambiarlo un disco adulto. En Madrid. Si alguien está inteersado que se ponga en contacto conmigo. Netbook en blanco con su cargador y con Linux instalado. Un Saludo. [IMG] [IMG] Características: Procesador: Intel Atom N270 1,6 Ghz Memoria Ram: DDRII 1 GB Disco Duro: SSD 20 GB Pantalla (Pulgadas): 8,9 pulgadas Sistema Operativo: Linux Webcam 1,3 Megapíxeles WLAN: 802.11 b/g Bluetooth HD Audio: Altavoces integrados Input/Output: 3x USB / VGA Out / 1x RJ12 / 1X RJ 45 10/100 Mbps Batería de 6 celdas, de 4 a 6 horas de autonomía Peso: 1,1 Kg
[CAMBIO] LENTEJA DE AGUA POR MUSGO DE JAVA Hola a todos!!! Pues eso, tengo lenteja de agua, y me gustaria cambiarla por musgo de java. Si alguien esta interesado que me lo diga. Soy de Madrid. La lenteja de agua es ideal para crear zonas de sombra en nuestro acuario, para esos peces un poco timidos. Tambien es un excelente absorve nitratos. UN SALUDO
[Cambio] Planorbis / Zorros / Manzanas - Varias Ciudades Bueno pues quiero quitarme de en medio a un par de zorros voladores, que creo que lo son (Epalzeorhynchus kalopterus), ya que tienen toda la franja negra hasta el final de la cola del mismo grosor... El motivo es porque donde los tengo no tienen espacio, y el más grande ya está venga a dar guerra a los demás inquilinos, y eso, que prefero que estén en un sitio más amplio y con mejores condiciones. Son una maravilla, a mi me encantan lo activos que son, la ferocidad con la que comen....pero bueno, cuando no se puede...no se puede... Fotos de las fieras: El grande, que tendrá sus 6 cm ya: CAMBIADO [IMG] Y el "pequeñín", que tendrá unos 4cm...aunque no se aprecie lo negro de la cola, también tiene la franja igual que el otro: CAMBIADO [IMG] También quiero deshacerme de unos cuantos caracoles manzana amarillos que tengo, algunos bien grandotes, tienen la concha...
Consulta Guppy hembra convertida en macho Muy buenos dias. Os cuento lo que me ha passado porquè no llego a comprender lo que ha passado ahahaha. Os cuento: Tengo un acuario con guppys, hace 2 meses tenia 3 hembras de guppy de un año aproximadamente. 2 de ellas murieron con una semana de diferencia, por lo que hice canvios de agua i la otra guppy sobrevivió. Cuando llevaba un par de semanas sola compre dos guppys, un macho i una hembra, i la hembra que ya tenia murió. Hoy me he despertado i al ir a dar de comer a los guppy me he fijado de que la guppy hembra que compré tiene gonopodio. No entiendo que ha passado, si esto puede passar o que, però estoy bastante descolocado la verdad xd.
Comprar escalar macho Buenos dias algún compañero/a que me pueda vender un escalar macho, tengo 2 hembras y me haría falta un macho, vivo en marbella gracias
Consulta Recomienda poner lechuga de agua para acuario de un betta macho? Recomiendan poner lechuga de agua a un acuario de un betta macho?
¿Cómo diferenciar un macho de hembra de tortugas de agua? ¿Cómo diferenciar un macho de hembra de tortugas de agua? Saludos!! En este nuevo vídeo les explico como diferenciar un macho de una hembra de tortugas de agua. [MEDIA] Fuente: Tortugaadiction Publicado el 20 abr. 2017 - Videoteca
Hembra gurami dorada persigue al macho Buenas tardes gente..!!mi consulta es que tengo un acuario de 150 litros con una pareja de guramis dorados y me encuentro conque la hembra está gordita y persigue constantemente al macho no lo deja vivir solo para cuando les doy de comer y el macho la evita,entonces probé con otro macho pero hace lo mismo lo persigue por todo el acuario y les muerde la aleta baja cerca del ano que será?
Urgente Betta macho empezó a hacer su nido Buenas noches, mi betta empezó a hacer su nido! (En una esquina del acuario) La cosa es que el comparte el acuario con 2 caracoles manzana purpuras, uno de ellos le encanta ir por las orillas arriba y me preocupa que pase por el nido y lo rompa, que puedo poner? Es que leí que si se le rompe el nido puede estresarse, no sé si sea verdad o no.
Regalo pez barbo cereza adulto macho Solo entrega en mano Gandia o cercanias! Regalo porque me paso a gambas y quiero que esten bien tranquilas :)[ATTACH] [ATTACH]
Como puedo tener un pez Betta amarillo si mi macho es un pez Betta cola de velo azul?? Hola, Quería preguntar qué con qué color de pez Betta hembra tengo que cruzar a mi macho azul para obtener peces Betta amarillo. Mi macho es un cola de velo y es principalmente azul así que me gustaría saber con qué color de hembra le tengo que aparear para obtener uno amarillo o que tenga un tono amarillo.
Urgente Bola extraña en mi macho betta Buenos días, tengo un Betta macho desde hace un par de meses y en general está muy bien, pero acabo de ver que tiene una especie de bola amarillenta-blanquecina en su vientre y no sé qué es, he pensado que igual un tumor o un parásito, pero un poco después se ha frotado con una tinaja de la pecera y se ha caído, me he fijado a ver si se movía y nada con lo que no estoy muy segura de qué es y de si puede ser un signo grave para mi pez. Agradecería que pudiérais ayudarme, gracias![ATTACH] [ATTACH]
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.