Cambio Crossocheilus Siamensis En BCN

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Kaleun, 8 de Mayo de 2016.

1. Kaleun ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios:

- Ofrezco (describe tu producto):
    Cambio pez zorro volador de Siam

- A cambio de:
    Otros ciprínidos.

- Haces envíos: Si - No
    No

- Localidad: lugar donde vives
    Barcelona, nou barris

- Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No
    Si

- Aceptas reservas: Si - No
    No

- Contacto por privado o mail:
    Contacto por privado

- Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen):
    Es un zorro volador, no hay diferencias apreciables.

- Comentario adicional:
    Es un ejemplar adulto, de unos 9 cms.

NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR:
    - Queda totalmente prohibido mezclar temas de ventas con intercambios. O vendes o cambias. Todos los temas que contengan mensajes del tipo "cambio o vendo" o títulos similares serán eliminados.
    - No se permiten hacer subidas de este tema del tipo: "una subidita", "up", "mp respondidos", "aun quedan", etc.

- En caso de abandono del tema, este será cerrado dentro de 3 meses contando desde la fecha de publicación del último post del tema.
    - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Temas similares
Cambio Crossocheilus Siamensis Barcelona Cambio Crossocheilus siamensis de unos 10-12cm por algún ciclido enano o alguna planta. Sólo en Barcelona y alrededores.
Vendo/cambio Zorros Voladores Crossocheilus Siamensis Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo VENTA/CAMBIO - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. 3 ZORROS VOLADORES crossocheilus-siamensis/ AUTENTICOS COME ALGAS - Haces envíos: Si - No NO - Localidad: lugar donde vives ARGANDA DEL REY - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No SI - Aceptas reservas: Si - No NO - Forma de pago:METALICO - Precio: 5 EUROS CADA UNO O CAMBIO - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: tengo 3 zorros...
Cambio Urna de 20 litros (Pozuelo no envíos) Hola, Realmente la regalo porque no sé que venta puede tener. Evidentemente si alguien tiene unas neos o unas plantas rojas para intercambiar estaré encantado. Las medidas son 26,7x26,7x32. Tiene una luz de led en la pantalla/tapa. He cambiado a un proyecto más grande y ya no me vale. Modifiqué la pantalla para que entrase el filtro de cascada y la tapa (donde está la luz) esta cortada con la forma del filtro. El filtro si he podido venderlo. Pongo las imágenes para que lo podáis ver. Es perfecta para un gambario. No hago envios. Muchas gracias y saludos!
Intercambio cardumen de 9 escalares juveniles Barcelona Buenos días a todos! Estaria interesado en intercambiar un cardumen de 9 escalares juveniles. Tienen un año de edad y tienen buen tamaño. Estan alimentados a base de papilla casera, escamas, granulo, todo tipo de alimento congelado... Comen de todo. Hay dos parejas confirmadas con algunas puestas ya realizadas. Hay 5 machos y 4 hembras. Buscaria intercambiarlos porque ya no puedo hacerme cargo de ellos y no tengo espacio suficiente para ellos. Escucho ofertas. Soy de Lliçà d'Amunt. Gracias y un saludo! [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
vendo o intercambio pangasio albino de 10 cm Tenerife pangasio sano
Cambio de acuario Hola a todos. Quisiera preguntarles algo. Tengo 2 acuarios tropicales de 90 y 80 litros,ciclados,con filtro interno cada uno. Con plantas de bajos requerimientos. Quiero reemplazarlo por uno de 300 litros. El problema es que iría en el mismo lugar y no tengo espacio para esperar al ciclado normal. Como puedo colocar los peces y plantas el mismo Dia? Para correr a los anteriores casi debo vaciarlos. Puedo hacerlo si uso los filtros ,grava y casi toda el agua de los acuarios viejos ? Muchas gracias
Consulta Que hacer con el agua de los cambios semanales Hola buenas. Quería preguntaros unas cuantas cosas sobre el agua de los cambios Para sacar alguna idea interesante. Yo cambio cada 7 días más o menos 20L de agua de un acuario de 60L. Y otros 10L de un acuario de 40L La cuestión es que parte se esa agua la uso para regar las plantas del patio En verano es la única época donde aprovecho esos 30L cada semana El resto del año (Sobre todo en invierno) tengo que tirar parte del agua porque las plantas no necesitan tanta agua como en verano. Tenéis alguna idea de cómo puedo aprovechar ese agua, que de momento son 30L a la semana pero este verano si todo va bien y duplico el tamaño del acuario ya estaríamos hablando de que probablemente me quedé con uno de 120L y otro de 60 Y como poco son unos 60L a la semana No me gustaría tener que desperdiciar esa cantidad de agua semanalmente. También quería preguntaros donde almacenais el agua de los cambios? En mi caso tengo 3 garrafas de 8L en las que dejo el agua hasta el cambio para que envejezca un poco. Hago el mantenimiento de los 2...
