Cambio de acuario

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Guppyslove, 17 de Octubre de 2019.

1. Guppyslove RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola amigos!! Tengo un acuario de 20L y nos hemos animado a poner uno de 75L, nos llega la semana que viene pero no sabemos como hacerlo para pasar nuestros peces de uno al otro para que sufran lo menos posible y puedan disfrutar de el sin problemas, ¿Podeis ayudarnos?? Muchisimas gracias

2. Bako DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Hola, lo que debes hacer es montar el acuario nuevo (75 litros) completo, con todo, como me imagino que son juiciosos y hacen los cambios de agua parciales semanales al acuario de 20 litros, pues esa agua en vez de botarla se la hechan al acuario nuevo, serian unos 8 litros calculo yo, y mantenerlo andando una semana, vacio, al cabo de ese tiempo no deberia haber problema al pasar los peces.

3. Guppyslove RANA

Puntos de trofeos:
    10
    muchas graciias!!! Y si jejeje hacemos los cambios semanales muy estrictamente cada semana

4. Andres7 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    4.090
    Género:
    Hombre
    Hola, pues yo pondría el acuario nuevo como dice bako pero con el agua y filtro del acuario de 20l, porque el filtro nuevo todavia no tendrá bacterias e ir rellenando semanalmente con los cambios de agua, echando un poco más de lo que quitas, al mes quitaría el filtro de 20l, antes miraría los niveles para asegurarme

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información