Intercambio Cambio crias de gambas por poda de plantas

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por ricckon, 26 de Septiembre de 2022.

1. ricckon RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Hola gente!
    Cambio crías de gambas por poda variada, sobre todo busco flotantes.
    Yo soy de Loja Granada, preferiblemente no hago envíos, pero suelo ir mucho a granada y Jaén.

Las gambas son como las de la foto.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Mandarino RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Hola. Tengo lenteja de agua y mucha najas guadalupensis. No sé si te interesará. En Granada

Cargando...
Temas similares
Venta Ya no quedan VENDO O CAMBIO CRIAS DE ESCALARES EN MADRID Vendo o cambio crias de escalar con tres meses. Os dejo fotos de los padres y de las crias. Estoy en Madrid, en la zona de Moratalaz. No hago envios[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Intercambio crias escalar Buenos días a todos! Tengo 10 crias de escalar de una puesta que decidí separar y tirar adelante. Estos ya tienen 5 mess de edad y la verdad esque estan grandecitos. Alimentados con papilla casera, todo tipo de alimento congelado, seco y granulos. Comen absolutamebte de todo. El resto de la puesta ya conseguí intercambiarlo. Me interesaria hacer intercambio por borrachitos, corydoras aeneus, neon inessi, cardenales, ancistrus, barbo titeya, ramis... También me interesarian plantas y decoración. Escucho todo tipo de oferta!! Gracias, un saludo.
Intercambio crias kribensis y escalar Hola a todos! Tengo 12 crias de kribensis hembra de unos 4-5 cm y otras 13 de escalar de unos 3-4 cm. No sé que hacer con ellos y me es imposible tenerlos en las condiciones optimas de espacio ya que siguen creciendo... Busco la posibilidad de intercambio por borrachitos, corydoras aneus, barbo titeya, plantas, decoración... Escucho ofertas! Gracias y un saludo
Cambio Guppys Y Crias D Caracoles Cebra Con Cebolla - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo intercambio/venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. guppys, Caracoles cebra. - Haces envíos: Si - No No - Localidad: lugar donde vives Madrid capital - En caso de envío quién paga los portes: ----- - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No ------- - Aceptas reservas: Si - No Si - Forma de pago: ---------- - Precio: -------- - Contacto por privado o mail: Juanmatr@hotmail.com - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Tengo muchos guppus muy jovenes y quiero cambiarlos por comida o por plantas, lo que os parezca mejor..... en el acuario hay discos, coridoras, una botia y los guppys claro... tengo tambien caracoles cebra criando como locos por si alguno quiere alguna cria.... Gracias y perdona Analic.....
Cambio Material Por Cardenales Y Crías De Discos (Cádiz) Bueno pues eso, tras montar el nuevo acuario y ordenar todo lo esparcido tengo esto por ahí muerto asco. -Figuras de barro de decorarión : 3 troncos huecos y un ánfora. [IMG] -Pantalla PL Jebo 13w. [IMG] [IMG] -Tapa de acuario con luz (creo que es un t8 de 18w, ideal para modificarla y meterle PLs) [IMG] [IMG] -Mini filtros interiores (uno usado y otro SIN ESTRENAR) [IMG] -Mini filtro mochila (SIN ESTRENAR) [IMG] -Pantalla PL plata Resun 11w (SIN ESTRENAR)...
Cambio 4 Crias De Platy Coral-Madrid hola, tengo 4 crias de platy coral (los de color rojo) para cambiar preferiblemente por cabomba, sino por otras plantas de fondo qe no tenga. No envio, Zona garcía noblejas o sanchinarro. gracia, saludetes
Mi 80 Litros, Sus Cambios... Y Mis Crias De Guppy En 40 Lit. Mi pequeño mundo en construccion... [IMG] Ya desde pequeño mis padres tenian en casa un acuario de 180 litros en el cual habia una grandisima variedad de peces... Y ahora ya me anime yo a montar algo pequeñito ( ya tengo en mente uno de 280 litros, o algo mas segun los vaya viendo de precio :P ) Peces tengo, 8 neones, 6 guppys, 4 platys, 2 corys aeneus 2 albinas, 1 ancistrus ( no se la variedad, uno pequeñin ) 2 caracoles manzana y 2 cebras, tengo la paridera por ai metida para darle al tio de mi novia unos alevines que me encontre... Y lostengo ai por no tenerlos sueltos a su suerte, por lo demas ignorando la paridera dichosa como lo veis? esta con 1 tubo de 18w y otro de 20w tengo una luz de 0,5W/L supuestamente lleva con la luz nueva desde ayer :p, aun no puse co2 ni nada. P.D: El aireador lo tengo unicamente por las noches ahora mismo.... Por no hacer burbujas con el filtro. y el papel de atras, esta mal puesto porque lo tenia tirado por ai y era para darle...
Cambio tiburón cola roja o labeo bicolor (Epalzeorhynchos bicolor Cambio 2 tiburón cola roja o labeo bicolor (Epalzeorhynchos bicolor) uno blanco cola roja y otro negro cola roja, por plantas. Madrid (pinto). No envió
CAMBIO PECES Hola tengo un tiburón de aletas rojas,dos guramis,una hembra de cola de espada y otra hembra negra de molly.CAMBIO POR RAÍCES,TRONCOS, ROCAS Y PLANTAS ( ANUBIAS,HELECHO DE JAVA,MUSGO DE JAVA O ESPADA AMAZÓNICA.Soy de Sevilla.Gracias
Cambios de agua Buenas, cada cuanto recomendáis un cambio parcial de agua en un acuario de 180 litros con 4 goldfish, mi filtración consiste en un jbl cristal e profi 1902 y un tidal 55 como apoyo, actualmente cambio un 30% a la semana usando un sifón para aprovechar y limpiar bien el fondo, gracias de antemano
Cambio guppys por plantas Tengo varias mezclas de guppys, con elders , normal , adultos y alevines, tengo muchos y quiero cambiarlos por plantas .
Cambio caracoles Cambio caracoles planorbis y melanoides por peces, gambas,plantas o cosas relacionadas con el acuario.
Cambio alevines de ancistrus Cambio alevines de ancistrus Sp por otros peces,gambas o plantas que me interesen. Madrid
Cambio botia negra cola roja por gupyys, platys etc.. Hola, Cambio botia negra cola roja de unos 12 cm por gupyys, platys u otros peces más pequeños. Si podemos quedar en Rivas Vaciamadrid. Gracias. Un saludo.
Consulta Esponja filtro¿cuando la cambio? Hola a tod@s. Soy nueva en acuarios y tenemos un Betta en una pecera de 10l, con grava, una plantita anubia y una decoración de un barquito. Mi hijo es alergico y no puede tener mascotas de pelo, asi que me pidió un pez, pero he acabado encargándome yo del pequeño Betto. El pez esta contento y activo. Os leo bastante porque no me gustaría que el pez lo pasara mal, pero mi duda es ¿cada cuanto tengo que cambiar o limpiar la esponja del filtro? cuando lo abro tiene bacterias y no sé si eso es bueno o malo. Las tiras reactivas que miden la calidad del agua dan resultados de estar todo bien. Gracias