Urgente Cambio de temperatura de goldfish

Tema en 'Peces y Acuarios de Agua Fria' comenzado por Arc.23, 13 de Junio de 2021.

aprende la profesion de closer de ventas
Tags:
  1. Arc.23 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Me acabo de comprar unos goldfish, los compre en un lugar donde los tenían a temperatura ambiente y en este tiempo en mi ciudad esta haciendo bastante frío, los peces estaban en 18 a 19 grados, mi acuario lo tengo a 23 grados, le afectará si los meto haciendo la respectiva aclimatacion o tengo que esperar a que mi acuario enfríe (ya desconecte mi calentador).
    De antemano muchas gracias por su ayuda.

2. HECTORRG NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Tranquilo, si los aclimatas bien no debería de pasar nada. aunque son de agua fría, también pueden estar en aguas mas calientes. El mío llega a estar a 25 y mas grados y ahí esta el tío que lo aguanta todo. Son muy resistentes

3. amatista26 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Mujer
    no necesitan calentador, porque les va mejor en aguas frescas ..si quieres que la temperatura no oxile puedes poner el calentador a 20 o 21 grados ..hay que cuidar mas que las temperaturas no sean mayores de 24 durante mucho tiempo.

4. QuimMaret DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Me genera dudas el hecho de que tengas un calentador. Los goldfish no lo necesitan y, aunque pueden tolerar perfectamente 23 y más grados de manera puntual, no les va nada bien estar a esas temperaturas de forma constante. Si no hay otros peces, desconecta el calentador y aprovechas para realizar un cambio parcial de agua. Con eso, bajará rápidamente un par de grados la temperatura del agua del acuario, y la aclimatación és incluso más fácil.

