Cambio de pecera

Tema en 'Axolotes' comenzado por Josehhsrhnc, 30 de Noviembre de 2021.

1. Josehhsrhnc RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Género:
    Hombre
    Buenas, todo bn? Tengo un axolote dorado y uno negro hace dos meses y recientemente los mude a su nueva pecera, respetando el tiempo de ciclado pero tuve q sacar al negro que mide 15 y dejar al dorado de 10 cm para ver si lograba crecer mas, tengo miedo que el negro se lo coma pero note dos cosas al ponerlos en la pecera, 1 los filamentos de sus branqueas como que se abren y 2 algunos pelitos tienen la punta amarilla, eso en el caso del dorado ademas las veo como muy rojas sus branqueas. En el negro lo tuve que quitar por miedo que se lo coma y en el lugar en el que esta, con cambios diarios de agua y anticloro se pone a flotar y está muy inquietoz nadado por todo el laton ¿Porque puede ser?
    Voy a subir fotos de las branqueas del dorado, tambien le noto como una vena de las branqueas roja, cosa que nunca antes habia visto.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. efs710920mex

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    si tienes tests de amonio y nitritos, vale la pena que los revises. En todo caso no me parece una quemada fuerte. Es probable que aunque hayas ciclado el acuario se generara un pico de amoniaco al introducir al axolote. También haz un cambio del 50% de agua para bajar los niveles en caso de que hubiera un pico.

