Consulta CAmbio de Acuario

Tema en 'Filtrado del Acuario' comenzado por Molavto, 24 de Octubre de 2019.

1. Molavto RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Hola quien me puede ayudar tengo una pecera de 65 galones con un filtro fluval FX4 y peces cliclidos africanos. pretendo comprar una pecera de 125 galones y ponerle el mismo filtro que tengo pero no se como seria el ciclado si solo tengo este filtro. que me recomiendan?

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Andres7 DISCO

Puntos de trofeos:
    14.090
    Género:
    Hombre
    Hola, si no vas a cambiar el filtro lo que debes de hacer es poner en el acuario nuevo el agua y filtro del anterior e ir poco a poco rellenando de agua, con los cambios de agua, el reciclado ya lo tienes hecho

3. Molavto RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    dejando el la pecera original con los peces sin filtro.?
    y a que te refieres con poco a poco seria un 10% diario ?

4. Andres7 DISCO

Puntos de trofeos:
    14.090
    Género:
    Hombre
    Hola, perdona he dado por hecho que cambiabas de urna no que pondrías otra, todo acuario debe de tener filtro y si el que tienes lo pones en la urna nueva debes de poner otro filtro a la que tienes, lo suyo sería que pusieses filtro y urna nuevo e hicieses un ciclado nuevo y luego más adelante cuando estén todos los valores correctos si quieres cambiar los filtros, aunque yo pondría un filtro para el nuevo y lo dejaría así
    Con lo de rellenar poco a poco me refiero que cuando se haga los cambios de agua si se retira un 10% rellenar un 20% aproximado, también se le podría rellenar algún día intercalado un poco pero no todos los días

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información