Cargando...
Temas similares
Consulta Rayones por cambios de presión o temperatura? Buenas !! Tengo una consulta (que no encontré la forma de dejarlo claro en el titulo ya que necesito explicarlo): Empecé el ciclado de un acuario de 240Lts hace una semana. Hace 3 días tuve que vaciar el acuario para acomodar un poco su ubicación (en sí no hubo que levantarlo ni nada, solo mover la base donde está apoyado unos centimetros). Luego lo volví a llenar con bastante rapidez, usando chorros de baldes con poca delicadeza ya que no está decorado practicamente. Noté que, al terminar, se hicieron 2 pequeños arañazos horizontales (uno de 6 cm y otro de 2 cm aprox) en el medio del cristal frontal. Apenas se notan la verdad, ya que parecen ser superficiales desde el lado interior. También hay otros arañazos horizontales pero estos necesitan ser enfocados con una lampara muy cerca y mirar la superficie de distintos angulos para apenas notarlos. La cuestión es que investigué por qué pudo pasar esto (aun no use nada para limpiar mi cristal y accidentalmente...
Cambio En La Temperatura Del Agua :sal2: Amigos, lo que sucede es que en mi acuario de 240 litros la temperatura del agua cambia constantemente, por ejemplo hace 2 dias estaba en 28 °C y hoy esta en 23°C. Y luego vuelve y sube y baja.. tengo un calentador automatico y otro mas pequeño, no se si esto se deba a que la urna esta a 1 metro de una ventana y mi mama la mantiene abierta gran parte del dia y en mi ciudad hace frio constantemente, puede eso incidir ? Gracias
Temperatura Cambio De Agua Buen dia amigos, lo que sucede es que mañana voy a hacer un cambio de agua a mi acuario (El primero desde que lo monté) pero he leido que el agua que uno introduce debe tener la misma temperatura que la de la pecera, el problema es que mis peces (si, ya se que cometi un error al meterlos antes de finalizar el ciclado :alegria: ) tienen punto blanco y me toco subir la temperatura a 30 ° C. que pasa si meto el agua nueva (30 %) a la urna a temperatura ambiente? es que no puedo imaginarme como hago para que toda el agua nueva esté a 30 °. Alguna alternativa? Gracias :sal2:
Intercambio Intrcambio Hola .Busco un intercambo de mollys negros y xipho de color naranja ,tengo un estanque( estructura) , los cambio por bettas ,betteras...Vivo en Manresa( Barcelona) .tel:642762311
Intercambio INTERCAMBIOS Hola, Soy de Sant Vicenç dels Horts. Alguien interesado en cambiar 2 ramirezi y 6 borrachitos? Gracias!
Cambio programador Hola, cambio programador funcionando perfectamente por una urna de unos 20 litros o alguna planta… Es en Navarra, más concretamente en Pamplona.
Consulta Sobre cambios de agua Buen día gente, una duda Y ojalá me hablen sobre la experiencia... Realizar cambios de agua 1 vez por semana. Solo para mejorar la calidad del agua (color, nitratos, amoniaco, etc...) (sin limpia filtros, solo agua.) Afecta en algo la carga bacterial Es decir cambiar el agua SEGUIDO pierde algunos beneficios en las bacterias que hay en el agua, algo así como que la colonia bacteria se estuviera debilitando cada vez que cambio el agua.. Etc.. Espero se entienda
Consulta Cambio acuario de 20 a 120/180 litros agua Buenas a tod@s, Llevo ya años con un acuario de 20 litros, pero estoy pensando en comprar un acuario de más litros, mi preocupación es al no tener osmosis, como realizar los cambios de agua correctamente. Entiendo que debería realizar cambios de agua semanales de un 10% más o menos, os parece correcto continuar mezclando agua destilada y grifo, o puedo comprar alguna agua comercial que tenga una dureza menor a la del agua de Barcelona? La osmosis me preocupa la perdida de agua que se separa después. Muchas gracias!
Duda en cambios de agua con podredumbre de aletas Buenas! He detectado de casualidad, porque es muy poquito podredumbre de aleta en mi betta, he estado leyendo y no se que tratamiento hacer, dispongo de acuario hospital de 10L equipado pero leo que mucha gente los trata con baños o sal en el acuario, en diferentes concrentraciones siendo la que mas he leido la de 1g por cada 5L, mi duda viene en si se añade sal en cada cambio de agua, por ejemplo si hago un cambio del 30 % (en mi caso 5L) añado 1g de sal a ese agua?, una vez finaliza el tratamiento hago un buen cambio de agua de un 50% y ya sigo rutina nomrla de cambios hasta que la sal desaparezca o hay que hacer algo especial? Gracias y un saludo
Intercambio Cambio Ramirezzi macho por hembra (Bilbao) Muy buenas. Compré hace tiempo lo que se suponía era una pareja de ramirezzis y se han soportado pero nunca del todo bien. Siempre he pensado que me habían dado 2 machos pero bueno... he esperado a que crecieran y sigo pensando lo mismo. Asique he decidido cambiar uno de los 2 por una hembra. Os dejo alguna foto. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Intercambio Vendo o cambio escalares Buenas tardes,vendo 3 escalares adultos creo que los 3 son hembras 5€ cada uno o cambio por pareja de ramirezi.por la zona de Madrid norte (Alcobendas)
Intercambio Regalo/Cambio Plantas Flotantes (Madrid, Norte) REGALO/CAMBIO Plantas flotantes (s/fotos); agradezco algún pez, plantas rojizas, estoy abierto a propuestas; si no tienes habrá momento. Aficionado montando acuarios. Madrid, zona norte. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Prueba sobre la tesis de los cambios de agua en los hábitats de diferentes especies Hola buenos días compañeros, quería hablar sobre un tema basándome en una experiencia propia e información de los hábitats dónde viven algunas de las especies. He probado uno de mis acuarios tema del cambio del agua. Teniendo un acuario de unos 140 litros con una buena filtración y una lámpara UV, he hecho la prueba de no cambiar el agua durante 2 meses. Me he dado cuenta qué los peces han crecido y están mucho más sanos, las plantas han crecido el doble y las características del agua no han variado. Teniendo en cuenta qué al informarme exhaustivamente sobre los hábitats de las diferentes especies, viven el lagos. Luego odian las corrientes y el agua y el medio dónde habitan crecer sin la ayuda humana. Bien, con esto no quiero decir que no hay que hacer cambios de agua para la mejora de la calidad de vida de nuestros amigos. Hice uno hace 2 meses de un 30 %, con un sustrato mínimo...mezclado con piedras, algunos trozos de madera y plantas. Como todos sabemos, los peces a los que me refiero son omnívoros y dándoles papilla...
Cambio de filtros acuario 720L Sudamericano Cambio de filtros acuario 720L Sudamericano - Renovamos y actualizamos filtración - Proceso completo Como dice el titulo del video, después de 7 años de muy buen servicio toca ir renovando la filtración del 720l en My Fish Room. En este video os mostraremos paso a paso como y por que motivos sustituiremos la vieja filtración de este acuario. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 14 ago 2021 - Videoteca
Cambio/Regalo/Vendo Escalar Hola, tengo este escalar al que pegan en los dos acuarios que tengo, en cada uno hay una pareja formada, creo, y claro, le zurran al pobre y esta o escondido, o en un rincon sin moverse, es este: [IMG] Si hay alguien interesado lo cambio por guppys, mollys, gambas....... En caso de venta, ¿5€? Y si no, para el que venga a por él, pero que el pobre este en una buena casa Gracias.