Cargando...
Temas similares
Urgente mi pez betta tiene borbujas en las orillas de su pecera y le toca cambio de agua que hagoo ?? mi pez betta tiene borbujas en una orilla de su pecera y alrededor de su calentador como cada martes debi cambiarle su agua pero no se si deba devido a esas borbujas que me recomiendan ?[IMG]
Cambio de pecera de agua dulce Mi pecera ya tiene un mes. No respete el mes de ciclado antes de meter a los peces porque use tetra Start zyme y al día siguiente le heche los peces. ¿Eso está bien? Ahora que tiene el mes quería hacerle un cambio de agua y no se si es el mejor momento.
Como cambio el agua de la pecera 2 veces por semana? El ph de mi pecera siempre esta en 8 y me dijeron que era por los desechos y tenia que cambiarle el agua mas veces a la semana pero no se como, o si hacerlo normal ? Cuantas veces al mes le hago un fondo?
agua turbia por cambio de pecera [ATTACH] Hola cambie de pecera por una más grande. Al cambiar el agua de la pecera la verti poco a poco sin embargo al ponerla subió el polvo de la grava eh puesto el filtro y aclaro un poco y continua moviendo polvillo de la grava tiene dos días que cambie el de pecera será necesario ir tirando un poco de agua y añadir más poco a poco
Urgente Cambio de pecera y mueren mis peces Hola a todos! Anteriormente he pedido consejos y demás en la página. Antes tenía un acuario de 40L y todo me iba bien, excepto por algunas bajas de gambas pero creo que era por espacio y porque empecé a tener sobre población, sin embargo el agua estaba cristalina, tuve alevines de corydoras y en un principio también tenía demasiadas gambas al punto de tener como entre 70 y 100 gambas Los últimos días empecé a diario tener como entre 3 y 4 bajas en mis gambas (2 semanas aprox), apareciendo muertas, supongo que por nuevos alevines y al crecer se movieron mis parámetros provocando la muerte de mis gambas. Antes tenía 5 Ember, 10 guppys endler, 4 corydoras adultas y 3 pequeños, 2 otocinclus, 2 kuhliis, 3 neones cardenales y 2 similares (sé que era sobre población sin embargo tenía el agua en buenas condiciones) Decidí cambiar mi pecera por una más grande que fue de 115L entre ayer y hoy en la madrugada hice todo el proceso de cambio sin embargo al despertar ví que todos mis tetras han muerto, los ember, cardenales y los...
Consulta Cambio de pecera a estanque Buenas, quería consultar una cosa sobre mi acuario. Tengo un acuario de 100l, en el cual hay cuatro guppy’s (dos en una paridera), un barbo arcoíris, dos plecpstomus, 5 goldfish, 2 carpas y otro pez de los que “limpian” que no se que especie es. El caso es que se que son muchos, y los goldfish y las carpas cada vez son más grandes. Me han dado la posibilidad de llevarlos a un estanque con más peces, al aire libre. Mi duda es si habría algun problema debido al cambio en la limpieza y tipo de agua (es agua verdosa) y si creéis que van a ser más felices ahí.
Ayuda con cambio de pecera Hola saludos a tod@s os cuento mi duda, Vale voy a cambiar de pecera una de 20 a una de 40, tengo un marmokrabs un guppy un betta y unos planorbis plantas cola de zorro ambulia y java otra que no recuerdo el nombre soy nuevo en esto y bueno, la pecera esta ciclada tengo filtro y calentador, mi duda es en una de 40 esta super poblada? Querria poner en la de 40 algun neon o pez pequeño y un beaufortia levereti o sewelia lineolata que grava me recomendais o peces etc que cumplas las características de sus vecinos, mi idea es tener algo pequeño pero bonito y sin tener bajas, pido vuestra ayuda y experiencia para poder actuar, pir cierto la graba y asi ya la voy a poner en el nuevo quiero poner mas en un futuro como hago despues para echarla con las plantas y los peces. Por cierto los animales que tengo son buenos para convivir, es cierto que el marmokrabs cria el solo y si es asi cuando se reproduce y asi quiero información sobre el por que encontré poca. Gracias y perdon por el taco.
Cambio de pecera Estoy por comprar una pecera nueva paso de 20 a 60litros Debo cambiar algun elemento por el cambio de litros? puedo pasar el agua a la nueva pecera y agregarle agua nueva o debo ciclarla completa nuevamente
Como Hacer Cambio De Agua Si Tengo Tierra En Mi Pecera hola que tal estoy apunto de montar un acuario pero a este le quiero poner arena y e visto que le ponen tierra a algunas para la plantas pero el problema es que como le are para cifonear la pecera no sacara la tierra o algo asi
Cambio De Pecera buenos dias a todos,el bendito problema es que voy a cambiar de pecera de una de 240 litros a otra de 300 litros y el filtro es el mismo lleva ciclado ya mes y medio,la duda es si puede estar parado un par de dias sin que se mueran las bacterias nitrificantes
Necesito Consejo Sobre El Cambio De Pecera De Mis Peces Disc Hola! antes de nada gracias por interesarse. le expongo mi duda tengo 5 peces disco en un acuario de 300 litros vale y me gustaria trasladarlos a un acuario de 100 litros donde yo los pueda controlar muchisimo mas, el cambio se hace por ese motivo para tenerlos mas controlados a la hora de prevenir enfermedades, pero queria pedir consejo pork al reducirles tanto el acuario supongo k no sera venevicioso me gustaria k me ayudarais y me dierais bruestra opinion muchisimas gracias
Cambio anémonas burbuja Hola, cambio anémonas burbujas por otros habitantes, tanto marino como dulce, entrega en mano Granollers. [ATTACH]
Cambio entre neocaridinas Tengo exceso de red cherry y Orange sunkiss me gustaría cambiarlas por mas colores ya que estoy intentando hibridizar , un saludo.
Cambio de acuario Hola, tenía un acuario amazónico en proceso de ciclado, he decidido cambiar de proyecto a uno que necesite menos mantenimiento y que no necesite plantas ya que las que tenía se me ponían muy feas(eran anubias y helechos de Java) . El acuario será del lago Tanganika, cuento con 90l, he estado mirando peces y me gustaría saber que especies se podrían meter. Estas son algunas que me llamaron la atención y creo que podrían vivir bien Altolamprologus sumbu Shell Neolamprologus leleupi Brichardi Neolamprologus fasciatus Altolamprologus calvus Si alguien sabe del tema, ya sea de peces o algo relacionado lo escucho.
Consulta Ayuda sobre cambios de agua Buenas tardes Sres del foro, en uno de mis acuarios Walstad, específicamente en el de 30 litros, tuve una epidemia de tuberculosis, por error de novato de meter pecer peces sin pasarlos por cuarentena, de 6 guppys Endler que tenía murieron todos y a los tres últimos les apliqué eutanasia para que no sufrieran más, los parámetros del agua siempre han estado en niveles normales (utilizo test de gotas), pero el punto es, cuantos cambios de agua tengo que hacer y cuánto tiempo tengo que esperar, que medicamento para el agua tendria que usar, hasta volver a meter Endlers otra vez por el agua contaminada,no me gustaría reiniciar el acuario, está densamente plantadoy me costó 14 meses tenerlo así. saludos.............