Cambió de proyecto

Tema en 'Usuarios' comenzado por Davitin, 7 de Abril de 2021.

1. Davitin RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Hombre
    Buenas noches a todos por mudanzas vendí dos acuarios y ahora solo me queda un 60 litros con mollys y platys y un 130 donde metí seis escalares y dos ciclidos loro que tenía en los acuarios que vendí,estoy viendo que no tienen espacio para vivir así que con todo el pesar de mi corazón me veo obligado a regalar a mis fieras si alguien estuviera interesado que me lo haga saber , también cambiaria por guppys ya que la idea que llevo y lo poco que puedo hacer con los acuarios que me han quedado es volver a los orígenes y volver a la cría del guppy interesados por favor llamar al 654104212

2. Aqua 4K DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Podrías poner fotos de tus peces?
    Así también si hay alguien que les gustan los peces lo podrán coger.
    Por donde los regalas?

3. Davitin RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Hombre
    En Valencia

Archivos adjuntos:

4. Aqua 4K DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Tienes unos peces muuy chulos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Que pena que viva lejos,ha mas son ejemplares muy grandes para los escalaresque tengo,los mios son muy pequeñitos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Haber si encuentras a alguien en el foro que este interesado y los pueda acoger

5. Davitin RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Hombre
    Gracias,a ver si alguien se anima

6. Davitin RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Hombre
    Donde vives?

7. Aqua 4K DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Estoy a casi cuatro horas de ti

BCN

8. Davitin RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Hombre
    Pufff putadon

• Que divertido! Que divertido! x 1
Temas similares
Venta Peces por cambio de proyecto Finalmente he decidido cambiar mi amazónico de 260L a marino por lo pongo a la venta a sus habitantes. Naturalmente, lo principal es el bienestar de los animales por lo que primarán los futuros dueños que mejor puedan mantenerlos. - 1 Pareja de escalares datum y black. - Cardumen de 10 borrachitos (Vendidos) - 3 cristales de java o plumas XL (Vendidos) - 3 barbo cereza (Vendidos) - 5 Otocinclus affinis (Vendidos) - 2 Gobio arcoiris (stiphodon ornatus)(Vendidos) - 4 Corydora Paleatus - 4 Corydora Panda Para recoger en Madrid Escucho ofertas o cambios por material de marino. Puedo enviar fotos a los interesados. Un saludo
Regalo Peces agua dulce por cambio de proyecto BARCELONA Los peces son: 3 Barbos Cereza 2 Stiphodon (Se alimentan sólo de algas) 1 Pez Hacha de Plata 1 Melanotaenia Praecox Hembra Zona Barcelona Ciudad
Cambio De Proyectos Tras muchos años he tenido la urna grande (antes 120l ahora 150) como urna comunitaria y la verdad que estoy algo cansada de ellos entre que uno se te muere, que te comen los alevines etc etc LLevo dias dandole vueltas a la cabeza en poner pareja de discos, 3 hembras 1 macho betta, 3 de fondo, 3 caracoles asesinos, 2 pez cristal, y dos culebras comen fonfo (negro amarillo) Pd eso si ando informandome pq me estoy asustanto con el tema discos un poco ...
Vendo Malawis Por Cambio De Proyecto Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Vendo malawis - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Vendo varios malawis por cambio de proyecto. tengo 4 auratus, 5 fryeri, 5 gresakey y alevines, 4 caereleus, 4 demasonis, 7 acei, 3 fire fish. dime los que te interesan y te digo precio. - Haces envíos: Si - No Si - Localidad: lugar donde vives Zaragoza - En caso de envío quién paga los portes: Comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No Si - Forma de pago: - Precio: - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional:
