CAMBIO COMPRO VENDO En ALICANTE GUPPYS MOLLYS PLATYS

Tema en 'Venta de peces Ovoviviparos y Viviparos' comenzado por alexol, 29 de Abril de 2012.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. alexol ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Pues nada, lo del titulo, tengo muchos Guppys pero la mayoria familia y quiero renovar sangre, por lo que cambio compro y vendo guppys
    y acepto ofertas de compra venta y cambio de guppys platys y mollys.

Soy de Alicante, cambio en mano.

Cargando...
Temas similares
Regalo/cambio/compro/vendo ( BARCELONA/GIRONA ) como bien ya abrio en su dia un compañero de foro, este post lo abro para realizar lo mismo que en el suyo pero con gente de barcelona y gerona, ya que no ahi mucha creo por este foro, o almenos parece que son mas participativos la gente de madrid, etc... como bien dijo el compañero este post sera dedicado a gente de barcelona y gerona que quiera regalar, cambiar, comprar o vender algo y sin tener que desplazarnos mucho poder contactar con gente que comparte nuestra afuicion a la acuariofilia, y si de paso tiene algo para regalar o cambiar perfecto o en el caso de que no se pueda llegar a un cambio, pasariamos a la compra y venta. vamos animaros, yo tengo ya varias cosas para cambiar, vender y cosas que quiero comprar en mi blog si alguien le quiere hechar un bistazo el enlace esta en mi firma. aunque ya ire poniendo todo lo que tengo por aqui. un saludo a todos!
Vendo, Compro Y Cambio Varias Cosas tengo para vender varios peces, plantas, material, etc.... tambien se podrian hablar de cambios. me interesa tambien comprar algunas cosillas y peces que tambien se podrian negociar cambios. si quereis ver todo este material y peces de compra venta y cambio podeis entrar en mi blog, que esta el enlace en la firma. tambien podreis ver el montaje de uno de mis acuarios paso a paso, y alguna otra cosilla. espero que os guste. un saludo a todos los foreros!
Regalo/cambio/compro/vendo (MADRID) me parece una buena idea para aprovechar las cosas que nosotros no queremos y lo podemos intercambiar o vender o regalar con gente de la ciudad
Regalo / Cambio / Vendo / Compro (Zaragoza) Vamos a abrir este post para todos los de zaragoza podemos intercambiar o vender lo que nos sobre en nuestros acuarios. Empiezo yo: Vendo o intercambio : Tengo huevos de caracoles manzana y dentro de poco estos eclosionaran y tendre caracoles para vender, avisare cuanto tenga para cambiar o vender. Compro o intercambio: Guppys, platys (que no sean coral y waital), mollys, gambas, corys. Plantas de bajo consumo luminico, musgo de java y helechos de java. Tronco o piedras
Filtro 2213: Cambio, Vendo, Compro Ayuda (Madrid) Hola a tod@s. Como habréis visto en mi post en equipamiento, estoy desesperado con mi filtro 2213. Esta vez no soy capaz de arrancarlo y os juro que he probado de todo, excepto a cambiarle las piezas. La conclusión a la que he llegado después de tantos esfuerzos por arrancarlo es que le pueda entrar algo de aire por algún sitio o que alguna pieza del rotor esté defectuosa y yo no sea capaz de verlo. Por eso, primero pido ayuda a alguien de Madrid para que pueda acudir a mi casa e intentar arrancarlo o encontrar la avería, previo acuerdo monetario. Segundo, si la primera opción falla, sería cambiarlo por otro o bién venderlo. Y tercera, comprar uno nuevo a sabiendas que este puede funcionar o por lo menos repararse al cambiar alguna pieza del rotor como la hélice, el eje, la goma, no sé, pero puestos a cambiar puedo cambiar todo, pero no quiero tirar el dinero por tirarlo sin saber el qué falla. Saludos y gracias de antemano. Por cierto, soy de San Sebastián de los Reyes
Urgente COMPRO O CAMBIO ESCALARES O BETTA HEMBRAS Hola!! Estoy interesado en comprar escalares y betta hembras de cualquier tipo , a poder ser cambiar por guppys , piedras o decoración de acuario, sino pues comprar ‍♂️ soy de Valencia y no dudéis en preguntarme, si alguien quiere regalar estoy dispuesto !!!!! Un abrazo!!!
Compro caracol manzana o cambio planorbis azules Buenas . Compro caracoles manzana que no sean amarillos si puedo ser unos cuatro , También si estas interesado y planorbis azules podemos hacer cambio . Lo dejo a la elección de intercambio o compra . Soy de Madrid de la zona sur . Si puede ser entrega en mano o si no pues envió .. [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]...
