Cambio de color en gourami miel

Tema en 'Peces Laberíntidos y Anabántidos' comenzado por Diego Rodríguez, 1 de Septiembre de 2020.

1. Diego Rodríguez RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Buenas, tengo una duda, hace poco adquirí un gourami miel, el pez al principio era dorado totalmente, pero poco después de que lo adquiriera sus aletas y muchas escamas se están escureciendo hacia un negro oscuro, bastante rápido, el pez parece tener un comportamiento normal.
    Los parámetros están correctos.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Jhonny Rodriguez BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    22.690
    Género:
    Hombre
    Cuando lo obtuviste? puede ser que este algo estresado. cuales son sus compañeros?

3. Diego Rodríguez RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    son 3 guppys macho, neones chinos y después tengo un otocinclus que he observado que a veces ataca al gourami, pero solo lo he visto tocarlo una vez, alguna vez mas si que lo he visto expulsándolo cuando se acercaba.

Lo adquirí hace 5 días

Cargando...
Temas similares
Cambio tiburón cola roja o labeo bicolor (Epalzeorhynchos bicolor Cambio 2 tiburón cola roja o labeo bicolor (Epalzeorhynchos bicolor) uno blanco cola roja y otro negro cola roja, por plantas. Madrid (pinto). No envió
Planta con cambios de color en los bordes Tengo esta planta enraizada en tronco, y le a cambiado la tonalidad en los bordes y por lo que e visto en el foro nose si es falta de potasio, me podéis confirmar vosotros que es y cómo remediarlo? Nose si tiene algo que ver que antes de meterlas al acuario las sumergí en agua oxigenada 3 a 4 minutos y luego aclarar con agua abundante como me aconsejó el compañero Parroso. Y antes de meterlas las estuve cortando las ojas que veía que estaban en muy mal estado. Llevan en el acuario 4 días por si vale de algo tambien. [ATTACH][ATTACH] Asi estaba la planta hace 2 días atrás[ATTACH]
Consulta Cambio de color en filamentos Axolote Hola muy buenos días, tengo una consulta que estimo no será de ninguna gravedad, tal como indica el titulo mi Axolote Goldy (el cual rescate) tiene los cambios en la pigmentación de los filamentos que adjunto en las imágenes, no se a que se debe si alguien pudiera explicarme (ya que estuve buscando pero no encontré respuesta en otros hilos). Dicho sea de paso, cuando lo rescate tenia las branquias mas larguita y finitas. Al traerlo se le "perdió una parte de las mismas" esto puede deberse al estrés por el cambio y demás, correcto? Es algo negativo? Adjunto imágenes
Pez betta con aletas pegadas y cambio de color Hola! Tengo aproximadamente 7/8 meses con mi pez betta y todo había ido muy bien hasta hace unas 2 semanas que empecé a notar cambios súper drásticos en el color y en las aletas (adjunto fotos de antes y después), era azul y cambió a verde y sus aletas están totalmente pegadas, no las extiende nunca y no sé qué hacer, la verdad no sé absolutamente nada de peces pero he cumplido con lo que se supone que debía hacer según el lugar donde me lo vendieron. Su comportamiento no ha cambiado y come como de costumbre pero por lo que he leído puede ser estrés ya que lo tengo en una pecera de 5 litros aprox y ya entiendo que es poco espacio. También pienso que puede ser la temperatura ya que en mi cuidad últimamente ha estado haciendo más frío de lo normal (temperaturas sobre los 20 grados o menos en las noches más que todo). Espero me puedan ayudar! El punto blanco que se ve en la foto es algo de la luz, no tiene ningún tipo de manchas.
Guppy en el fondo y cambio de color Tengo un acuario de 40l con 3 guppys (1 macho y 2 hembras). Todos los parámetros están bien, pero el macho desde hace una semana esta en el fondo y a veces se esconde debajo del filtro (es interno), también he notado que ha perdido el color ya que inicialmente era amarillo brillante y se ha tornado de un color azulado, a la vez que las aletas están pálidas. Solo sube a comer y a veces ni eso. Hago cambios semanales de agua, hago el sifonado, limpio las esponjas y los canutillos con el agua del acuario y las plantas artificiales y figuras también. Paso fotos:
Tiburón arcoíris cambió color de aletas Hola tengo un tiburón arcoíris transgénico color amarillo glow, desde hace poco más de un mes , cuando lo compré tenía sus aletas color rojo, pero desde hace una semana noté que sus aletas cambiaron a color transparente, eso es normal?