VENDO TODOS LOS MBUNAS POR CAMBIO DE PROYECTO. Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Vendo todos los mbunas me cambio a tropheus. - Haces envíos: Si - No Se podria mirar pero prefiero en mano. - Localidad: lugar donde vives Zaragoza - En caso de envío quién paga los portes: El comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No No - Forma de pago: Efectivo - Precio: Desde los 5 euros hasta los 10 euros - Contacto por privado o mail: Privado - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario...
Si Me Cambio De Proyecto, ¿que Puedo Meter? Saludos a todos. No es del todo seguro, no se que hacer, pero igual cambio mi acuario de mollys por alguna otra especie, ya que con la excesiva crianza (un poco menos desde que murió el macho y puse otro nuevo), no se que hacer con tanto alevín, ya que aquí no conozco a nadie que quiera, ya lo he puesto aquí en el foro, y en la tienda solo me los cogerán cuando tengan un tamaño "de tienda". El problema es el acuario, de 80 litros, lo veo escaso para meter cíclidos (quizás Kribensis... pero no me atraen particularmente), y las condiciones del agua del grifo (p.H 8, gH 24, dH 10) me impiden tener otra cosa, y ya tengo suficiente con ablandar el agua del otro acuario jaja :lol: (300 litros). ¿Que puedo meter, teniendo en cuenta el tamaño y el agua? Me gustaría algún cíclido a ser posible que fuese facilito de hacerle criar (no estilo molly, guppy, etc. que esos serian capaces de criar dentro de un estanque de lejía :lol: ) Gracias!
Varios Peces Por Cambio De Proyecto Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto): Zorro volador de 6 cm Pareja de macmasteri ya han echo dos puestas macho 7cm hembra 5cm no tienen mas de 9meses Macho de ramirezzi ancistrus negro de 4cm - A cambio de:musgo de java gambas Comida microgranulada planorbis nose ofrecerme - Haces envíos: Si - Localidad: lugar donde vives madrid cerca del estadio la peineta - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - No - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional:envio fotos por whatshap
Cambios En Mi Proyecto 375lt, Quiero Opiniones. El proyecto inicial era 1,5 Mt x 50cm x 50cm con un vidrio de 11mm, los vidrios pensaba comprarlo a principio del mes de octubre cuando cobrara, pero debido a temas de salud de mi peke no llegare la plata, ya el 375 es un proyecto muy importante para nosotros, me he roto la cabeza en como abaratar los costos y no se si será lo correcto pero se me ocurrió hacer la pared trasera, piso y laterales con concreto o fibrocemento y el frente con una repisa de vidrio q encontré en una casa de venta de cosas usadas el vidrio tiene 1,62 mt x 48cm y 10mm de espesor y me la vende $150 , el costo total de materiales para la urna seria de un 10% del valor q tenia estipulado, así q me gustaría q si ustedes saben de alguna contra q no sea la estética y gran peso me gustaría q me lo dijeran. Gracias y saludos.
Vendo Por Cambio De Proyecto Por cambio de proyecto vendo un lote compuesto por una pareja de guppys macho leopardo amarillo y hembra amarilla, un macho y dos hembras de mollys plata cola de lira y un macho rojo, una hembra naranja y una hembra mitad negra mitad naranja de platys. De regalo todos los alevines de estas tres especies que tenga. Posibilidad de envio a cuenta y riesgo del comprador. El lote sale por 16€ negociables, gastos de envio no incluidos. Un saludo