Busco Plantas Flotantes Compro O Cambio - Asunto: compra/intercambio - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc. Plantas flotantes Pistia Etc - Haces envíos: Si - Localidad: alicante - En caso de envío quién paga los portes:yo - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: PayPal o transferencia - Precio: - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Busco plantas flotantes para un 240 con discos para bajar los nitratos NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
Cambio/ Compro Ancistrus Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto): Plantas, musgos, endler, caracoles...preguntar que tengo muchos acuarios. - A cambio de: Ancistrus Adultos. - Haces envíos: Si - No No - Localidad: lugar donde vives Madrid - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Obligatoria - Aceptas reservas: Si - No - Contacto por privado o mail: Ambas! - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Buscos Ancistrus Adultos en Madrid. Preferiblemente de Velo. Tengo muchas para cambiar, también estaría dispuesto a comprar. Estaria en un acuario de 200L comprado a un miembro del foro por lo que estarían perfecto Muchas gracias a todos. NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - Queda totalmente prohibido mezclar temas de ventas con...
Compro O Cambio Grindal Madrid Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: Necesito una cepa mde grindal - Ofrezco (describe tu producto): Puedo dar a cambio Endler o pagar por la cepa - A cambio de: Grindal - Haces envíos: Si - No No envio los peces - Localidad: lugar donde vives Alcorcon, Madrid - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si tengo que entregar peces si - Aceptas reservas: Si - No si - Contacto por privado o mail: indiferente, privado o por aqui - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG] - Comentario adicional: Si cambio el grindal por peces no hace envio y menos con este frio, pero si pago por la cepa pueden enviarla, no es...
Compro O Intercambio Plantas Con Poca Iluminación - Asunto: compra/intercambio - Descripción del artículo: plantas con necesidad de poca iluminacion - Haces envíos: Si - Localidad: noblejas-aranjuez - En caso de envío quién paga los portes:comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago:mano- transferencia - Precio:variable - Contacto por privado o mail: privado, email - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
Compro O Cambio Ramirezzis - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo compra/intercambio - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc. Compro ramirezzis a ser posible una parejita - Haces envíos: Si - No - Localidad: lugar donde vives Podria recogerlos por toda la zona de castellon y valencia - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: Efectivo(en mano) - Precio: - Contacto por privado o mail: Los dos - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
Compro O Cambio Por Peces Guppys , Mollys Balon, Platys..... Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Compro o (cambio x riccia) - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Guppys adultos machos y hembras, mollys balon, xiphos y similares - Haces envíos: Si - No - Localidad: lugar donde vives Torrejon de ardoz - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: A convenir - Precio: - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Cambio con gente de torrejon o alrededores.
Compro, Cambio O Acepto En Madrid Hola a todos. Vivo en Rivas-Vaciamadrid. Busco estas variedades de peces para mis acuarios: - Corydoras (preguntar raza) - Ramirezzi - Ottocinclus - Red Cherrys o cualquier gamba - Bettas macho y hembras - Plantas (seguramente me interese intercambiar o si directamente estais regalando las acepto sin problemas :mrgreen: ) - Barbos verdes - Caracoles helena Acepto regalos, intercambio o en el ultimo caso compro. Tengo plantas, peces (platy wagtail), decoracion que no uso que os puede interesar. - Ofrezco (describe tu producto): Platys Wagtail y alevines de estos, plantas, decoración... consultar. - A cambio de: Lo mencionado arriba. - Haces envíos: No, solo recojo en mano. - Localidad: Rivas-Vaciamadrid (Madrid) Parte sureste. - Aceptas reservas: Sí - Contacto por privado o mail: Mensajes privados, comentarios en este post o email - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): *. - Comentario...
[Compro O Cambio] Caracol Helena - Asunto: Compro / Intercambio. - Descripción del artículo: Caracoles Helena con tamaño aceptable, acepto envíos. También puedo intercambiar por plantas. - Haces envíos: Sí. - Localidad: Granada - Contacto por privado o mail: Privado. Un saludo. :paz:
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.