Cambio de color por comida? Buenas noches compañeros, tengo 2 discos que desde que les e cambiado la papilla an cambiado de color, la papilla que les estoy dando ahora es la de stenker original, se supone que no tiene que cambiar el color. Me gustaría que me di Gerais si es por la papilla o no. Pongo fotos para que les eches u vistazo y gracias de ante mano[ATTACH][ATTACH]
Mi pez macho guppy lo lleve conmigo a un lugar caluroso y cambio de color Hola buenas tardes,solo les queria decir que yo vivo en méxico donde hace frio,y pues lleve mis peces conmigo ,con mis familiares no los podia dejar porque me hiba 4 semanas,y aqui en mi pueblo hace calor y veo que el guppy macho anda muy peeo muy colorido se ve bonito y como se que puso de color amarillo,en méxico andaba descolorado,pero ahora se ve muy chido,me pueden explicar porque pasa o si es normal?.Yo digo que fue por el cambio de clima.:alegria:
Consulta Axolote con mancha roja y cambio de coloración 359d84f4-c2e2-485e-b9a2-19aca8b51f2d.mp4Tengo un ajolote hembra leucistica y el día de ayer se encontraba muy inquieta, con una coloración más intensa de lo normal, vi como se rasco con la pata trasera y nadaba un poco extraño, no sé si se deba a un tema de muda. Hoy ya tiene un color más normal y esta mucho más tranquila, solo que apareció una mancha roja en su abdomen, creo que también puede ser por una rosadura con una piedra que coloque para hacer más amplia la entrada a su cueva :/ se encuentra en un acuario de 70 litros junto con otra ajolota hembra, tengo año y medio con ellas, filtro de cascada aqua clear 70, dos cuevas de cerámica, arena silica de sustrato, temperatura 15•C y cambios de agua del 30% cada 15 días. Les doy de comer pelets generalmente dos veces a la semana y una vez por semana tenebrios vivos, su apetito sigue igual de voraz. Quisiera descartar que sea por enfermedad infecciosa, gracias por su ayuda. Dejo...
Venta Vendo LABEO BICOLOR o lo cambio por CORYDORAS BLACK VENEZUELA (Madrid) Tengo un labeo de unos 10 cm, su precio es de 10 Euros, lo quiero vender para ampliar el cardumen de mis corydoras black venezuela. Madrid.
Mi pez betta cambió a color negro. Hola, mi pez betta está más apagado y está volviéndose negro, es hembra, supongo está enferma, ¿Qué podría darle?
Urgente Goldfish Enfermo (cambio de color, no come ni defeca) Hola, les cuento, tengo un goldfish que dias anteriores tenia heces blancas y tambien comenzo a escupir la comida que le suministraba (ya sea escamas o chicharos), no le tome mucha importancia porque ya en otras ocasiones hacia lo mismo, es un goldfish plateado y resulta que hace dos dias amanecio la zona de la cabeza (la capucha) amarrillenta y sin querer comer y con un hilillo blanco muy fino saliendo del ano que parece colgarle todo el tiempo. Llevo dos dias tratando con Metronidazol a una razón de 125 mg /20 Lts que es el tamaño de su acuario y trato el agua con aloe vera entre los cambios (hago cambios cada 3 dias) y aunque no se ve deprimido aun no quiere probar comida, el segundo dia de tratamiento parece haber aclarado un poco su color pero hoy que es su tercer dia volvio a esa coloracion amarillenta, este pez ya habia tenido problemas de parasitos en sus inicios hace ya casi 2 años donde habia adelgazado y perdido alguna escamas en la zona lateral, en su momento utilice tetra parasite guard y dio muy buen resultado pero...
Urgente Cambio de color Colisa Lalia macho Buenas, Aqui mi caso, a cambiado de color mi colisa lalia macho se ha vuelto "oscuro" * - Nombre común o científico del pez enfermo: Colisa Lalia Macho * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 115 Litros * - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? : 10 guppys, 5 neones, 4 corydoras, 2 ancistrus y 2 colisas macho (no e visto ni una sola pelea entre ambas) * - Tipo de Filtración: Externa, si mal no recuerdo unos 700L * - Qué materiales filtrantes contiene el filtro: Esponja, Eheim substract pro, esponjas y perlon * - ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: si mal no recuerdo unos 6 meses - Localidad y Provincia donde esta ubicado el acuario: Tenerife, Ph ronda sobre los 6,5 - 7 No tengo como medir, uso tira reactiva, aparecen parametros de lo mas normal, hasta la chica de la tienda me dijo que estaba perfecto. *- ¿Cada cuanto tiempo haces cambios parciales de agua y en que cantidad?: Cada semana, 30% *- Utilizas anticloro o...
Interesante el cambio de coloracion de un goldfish [IMG]
Consulta Cambio color Hola chicos.. Traje a mi casa un pez cebra color morada y al llegar a la casa se hizo anaranjada porque es? Era morada hasta en la bolsa se veía color morado y al llegar a casa se puso color anaranjada