Cambio De Kit Por Tubos Led

Tema en 'Iluminación del acuario' comenzado por Rarezas, 15 de Marzo de 2016.

1. Rarezas RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola!!

Es un tema que e leído bastante por esta sección del foro pero han caído en mis manos dos tubos led que creo que podría mejorar lo que tengo y para ello me gustaría saber vuestra opinión.

Tengo 2 tubos t8 de 20w que vienen con él kit del acuario(ya se sabe que no valen para mucho...), añadí una tira de led de 10w
    Los tubos que un buen amigo me regaló tienen estas características:
    10w
    120 grados
    6.000 k
    Ip54
    Irc 85%

La historia sería si ganaría con el cambio, creo que sí pero alguna opinión me vendría de lujo

Por lo que tengo entendido estos tubos me darían más penetracion en columna de agua y mejorarían la iluminación del acuario

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Alf74 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola,

Yo hice algo por el estilo. Quite mi T8 y puse uno de Sera LED. También puse tiras led para dar mas intensidad de luz y la verdad es que gano bastante. En tu caso, y no se que tamaño de acuario es, te podría venir bien.

Espero haberte ayudado

3. Rarezas RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Pues es un 120l, Gracias por el comentario!
    sigo sin instalarlo esperando alguna confirmación pero me pondré a ello pronto...

4. Siada Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Hola Rarezas,

Puedes ponerte manos a la obra con esos tubos LED de 10 vatios y 120º, vas a notar la diferencia seguro, y tus plantas aún más.

No se si abonas, que plantas tienes ni cuantas horas de luz les das, pero ten en cuenta que un cambio de iluminación siempre altera el ciclo de las plantas para bien o para mal. Si el cambio es sustancial es posible que en unas semanas tengas que corregir alguno de los parámetros anteriores para evitar algas

5. Rarezas RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola Siada, gracias por el comentario y la información, cuando lo cambie estaré atento para que no se cambie para mal.
    Las plantas que tengo en su mayoría no son muy exigentes aunque una si lo es y el tapizante tambien, las próximas lo serán por eso lo del cambio.

Ahora abono con hierro un poquito y en los próximos días tendré ya potasio también.

te dejo una foto

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

6. puchi20 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola!!! Como te van los leds??? Me he comprado un acuario de 80 lts con tapa...pero no viene ninguna instalación de luz fluorescente. Quiero meterle leds...y ya no se si hacer una instalación de tubos led (más barata pero más complicada) o pillarme 2 sera x change con su transformador (se va a 100 pavos)

Un saludo!!!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información