Consulta Cambio de pecera a estanque

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por maariagonzalezz, 5 de Septiembre de 2019.

1. maariagonzalezz RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Mujer
    Buenas, quería consultar una cosa sobre mi acuario.
    Tengo un acuario de 100l, en el cual hay cuatro guppy’s (dos en una paridera), un barbo arcoíris, dos plecpstomus, 5 goldfish, 2 carpas y otro pez de los que “limpian” que no se que especie es. El caso es que se que son muchos, y los goldfish y las carpas cada vez son más grandes. Me han dado la posibilidad de llevarlos a un estanque con más peces, al aire libre. Mi duda es si habría algun problema debido al cambio en la limpieza y tipo de agua (es agua verdosa) y si creéis que van a ser más felices ahí.

Archivos adjuntos:

2. Adrian Donra BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Dependiendo de donde seas, esos gold y carpas estarán bastante mejor en un estanque que en ese acuario. Y digo que depende porque donde yo vivo el agua en el exterior se congela, incluídos los estanques y lagos pequeños, durante el invierno.Pero vamos, no creo que vayan a tener mayor problema si dices que en el estanque ya hay otros.
    De todos modos, ten en cuenta que no es lo único que no debe estar en ese acuario. Esos plecos, quieras o no, debes de irle buscando un nuevo hogar. Deberías de echar un ojo al tamaño de los plecos adultos. Ese acuario se queda muy escaso incluso para uno sólo, y tu tienes 2, asi que...
    Un saludo

3. maariagonzalezz RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Mujer
    Gracias por tu respuesta!!
    Mi intención es hacerme de un acuario más grande, donde creo que los plecos pueden estar bien, por que creo que un estanque no es lo más apropiado para ellos... sobre las carpas y goldfish creo que es lo mejor para ellos así que los pasare al estanque. Gracias de nuevo

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información