Urgente Cambio de acuario a 200l

Tema en 'Curiosidades' comenzado por Fanixinzo, 16 de Enero de 2020.

1. Fanixinzo BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Género:
    Mujer
    Hola!!!
    Estoy extresadisima... Llevo un montón de tiempo dandole vueltas al tema y he puesto otro post pero ha llegado el dia y todavia no se muy bien como hacerlo.
    Me explico, tengo un acuario de 100l y otro de 60l.
    He vendido el de 100l y he comprado uno de 200.... El problema es que no se como empezar, he pensado en echar toda el agua posible del acuario de 100L a una urna de plastico y el resto con agua nueva tratada (ovbiamentr) y tenia pensado meter ahi todos los peces con filtro y calentador...
    Pero ahora me he dado de cuenta que si tengo que estar como mínimo 15-20 dias ciclando el nuevo acuario ya q tengo canutillos maduros necesito poner el filtro externo q teng en el de 200 segurisimo y en la urna tambien lo necesito, asique el problema es que el filtro pequeño tambien lo vendí.... Y ahora no tengo para ponerlo en la urna mientras esperan!!
    Asique he pensado que como tengo el de 60L.... Echados al rio, pues poner el filtro y el calentador del de 60L en la urna y pasar a los 4 peces q teng en el de 60L y juntarlos a todos, q no son muchos y a ver si funciona!!
    Madrr mia... Q lio teng!! Vosotros que haríais?? Aguantaran los peces en la urna?? A ver q pasa...

Última modificación: 16 de Enero de 2020
  2. CarodeCordoba GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Mujer
    Hola! no me queda claro, en este momento los peces estan en el de 100lts con que filtro? Con lo poco que se, el acuario de 200 lo llenas con el sustrato que tenias en el de 100, con la decoracion y con el material filtrante de ese acuario, y lo llenas con agua nueva, declorada y a la misma temperatura que el acuario de 100. Y ya puedes hechar los peces porque tienes bastante carga biologica del anterior acuario. Sera un ciclado con peces, pero con 2 cambios parciales de agua semanales creo que estaran bien, controla los parametros del agua con test.

3. Fanixinzo BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Género:
    Mujer
    Si es un poco lio... Jaja pero bueno!!
    Pues q no he aclarado q para el de 100L tengo uno interno y otro externo q es el q voy a usar para el nuevo acuario.
    El caso es que quería poner todo nuevo, cambiar completamente la decoración y el agua, porque he tenido varias enfermedades y queria empezar de nuevo! Y limpiar bien el filtro antes de introducirlo al nuevo acuario claro...
    X eos queeia ponerlos en una urna para q sino x lo mens estuviesen un par de dias para q no se alargue mucho. No se q pasara...

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información