Cambio Colisa Lalia Por Neones O Coridora En Madrid

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por prebesec, 18 de Febrero de 2013.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. prebesec RANA

Puntos de trofeos:
    110
    cambio Colisa Lalia macho como la de esta foto sacada de Google
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    por neones o coridora.
    tambien podria venderla.

Cargando...
Temas similares
Urgente Cambio de color Colisa Lalia macho Buenas, Aqui mi caso, a cambiado de color mi colisa lalia macho se ha vuelto "oscuro" * - Nombre común o científico del pez enfermo: Colisa Lalia Macho * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 115 Litros * - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? : 10 guppys, 5 neones, 4 corydoras, 2 ancistrus y 2 colisas macho (no e visto ni una sola pelea entre ambas) * - Tipo de Filtración: Externa, si mal no recuerdo unos 700L * - Qué materiales filtrantes contiene el filtro: Esponja, Eheim substract pro, esponjas y perlon * - ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: si mal no recuerdo unos 6 meses - Localidad y Provincia donde esta ubicado el acuario: Tenerife, Ph ronda sobre los 6,5 - 7 No tengo como medir, uso tira reactiva, aparecen parametros de lo mas normal, hasta la chica de la tienda me dijo que estaba perfecto. *- ¿Cada cuanto tiempo haces cambios parciales de agua y en que cantidad?: Cada semana, 30% *- Utilizas anticloro o...
Cambio Colisa Lalia ♂ y 2 Tetra Emperador (en Madrid) Cambio una Colisa Lalia ♂ (Trichogaster Lalia), y dos Tetras Emperadores (Nematobrycon palmeri), en Madrid. Se me murio la ♀ de Colisa y me da pena que este solo, y estaba pensando en cambiar el acuario y este es el momento. Los Emperadores (Nematobrycon palmeri), me los vendieron como Negros, y ahora tengo 9 Negros y dos que van por libre, y quería un cardumen. Me gustaria cambiarlos por ancistrus o corydoras, en este caso Black Venezuela, aunque no estoy cerrado a algun otro pez compatible con el acuario. Sí quereis os mando fotos
Vendo O Intercambio Colisa Lalia Ejemplar adulto precioso de Colisa Lalia, lo intercambio por plantas. Regalo 1 hembra endler. :ok: Es por cambio de proyecto. Zona BCN o Granollers
Intercambio Colisa Lalia Adulta Buenas, Tengo un ejemplar macho precioso de 5 cm, de Colisa Lalia adulta. Lo intercambio por plantas. :sal2: :sal2: Zona Barcelona o Granollers
Intercambio (...) Por Colisa Lalia Hembra - Asunto: venta/intercambio - Descripción del artículo: *Intercambio o vendo trío de Hasemania Nana + musgo + helecho de java. - Haces envíos: Sí... - Localidad: Albacete - En caso de envío quién paga los portes: El comprador (caso de Venta)/ Ambos (caso de intercambio) - Tiene preferencia la entrega en mano: Sí - Aceptas reservas: Sí - Forma de pago: En mano/ En caso de envíos: PayPal - Precio: Escucho ofertas o, preferiblemente intercambios - Contacto por privado o mail: Ambos - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): Envío fotos o las subo aquí mismo a interesados - Comentario adicional: *prefiero intercambiar todo por una hembra de Colisa Lalia azul (si es posible), pero como digo, escucho otras ofertas. Creo que es mejor la entrega en mano ya que es más económico, pero si el intercambio se quiere hacer por envíos, me arriesgo. Saludos; no dudéis en preguntar.
Cambio Colisa Lalia Macho Por Hembra O Algo Que Interese Hola pues eso, hace dos meses compre dos colisas machos (error) en mi acuario de 70 lts, y se han cargado uno endlers , gupies y molly ballon, y necesito desacerme de uno de ellos, en concreto (tengo que hablar con mi mujer cual de ellos jajaajajaj) si el de franjas rojas y azules o el azulado entero, y lo quiero cambiar por alguna hembra o alguna cosa que me pueda interesar para el acuario, necesito solucionar este gran problema. Gracias Soy de Madrid zona del corredor del henares.
