Cambio de Agua

Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por Almaguer97, 1 de Enero de 2020.

1. Almaguer97 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Que tal necesito su ayuda.
    Tengo puffer moteado.
    Hace como 3 días cambie el agua totalmente y mi pez se ha estado quedado en el fondo y no quiere comer. Que puedo hacer para remediarlo? Gracias

2. Andres7 DISCO

Puntos de trofeos:
    14.100
    Género:
    Hombre
    Hola, cuéntanos un poco más de tu acuario, litros, filtro, parametros, alimentación, decoración...
    El puffer, o pez globo necesita agua salobre

3. Almaguer97 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Es de 40L, vive solo, el filtro es externo de cascada (No se su rendimiento), lo alimento con pedazos de camarón, temperatura la marca el termómetro en 24 pero el calentador lo tengo 30 es de 50W y si lo tengo en agua salobre.
    Ya tengo aproximadamente con el 6 meses y es la primera vez que le hago un cambio de agua total. Siempre fueron cambios parciales del 50% una vez cada semana o cada dos.

4. Andres7 DISCO

Puntos de trofeos:
    14.100
    Género:
    Hombre
    Puede ser que al cambiarle todo el agua varíen los parámetros y ellos lo notan, a parte que se estresan muy fácilmente cuando manipulas el acuario, intenta variarle la alimentación, yo le doy larva roja de mosquito, alternando lo con mejillones previamente cocidos, con ellos se vuelve loco!!!
    Si tiene la tripa oscura es que está algo estresado....

5. Almaguer97 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Debió laser eso porque tenía un comportamiento normal y si la tiene oscura, le estuve dando camarones de río vivos y le gustaban bastante pero ya no he podido conseguir.
    Sabes si puede comer trozos de pulpo?
    Que puedo hacer para que se desestrese? Esperar?

6. Andres7 DISCO

Puntos de trofeos:
    14.100
    Género:
    Hombre
    Si, lo mejor es esperar a ver si se calma, tengo entendido que si se les puede dar calamar, e incluso se comen algún guisante también, y los caracoles les encantan

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información