Cambio de alimento

Tema en 'Alimentación de Peces' comenzado por Daniel231, 26 de Octubre de 2021.

1. Daniel231 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola buenas tengo un pez Betta y hace poco empecé a darle un alimento distinto al de siempre y el pez lo rechaza que podría hacer para aconstumbrarlo al nuevo alimento??

2. Jhonny Rodriguez BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Es normal que los peces la mayoría de veces rechacen nueva comida. lo mejor es dejarlos aguantar hambre durante 3 días y ya después darle el nuevo alimento. el hambre los hará comer y le abrirá gusto por la nueva comida

3. Daniel231 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Gracias necesitaba la respuesta

Cargando...
Temas similares
Intercambio Banco de Intercambio de Alimento Vivo GRATIS Banco de Intercambio de Alimento Vivo GRATIS Formulario de inscripción Listado de inscritos La idea es tener un registro de los aficionados con alimento vivo, y poder conocer a aquellos que tenemos cerca para intercambiar gratuitamente o donando. Y a la vez saber quienes hacen envíos para aquellos que no tenemos a nadie cerca, donde pueden enviárnoslo gratis o haciéndonos cargo de ese gasto, quedando acordado entre ambos usuarios. Como bien saben, a veces mueren y tenemos que reiniciar los cultivos. Espero que les sea de ayuda. #alimentovivo #peces...
Intercambio Alimento Vivo Hola. Estoy buscando microgusano de la avena Tengo para dar a cambio grindal, anguililla del vinagre o colembolos. Saludos.
Tengo Dudas Sobre Cambio De Alimento? Hola :sal2: Pues se me acaba de acabar mi alimento que se llama "Super Flakes" marca "Bioma" para pecec tropicales y donde yo vivo no lo he visto y intente comprarlo por mercado libre me emocione por que el alimento era de 150gr y costaba $45 pesos muy barato pero el envio hasta aca (soy de puerto vallarta) cuesta $250 pesos asi que pues tube que comprar un alimento que se llama "Tetra Color" ¿es buena? ¿que beneficios les da a mis peces? ¿no pasa nada con el cambio de alimento? ¿es sierto que les resaltara mas el color? ¿ese alimento es mejor que los super flakes? Gracias por sus respuestas!!!!!!!! :mrgreen:
Cambio Grindal/canutillos Cerámicos Por Alimento Vivo . Buenas. Estoy interesado en buscar nuevos tipos de alimento vivos y como ya tengo grindal y de sobra, pues ofrezco ese cambio. Si alguien tiene en venta algun alimento vivo tipo artemia, dafhnia, anguililla del vinagre u otros y los envía, tambien puedo estar interesado.
Busco Recambio led Acuario Buenas tardes, hoy he visto que no encendía la luz del acuario y creo que se ha fundido.. Cosa que me extraña, porque apenas tiene 2 años, y led dura mucho más. La cuestión es que estoy buscando recambio del fluorescente, ya que va enganchado directamente a la tapa, con sus anclajes, pero no encuentro igual o similar que sirva. El mío es de 37cms de largo x 2cms de ancho x 1 de grosor, es plano (ya que estoy encontrando muchos redondos..), de cable con clavija redonda y de 12V. Adjunto imagen. Agradecería si alguien sabe donde puedo adquirirlo. Gracias de antemano.
Venta Vendo o cambio cometas y shubunkin Vendo o cambio cometas y shubunkin, tengo un poco de todo, hay de todos los colores, miden sobre 2 cm los mas pequeños Me interesaría cambiar por material del hobby, gambas, americanos o peces de fondo o los vendo a 1 euro cada uno Soy de Ferrol, puedo acercarme a A Coruña y Santiago
Consulta Cambio de Acuario, problemas de nitritos ! Hola a tod@s, La semana pasada he decidido cambiar el acuario de mi pez Betta y 1 Ancistrus de un nano acuario de 26lt. y compré uno de 60lt. ! El Betta lleva 1 año y medio en el nano y perfecto, tenía algas pero el agua bien. Monto el nuevo con agua embotellada + agua de grifo tratada y los litros del nano (20lt. Aprox.) He limpiado el filtro con agua del acuario y he cambiado la mitad de los elementos filtrantes. (He guardado casi todos los canutillos) Después de 2 días he cambiado los peces y el acuario se puso blanquecino con los nitritos a 0.1, el Betta apagado y sin comer !!! Después de casi 2 años muy bien, me da rabia ! Estoy ahora cambiando 15 litros cada 24h y he mejorado mucho, el pez ha empezado a comer y se mueve pero no entiendo porque ?? Hay que hacer un nuevo ciclado con el mismo filtro y parte del agua ?? Donde ha sido el fallo, muchas gracias y saludos a todos ! Os dejo unas fotos del colega