Venta Por Cambio De Proyectos bueno he decidido cambiar de proyectos, por lo que vendo o cambio algunos de los peces que tengo: - 3 Mollys negros (2 machos y 1 hembra) 5€ - 2 hembras xiphos 4€ - betta macho velo 5€ - betta hembra doble cola azul 5€ - betta hembra amarilla 4€ - betta hembra roja 4€ tambien tengo melanoides tuberculatas en lotes de 20 caracoles a 5€ vallisneria nana 5 plantas 2,5€ si alguien se lo lleva todo le regalo un chupaalgas chino amarillo vendo al precio puesto, pero también cambiaria, por gambas, apistogramma viejita y otros ciclidos enanos...
Venta De Peces Por Cambio De Proyecto Vendo casi todos mis peces por cambio de proyecto. Seria para recoger en Madrid. una pareja de apistogramma agassizi fire red preciosa por 20 euros (bastante mas barata que en tienda) Tres coridoras creo que son julii por 9 euros Un rineloricaria lanceolata por 8euros Dos hembras de badis badis azul 6euros Aquí OS dejo una foto de la pareja de agasszi http://imageshack.us/photo/photo/812/0a66.jpg/
Vendo Mis Africanos Por Cambio De Proyecto Vendo mis africanos por cambio de proyecto, no envío (Madrid Centro, Zona Atocha): 2 X Julidochromis Marlieri 10€ [IMG] 2 X Neolomprologus Bricahrdi 10€ ([rainbow]Reservados[/rainbow]) [IMG] 2 X Neolomprologus Helianthus 10€ [IMG] 2 X Melanochromis Auratus 5€ [IMG] 1 X Labidochromis Caeruleus 4€ [IMG] 2 X Pseudotropheus Crabro 10€...
Alfin Los Tengo!!!! Y Con Cambio De Proyecto!!! Buenas a todos!!!! Como les va espero q bien... A mi hoy en especial me va super bien!!!! Ya q luego de buscar 2 aÑos seguidos los convictos nunca los encontraba miren q hasta le preguntado a mi papa si por alguna empresa se podria traer de Europa o Estados Unidos y nada pero hoy tengo la suerte q un acuario me los consiguio!!!! Son 4 de unos 5cm (pequeños pero yo ya tengo mi pez favorito) me an cosato 20 pesos argentinos lo que seran unos 5 dolares... Pues me los pidio del Brasil y me consuiguio 4 hace 5 dias llegaron el le hiso la cuarentena y hoy a las 9 de la maÑana los retire (imaginense yo hiper ansioso a las 7 me levente y ya queria buscarlos, pero no se asusten q esa fue la unica impasiensi q tuve y mas con ellos) Bueno en total tengo 4 covictos de 5cm el mas grande y un joya de 4cm q me salio 25 pesos. Ahora estan en una urna ya q ah llegado bastante lastimados por el viaje principalmente uno q esta con sus aletas rotas pero no es nada q no se pueda recuperar creo yo!!! Q me recominedan para q se recupere?...
Cambio Proyector EPSON EMP-S3 X CO2 Completo O Pantalla Buenas, como dice el título cambio un proyector EPSON EMP-S3 con muy pocas horas de uso con embalaje, instrucciones y mando a distancia. Está prácticamente nuevo y funciona perfectamente. Estoy interesado en un sistema de CO2 para el acuario completo (manometro, valvula solenoide, difusor, etc...) y también pantallas de iluminación de 120cm con al menos 4 fluorescentes T5 de entre 39w y 54W. Podeis ver las especificaciones del proyector aqui: http://www.epson.es/Proyectores/Epson-E ... ficaciones Enviar ofertas por privado. Mando fotos si estáis interesados Solo Madrid o alrededores.
Venta Discos Adultos Cambio Proyecto Hola compañeros: debido que tengo en mente un cambio de proyecto he decidido dehacerme de todos los discos adultos que tengo para comenzar una nueva etapa en esa afición. Todos los discos están en perfectas condiciones de salud, comen de todo (escamas, artemia, mejillon, papilla casera, etc) y son todos adultos. Los vendo por el precio que me costaron en su día. Los dos leopard han hecho puestas juntos, al igual que la hembra pigeon con el albino, siendo completamente fértiles. Los discos que vendo son los siguientes: Pareja de leopard spotted: (300 €) VENDIDA [IMG] Macho de 17-18 cm leopard spotted [IMG] Hembra de 15-16 cm leopard spotted [IMG] Pareja albino SS x pigeon SS(300 €) VENDIDA [IMG] Macho de 15-16 cm...