Cambio de sustrato

Tema en 'Micro acuarios' comenzado por Sonek90, 16 de Febrero de 2020.

1. Sonek90 BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Hombre
    Hola a todos. Después de un tiempo vuelvo a escribir.
    Hace cosa de 2 semanas sufrí la pérdida más importante hasta el momento mi querido Loki (betta).
    Dolido y cansado, me decidí a dejar de lado esta afición.
    Sin embargo, creo que finalmente no la dejaré de lado, sin embargo me encuentro con un dilema, quiero cambiar algo, empezando por el sustrato. Ya que ahora mismo tengo grava demasiado gruesa, y me gustaría cambiarla por arena de sílice o por otra cosa que me recomendéis, me encuentro un poco perdido.
    Tampoco sé muy bien que hacer después, así que acepto recomendaciones.

2. Bandero BETTA

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    pues depende lo que quieras poner, si quieres un acuario plantado pon una base de sustrato de unos 4 cm como mínimo, si es más mejor y luego lo cubres con una capa fina de piedras, mi recomendación es que sean piedras de unos 3 mm, mas que nada porque es cómodo para el sifonado, si no puedes no poner sustrato y poner plantas como anubias que se agarran troncos o piedras, también pueden ser plantas flotantes, en ese caso puedes poner sólo la arena de silice, importante, si vas a poner sustrato manado, que en mi opinión es el mejor, no te olvides de hervirlo antes y aclararlo bien después.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información