Ayuda para cambio a filtro externo en un 96L Buenas tardes, Soy nuevo en este foro, lo primero de todo disculpar si estoy preguntando alguna tontería o algo muy obvio pero soy muy novato en la acuariofilia en general. Tengo un acuario de 96L (unos 86 reales) desde hace unos 6 meses, que venía con un filtro interno Biobox2, pero quiero cambiarlo por un filtro externo ya que por lo que he estado leyendo se quedan muy muy cortos y quiero que mis peces estén en las mejores condiciones posibles. Para esta capacidad de acuario, ¿que filtro me recomendáis que sea lo más silencioso posible? ¿los que vienen con luz UV incorporada tienen alguna ventaja?. Después a la hora de hacer el cambio del interno al externo, necesitaría consejo sobre como realizarlo, ¿se hace manteniendo los dos en funcionamiento hasta que se asiente la colonia bacteriana en el externo? ¿cuál sería la mejor combinación de materiales filtrantes?. Gracias a todos por vuestra ayuda y un saludo,
Consulta Se me mueren los guppys despues de los cambios de agua ¿qué hago mal? Buenos días, la semana pasada justo despues de sifonar y hacer el cambio de agua uno de las guppys estaba rara, a los 2 días murió y esta semana me ha pasado lo mismo, esta vez con un macho. Cuando sifono quito las decoraciones para poder hacerlo más cómodamente y solo dejo las plantas, cambio 1/3 de agua (algo menos de 20l) y uso aquasana de Prodac y le hecho bacterias, controlo la temperatura y el llenado lo hago muy lentamente para evitar los cambios bruscos Tengo un acuario de 60 litros, con 2 filtros porque compré el Tidal 55 hace semana y media y se está ciclando. Creo que tengo superpoblación, ahora tengo: 10 Cardenales 4 Borrachitos 3 Corydoras 6 guppys Los parámetros del agua: PH --> 7.5 Kh --> 3 (he notado que el Kh me baja de 4 a 3 cuando hago los cambios, ¿es normal?) Gh --> 6 No2 --> 0 mg/l No3 --> 5 mg/l ¿Alguien sabe qué hago mal aparte de tener superpoblación? Un saludo y gracias.
Cambio plantas - Madrid Me ha sobrado bastante helecho de sumatra y algo de ambulia y rotala y hay algún caracol de limpieza Cambiaría por otras plantas (solo si no tienen algas por favor) o peces/gambas No envío, solo en Madrid
Vendidos! (Se puede cerrar)Vendo o cambio ancistrus Hola, tengo 3 ancistrus que fueron los supervivientes de la última puesta (los tengo en comunitario). Tienen unos 4 meses y rondaran los 3 cm. La mamá es una "choco" y el papá un "super red" Los vendo a 3€ cada uno o cambio por plantas, caracoles, peces...etc Sería recoger en la zona de hortaleza en Madrid. (No hago envios) Hay mas alevines en camino pero son muy pequeños aún.
Intercambio Cambio telescopio y boinas rojas Buenas!! Tengo 2 boinas rojos y 1 telescopio, ambos tienen un año. Me interesaría cambiarlos por ancistrus. Si le interesa a alguien, me escribís. Un saludo!
Vendo o cambio cíclidos enanos Nanochromis Transvestitus (Madrid) Vendo ejemplares de entre 3 y 4cm de Nanochromis Transvestitus. Cíclido africano fluvial de aguas blandas y ácidas, pacifico y gregario que se puede mantener en grupos y en comunitarios amazónicos, con otros peces pequeños u otros cíclidos, etc. Precio 30€ grupo de 4 (dos parejas o haren 3 hembras y macho, según disponibilidad) para más ejemplares precio más bajo. También cambiaría por parejas de Taeniatus o kribensis súper red. No envío, recogida zona Moratalaz
Venta Venta o intercambio de caracoles manzana Venta y/o intercambio de caracoles manzana en Cuatitlán Izcalli y alrededores. Vendo o intercambio caracoles manzana pequeños de unos 2 a 3 meses de edad. De 1 a 3 centímetros los caracoles y en perfecto estado de salud. Tengo alrededor de unos 50 a 70 de ellos. Cada caracol a $2, abierto a negociación Cualquier duda manden mensaje y contesto enseguida
Cambió de proyecto Buenas noches a todos por mudanzas vendí dos acuarios y ahora solo me queda un 60 litros con mollys y platys y un 130 donde metí seis escalares y dos ciclidos loro que tenía en los acuarios que vendí,estoy viendo que no tienen espacio para vivir así que con todo el pesar de mi corazón me veo obligado a regalar a mis fieras si alguien estuviera interesado que me lo haga saber , también cambiaria por guppys ya que la idea que llevo y lo poco que puedo hacer con los acuarios que me han quedado es volver a los orígenes y volver a la cría del guppy interesados por favor llamar al 654104212