Bidón para cambios de agua Hola, estoy en el dia 23º de ciclado y el final se acerca para comenzar a realizar cambios de agua. He pensado en poner un bidón en mi terraza de 220L ( tengo dos acuarios, este ciclando y otro con dos tortugas,un pleco y dos goldfish). Pues bien. Mi duda viene en que si lleno el bidon de agua y lo trato con Prime,pasa algo porque esté el bidón rellenado con esa agua tratada durante un mes por ejemplo? Para realizar cambios de agua semanales en mi acuario de 190 litros(30,40%) tendria que sacar 57/76 litros. No los haré tan grandes, sobre 50 litros comenzando... Para el sifonado del agua lo haría con una manguera con ese agua para regar las plantas y para rellenar conectando otra manguera al depósito y directamente al acuario. Tengo en mente comprar agua destilada del mercadona de la marca bosque verde, ( 1,89€ 5 litros) y mezclarla con agua del grifo. Realizaré test a pequeñas dosis para ver los parametros con el porcentaje adecuado...( 60/40%- 70/30% etc) y así rellenar el deposito. Mando enlace del deposito que quiero poner....
Vendo o cambio dos escalares de 1 año Buenas, vendo o cambio dos escalares de un año por falta de espacio en el acuario . soy de Zamora [ATTACH]
Consulta Cambios de agua Buenas!! Llevo años sin escribir por aquí, pero os leo mucho. Llevo algunos años en esto de la acuariofilia, pero ahora me he independizado y me surgen problemas que antes no tenía. Ahora comparto piso y no tienen porque aguantar mis barreños de agua por medio de la casa. Entonces al no poder almacenar agua, los cambios de agua los hago directamente de la ducha a una regadera de 10 litros, le echó prime, espero 10 minutos y al acuario. Mi pregunta es... Pasa algo si cambio un 5% diario o es mejor 1 vez a la semana un 30%? Doy algo de información, acuario de 240L brutos, 10 coriroras, 6 escalares manacapuru 2 filtros exteriores que mueven entre los 2 unos 2500l/h
CAMBIO GUPPYS ENDLER Tengo 4 parejas , cambio por algo que me interese....otros peces, plantas, gambas etc Zona Barcelona, Valles ...
Cambio de filtro Buenas amigos pues bien yo tengo un acuario de 40l en el que tengo un filtro de mochila pequeño con esponja y minicanutillos de sera, he comprado un filtro aquaclear 20 con canutillos sera siporax porque me parecia que ese se quedaba pequeño( el acuario lo tengo hace 2 meses) y aqui viene mi duda, yo tengo pensado poner en el filtro nuevo la esponja vieja abajo seguido de la malla de canutillos pequeños del viejo y encima la mueva malla de canutillos sera siporax, estarua esto bien echo? Muchas gracuas por la ayuda
Cambio de material filtrante Buenas he cambiado el material filtrante y me gustaría saber si he mejorado la filtración de mi acuario. https://youtube.com/shorts/kRL7jrFGLg8?feature=share Un saludo.
Consulta Cambio de peces a gambas Hola, buenas. Tengo un 25 litros donde había 2 corydoras, 4 platties, un molly y varios alevines. Compré un 240 litros, lo ciclé y comencé a pasar los peces que tenía en el 25 litros poco a poco. Cuando el 25 litros se quede vacío meteré gambas y alevines. Mi duda es si puedo tener problemas con las bacterias del 25 litros al pasar de unos inquilinos que producen más desechos a otros que menos. ¿Pueden verse afectadas o al ser progresivo se van adaptando? Es que he leído por el foro algo así, pero no he llegado a comprenderlo del todo. Os doy datos: - Ciclado hace unos 5 años. - 25 litros brutos. - Filtro de cascada AquaClear 20 (125 - 375l/h) con esponja y Matrix. - Sustrato inerte, anubias y photo. - Cambios semanales del 30% con sifonado y limpieza de filtro en agua del acuario. Gracias.
Problemas con cambios de agua Buenas tardes, tengo un problema un poco tonto, lo típico que la solución es evidente pero no la veo. Yo siempre he sido de acuarios grandes, tengo uno de 210l, y con estos el cambio de agua siempre lo he hecho con garrafas sin ningún problema, ahora además tengo un acuario con forma de cubo de 30l, mi problema es que cuando al cambiar el agua la relleno pues la grava y las plantas se me van a la porra, no hay manera de rellenar el agua del acuario sin levantar plantas y mover grava... Sé que la solución será obvia pero no me da , espero vuestros consejos expertos.