Cambio De Ciclidos A Otro Tipo, Agua Blanda Ph 6-6.5

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por josecristo, 16 de Febrero de 2012.

1. josecristo BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.840
    Estoy pensando en cambiar un acuario de cria de convictos que tengo de 120 litros a otros peces

Ph 6-6.5
    Agua blanda entorno a 5-6
    Tropicales
    Si pueden ser compatibles con algunas plantas vallisnerias y similares mejor
    Me gustaría que sean faciles de reproducir

Espero consejos, de momento solo se que quiero meter unos ancistrus... pero me gustaría meter algo mas...

2. tom662 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

pues puedes poner diferentes especies como xiphos, mollys, guppys, platis, corridoras, etc. lo bueno es que su reproduccion es demasiado facil pero en muy poco tiempo tendras cardumenes de peces.

3. josecristo BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.840
    pues casi todos los que me has dicho requieren ph de mas de 7 y el agua algo mas dura

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. josecristo BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.840
    He pensado meter una pareja remirezzi, una pareja de ancistrus y si acaso algunos neones....

Tengo vallisnerias desde hace poco y parece que van creciendo y multiplicandose, hay algun problema por meter ancistrus? se las comeran?

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información