Cambio De Peces Por Muerte Ayuda

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por jtangarife1989, 24 de Agosto de 2015.

1. jtangarife1989 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Hola a todos ando un poco perdido por mi trabajo, pero bueno tengo una gran duda tengo un acuario de 150 lt, lo tenia con dos ramirezi, bettas, barbus, tetras coridoras punteadas pero resulta q se m daño el termostato y se fueron muriendo los peces por que mi trabajo para esos meses estaba pesado y no pude ir a verlos y cambiarlo cuando lo hice ya me quedaban solo tres corys, dos bettas 4 barbys creo q ahora 3 un tetra d esos plateados y dos de esos naranjas q tienen un velo quiero saber que peces puedo tener con los pocos que me quedan ya q cuando puedo ir a verlos esta muy solo el acuario quería una cucha angel pero noce si me ocupa todo el litraje del acuario gracias por su ayuda

2. jord ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    jtangarife, siento lo que ha ocurrido con tus peces por el fallo del termostato, si no puedes atender de forma regular tu acuario puede volver a ocurrir algo parecido por cualquier otra causa como por un aumento de desechos tóxicos, exceso de evaporación y cambio de dureza y ph, inanición, etc

en este caso sería mejor que no introduzcas mas peces, como mucho completar los grupos de coridoras, barbos y tetras hasta un total de 6-8 ejemplares cada uno, mantener una buena plantación que absorba los tóxicos generados y un Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! que no crece mas de 12-14 cm y mantendrá las posibles algas que puedan aparecer

ya nos vas comentando tu decisión

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. jtangarife1989 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Hola gracias pa de completar los grupos no ce quiero cambiar de peces pero sin perder los pocos q tengo, por otro lado el ancistrus poco me gusta por eso quiero saber si puedo tener y no ocupa mucho una cucha Angel o q pueda tener asi para el tema d las algas

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información