Regalo O Cambio Colisa Lalia Y Barbus Conchonius Pues eso, por estabilizar un poco el comunitario (que lo hice sin tener ni idea), pues me veo obligado a deshacerme de estos dos. Los regalo o los cambio por algo que me interese en plan gambitas o algún tetra que os "sobre", anentome helena... Soy de Torrejón de Ardoz, Madrid, y no puedo desplazarme demasiado así que tendrían que recogerse por aquí cerca. Os dejo un par de fotillos: La colisa. Es un macho de 8 meses que mide unos 5-6 cm [IMG] Y el barbo. Otro macho que lleva conmigo unos 3 meses pero no sé con que edad me lo vendieron :nose: Pero se le ve muy bien. Mide 4 cm [IMG] Muchas gracias :mrgreen:
Cambio Pareja De Colisa Lalia En Valencia Hola compañeros, me gustaria cambiar una pareja de Colisa lalia variedad azul, por 4 o 5 Neones. Estan en perfecto estado lo que pasa es que se dieron un festin con las red cherry que tenia en el acuario y ahora las tengo separadas. Solo para entregar en mano en Valencia y alrededores.
Cambio Colisa Por Caracoles Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto): Colisa azul.macho - A cambio de: Caracoles - Haces envíos: Si - No No - Localidad: lugar donde vives Jerez de la frontera - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional:
Vendo O Cambio Colisa Laia Macho Naranja/azul Girona Y Bcn vendo o cambio colisa laia macho naranja, azul electrico, cambio por un par de neones, alguna planta o objeto que no uses. urge bastante por cambio de proyecto algo repentino y urge un poco precio 4 e en girona i barcelona gracias os dejo foto http://img823.imageshack.us/img823/2276/l1pq.jpg
Cambio Un Colisa Macho Por.... Lo Que Sea :-) Hola. Primero me presento, soy Ramon de BCN, hace ya tres meses que este foro es el tema de lectura de cada noche. He empezado con un 85 litros hace un par de meses (cuando pueda cuelgo fotos) 2 plantas naturales, un tronco, una bola (agaegropila), un grupito de 10 cardenales, 2 colisas lalia, 3 otocinclus, y una gamba que debe estar acojonada por qué no se la ve demasiado... En fin que tengo 2 colisas macho (por motivos que no expondremos por no alargarme), tras un mes de aparente tranquilidad hoy ha habido un cambio de roles y se ha "liao parda" Había uno que era el dominante y otro que estaba mayoritariamente escondido, pero sin más problemas. Hoy he visto que al dominante le faltaba un trozo de cola, y que el otro no paraba de perseguirlo y embestirlo. El pobre esta buscando rincones para quedarse escondido y se queda incluso apoyado sobre un lado o entre el filtro. Lo he sacado del acuario, por que no creo que fuera a aguantar mas ataques y de momento yo tengo en una garrafa de 8l cortada hasta que consiga...
Cambio Colisa Y Escalar, MADRID. Hola, Cambio un escalar adulto (joven) de unos 8cm, color amarillo-dorado, y una colisa de unos 10cm de tamaño en colo amarillo. Me interesan grupo de endles,grupo de neones, beta macho. (escucho otras ofertas, pero preferentemente lo dicho) Me deshago de ellos por no poder atender bien en el espacio actual de mis acuarios asi que pediria tambien que quien los quiera tenga un espacio adecuado para ellos, que vivan y no malvivan, ya me entendeis. Un saludo. Madrid.
Cambio, Escalar Y Colisa, (Madrid). Hola, Cambio un escalar adulto (joven) de unos 8cm, color amarillo-dorado, y una colisa de unos 10cm de tamaño en colo amarillo. Me interesan grupo de endles,grupo de neones, beta macho. (escucho otras ofertas, pero preferentemente lo dicho) Me deshago de ellos por no poder atender bien en el espacio actual de mis acuarios asi que pediria tambien que quien los quiera tenga un espacio adecuado para ellos, que vivan y no malvivan, ya me entendeis. Un saludo. Madrid.
Cambio Colisa, Madrid Cambio Colisa, tiene unos 6cm, ¿que me ofreceis?. Solo Madrid. Gracias http://imageshack.us/photo/my-images/809/36982430.jpg/
Regalo O Cambio Colisa Solo para recogidas en Toledo capital Ya regalo o cambio por algo que me pueda interesar en el tema del acuarofilia. Para los de Madrid voy caasi todos los fines de semana a ciempozuelos Os dejo unas fotillos, si se.... [IMG] Uploaded with ImageShack.us
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.