Urgente Cambio de agua en acuario pequeño y la mayoría de los peces han muerto

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por AndreB, 27 de Octubre de 2019.

1. AndreB RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Hola tengo una gran duda esto nunca me había pasado y estoy hasta deprimida.

He hecho el cambio de agua a mi acuario, es un acuario pequeño de 4galones aproximadamente en el tengo peces glow, betta hembra, cebras glow, 2 Angeles 1 gurami y peces de limpieza, anoche al realizarle el cambio de agua comenzaron a morir los tetras, me he dado cuenta q el agua está un poco blanquecina o turbia, ya le he colocado anticloro, azul de metileno y verde. Los peces que me quedan están un poco lentos y pasan gran tiempo en la superficie.

El acuario tiene filtro de cascada y tengo un burbujeado que les activo cada cierto tiempo ya que genera corriente y no les gusta mucho.

Que creen q pude haber hecho mal? Y q me podrían recomendar para salvar a los sobrevivientes?

Otra consulta, el exceso de anticloro puede eliminar el oxígeno del agua?

Gracias por su ayuda y colaboración.

2. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    16 litros de agua apenas para un Betta.
    Con tantos peces y tan grandes como los ángeles y gourami, tienes sobrepoblacion.
    Tu filtro es capaz de transformar solo una parte de los desechos.

Mide amoniaco, nitrito y nitrato.

Si no tienes test cambia 50% de agua hoy, otro tanto mañana y pasado mañana. No uses azul ni verde, solo anticloro.

El agua de recambio debe estar a misma temperatura y sin cloro

3. AndreB RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias por tu respuesta lo tendré en cuenta y lo pondré en práctica

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información