Cambio de agua para bajar nitritos

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Xavier1974, 14 de Abril de 2019.

1. Xavier1974 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola a todos,
    Estoy intentando bajar los nitritos de mi acuario... He visto que tengo que hacer un cambio de agua del 20% cada día. Mi acuario es pequeño, es mejor hacer cambio de agua con agua del grifo y estabilizador o mejor con agua embotellada ?
    Tengo a mis guppys fuera de la pecera en un cubo porque se me disparó los nitritos y no quiero dejarlos mucho tiempo allí.
    Gracias por vuestros consejos, soy novato...
    Salu2

2. E.Gonzalez ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Saludos.
    -Lo primero es, has echo el correcto ciclado de la pecera junto a buena filtración ? cuantos litros y cantidad de peces ? si tienes plantas naturales o no ?

-otra cosa es que si tu acuario es un nano-acuario (por debajo de los 40 litros) es muy difícil que puedes establecer buenos parámetros fijos y lo mejor seria cambiarlo ya que estos son mas para peces bettas, camarones o bien 1 o 2 peces dependiendo la especie.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información